Recomendado: Nueva Edición de CM

Acaba de salir la nueva edición de la Conozca Más, una de las revistas de cabecera de este humilde servidor.

Viene, para variar y en un interesante juego de palabras editorial “muy interesante”.

Trae un resumen de lo mejor y lo peor en materias tecno, elección de los mejores gadgets del año pasado (gran jurado calificador… me incluyo), un tremendo artículos sobre los héroes  mitológicos y los personajes bíblicos y sus fundamentos históricos, y un especial de la desnudez en nuestras vidas… además de una nueva entrega de la Historia de la Tv.

No se la pierdan, viene muy buena

Edo

~ por fuentesilva en enero 4, 2008.

3 comentarios to “Recomendado: Nueva Edición de CM”

  1. upppps! me dio como pudor… gracias, ahora soy yo la que se siente honrada.

  2. Yo por la pura portada la compro altiro!
    jajaja!

  3. Grande Paula Avilés!! Creo que su larga permanencia como editora de la Rev. CM, es la prueba más fidedigna de un buen trabajo…
    Buena Sugerencia Edo! 😉 Te pasaste…
    Apoyando siempre la escencia natural…

    Eva

Responder

 
