Calor y Seinfeld

Son cerca de las cuatro de la tarde y me dan ganas de meterme al blog. Reviso los comentarios, autorizo unos nuevos y pienso en un anueva entrada pero el calor imposible de este momento me lo impide.

Vuelvo al libro que me ocupa, “El empampado Riquelme pero me empiezo a sentir igual que él. Desorientado y perdido en un desierto físico y mental.

On a la tele. Fome, fome, muy viejo, me carga esa serie, video clips retros, futbol, Ramón y mi jefa, pelícla china antigua…mmm. Vamos al DVD.

Loreena McKennitt, “To drive the cold winter away” … muy buena opción pero quiero algo más directo. Ok, eureka, lo encontré: Seinfeld, la serie acerca de nada.

Que manera de reirme con estos tipos. Cada episodio encierra un universo de sin sentidos tan grande que terminan convirtiéndose en los amigos que nunca tendrás, que quizás tampoco te gustaría tener, pero que son francamente entrañables. Hasta tienen Facebook

Una mujer que tiene manos grandes como si fuera un hombre tienta a Seinfeld pero este no soporta sus caricias, otra chica que no se cambia de ropa nunca, ni en las fotos antiguas hace lo mismo, otra que habla tan bajo que nadie entiende, un cartero sicótico que quiere volver en gloria y majestad del otro mundo a cobrar su venganza, un  vecino alto y torpe capaz de hacer renunciar al celibato a las religiosas ortodoxas porque tiene ese don, una ex buena pal leseo y seca con los hombres pero que se aburre con extrema facilidad, un amigo regordete opacado por unos padres castradores pero muy divertidos, de hecho el papá peleó en Corea y está traumado, un vendedor de sopa nazi, un inmigrante indio deportado por un error, el niño burbuja, la cabaña incendiada, suma y sigue.

Una serie que convirtió en millonarios a sus protagonistas y libretistas que durante varios años ha hecho reir a millones que la catalogaron como la mejor serie cómica de la historia. Aun hoy la dan en Sony, pero es mejor tener las temporadas completas en dvd, para ayudar a capear el calor, la lata, el tedio, la resaca o lo que sea. Una serie medicinalmente apta para todos.

Si la ven me cuentan que les parece

Edo

~ por fuentesilva en enero 5, 2008.

5 comentarios to “Calor y Seinfeld”

  1. La cara de asco de Seinfield mientras la mujer de manos grandes hace las cosas es de epopeya… me hice de la risa… lo he visto miles de veces! Y cuando George se hizo pasar por inválido? Y cuando el papá de Seinfield le regaló una billetera que no le gustaba? Y cuando iban al restaurant donde el dueño era un hijo de su p… madre y los trataba mal?… ay, son cientos y todos para excrementarse de lo jocoso! Besos!!!!

  2. La cara de asco de Seinfield mientras la mujer de manos grandes hace las cosas es de epopeya… me hice de la risa… lo he visto miles de veces! Y cuando George se hizo pasar por inválido? (cachai que el jefe de George siempre se ve de espaldas, a lo Angeles de Charlie?) Y cuando el papá de Seinfield le regaló una billetera que no le gustaba? El del vendedor de sopa nazi es demasiado bueno!… ay, son cientos y todos para excrementarse de lo jocoso! Besos!!!!

  3. Qué pava… se me fue dos veces… soy como Newman!!!! jajajaj!!!

  4. soy una SonyAdicta! desde hace más o menos 12 años que no paro de ver sony, he visto cuanta serie han transmitido (hasta esas series tipo dawson’s creek o las típicas del recuerdo como Cheers)… pero sin dudarlo un segundo, si me preguntan cuál es mi favorita; obvio SEiNFELD… Más que serie, CULTO…
    tan adicta que, cuando me fui a Stgo a estudiar no tenía cable así que volví seinfeldadicta a mi ita para que me contara los capítulos y los grabara… yo todavía ando buscando los capítulos en DVD, deb tener unos 20 aún grabados en VHS (para peor en EP o LP) con los que me entretengo en mis momentos de ocio…
    Cómo no recordar el último capítulo de la serie? o cuando George comía snikers con tenedor y cuchillo, o cuando a Kramer concesionó un pedazo de autopista… uf!! Sin Duda, la mejor serie que trata de nada… bueno no por nada ganó todos los premios que ganó… no crees?

    Un Abrazotototote…
    Saludos

    Su amiguis virtualoide…

    IOP

  5. No soy muy adicto a las series, pero Seinfield es una de las que me ha logrado enganchar en esas escasas horas en las cuales me siento a ver algo de TV…

    saludos!

Responder

 
