Este Blog

Desde que empecé a escribir este blog, justo un mes antes de que mi padre me dijera adiós para siempre, motivado por lo perdido que me sentía dentro de mi cabeza y abrumado por lo que me estaba tocando enfrentar en el plano personal, no supuse jamás que estas palabras, estos rincones, estos bits, me regalarían tantos y tantos momentos agradables. Nacieron, estas líneas, sin mucha pretensión. Solo esperaba tener la motivación suficiente como para refrescarlo con frecuencia.

En cada post que escribo trato de dejar de ser “el gallo de la tele” (con todos los prejuicios que esto conlleva) para tratar de ser yo no más. Igual que todos, diferente a muchos, pero básicamente igual no más. Ni más ni menos, solo igual.

Cada “entrada” que me he atrevido a publicar, porque hay muchos que se quedarán guardados en la bitácora privada esperando madurar lo suficiente como para poder ser leidos, si es que alguna vez lo son, no es otra cosa que un rito de efusividad, donde trato de decir aquello que no soy capaz de transmitir con la voz.

Este rincón es un espacio maravilloso en el que he conocido tantas y tantas sensibilidades bellas, emociones varias, palabras encantadoras, embrujos varios, pócimas del buen vivir, bellas intenciones. Escribir en este blog me ha hecho crecer, me ha reencantado con los libros, me ha permitido recuperar cierta fe, me ha regalado música mágica que me ayuda a pensar, me ha permitido alejarme de las emociones penosas, me ha generado el espacio interno para olvidar el daño por mi causado y convivir mejor conmigo.

Lo que nació como un espacio ocioso, donde hablaba de tecnología y cosas así ha mutado a un diálogo franco, abierto. Vernos reflejados para que nos veamos un poco más parecidos.

Sólo quería agradecer sus comentarios, sus opiniones, a quienes han creado sus propios blogs inspirados en este, a quienes lo han comentado en otras partes, a quienes leyeron y les hizo click lo que vieron. A todos.

Edo

~ por fuentesilva en enero 4, 2008.

7 comentarios to “Este Blog”

  1. Buenos dias Edo.
    Muchas gracias por tus palabras. Sigo tu blog desde que diste la primera vez la direccion en el 3×3 hace ya un tiempo.
    Es agradable ver que hay personas que piensan igual que uno, y que lo pueden expresar con palabras…
    Fuerza y sigue adelante este 2008!

  2. Hay Edo al igual que muchos, como por ejemplo Roberto que acaba de postear, yo tb sigo tu blog desde que se creo, o sea desde que diste la pagina en el programa, a lo que estoy muy agradecida, ya que este espacio me sirvio y nos sirvio a todos para conocerte un poco mas, para conocer esa linda personita que dia a dia nos da animo para levantarnos, nos alegra las tardes con su programa de radio, nos enseña tecnologia, y por que no decirlo de la vida misma. Edo gracias por todo eso y espero que este año sea mejor aun pues, siga asi entreteniendonos, dandonos que opinar y enseñandonos todas esas cosas que usted sabe jejeje, suerte en todo lo que te propongas, un beso grande, se te kiere por montones.

    Chauuu.

  3. Llegue a tu blog casi al mismo tiempo en que te agregué al Twitter, y la verdad es que es un gusto leer lo que escribes aqui, porque así uno logra armarse una real imagen tuya, más allá de lo que se ve en la tele y lo que se oye en la radio. Y por cierto, se nota lo auténtico que eres como persona…

    Saludos!

  4. Ay, cabrito… yo ya te siento mi amigo. Es lindo tu blog, Edito. Y cada día me gusta más. Al ir variando y profundizando, al atreverte a ser más tú (con el riesgo que a veces ello implica) ha ido ganando en emoción, lo cual demuestra algunas cosas: 1) que tú eres un gallo a toda jarra. 2) Que uno no puede dejar de ser lo que es, por mucho que lo intente… y 3) Que la gente siempre reacciona bien cuando el estímulo es positivo y motivador (Muera la farándula y tanta pendejería en los medios).
    Fuiste mi inspiración, para mi anonimato (que parece que no es ni tan anónimo… horror!!!) y te lo agradezco.
    Siempre me acuerdo cuando casi (si no fuera por el casi…) nos topamos en la Copec. Algún día vendrá esa hamburguesa, jajaja.
    Un beso grande, amigo cibernético.

  5. Edito querido (te haces querer fácilmente): Cada vez que he podido te he agradecido por tu blog, cada vez que he podido te he dicho que es genial. Eres un tipo “wena tela” como dicen por ahí, un chavo a todo dar. Te veo cada mañana hasta el resumen – consejo final que haces (dices) casi a las 8 en boca de todos (siempre espero tu frase proverbial,jajaja son muy buenas -la que más me marcó fue “si la Tierra es redonda y se llama planeta ¿si fuera plana, se llamaría redondeta?” jajajaja).

    Visitar tu blog se ha convertido en un vicio para mí, no puedo dejar de leerlo todos los días y aunque no siempre se da la ocasión para opinar, no dejo de sorprenderme con tu creatividad y profundidad en cada tema que pones “sobre la mesa”. He reído a mares y he llorado emocionada también. Además, los grandes comentarios que tus visitantes habituales dejan siempre, invitan a esperar el próximo post.

    Es, sinceramente, un agrado poder leerlos a todos. Por favor, no dejen de estar ahí. Y tú, Edo lindo, sigue como hasta ahora. Te envío un enorme abrazo de Feliz Año Nuevo, lleno de todo el cariño del que te has hecho merecedor y con una carga extra de energía para que no se te apague nunca la ampolleta de las ideas y la imaginación. Muchos besitos a tí y a todos.

  6. Qué genial es la escritura… qué maravilloso mundo se puede plasmar en unas cuantas palabras… Si bien no hace mucho que leo tu blog, no puedo decirte otra cosa de él sino gracias. La escritura es un modo de canalizar energías increíble (no lo sabré yo que mi blog me ha servido hasta de terapia), a través de ella uno crece, aprende, logra una sinápsis diferente al habla, al tacto, a las imágenes, y poco a poco va dejando sus huellas impresas en el alma.

    Leerte se ha convertido en vicio, reviso las noticias y tu blog casi como ritual diario y a lo largo de los días, entradas y opiniones, creo que es imposible no sentirte casi como un amigo, es imposible no establecer un vínculo cibernético-afectivo al leerte y darse cuenta que eso de ser “gallo de la tele” no es mas que un detalle, frente a la gran persona que eres y compartes con este grupo de lectores…

    Un abrazo grande, espero seguir deleitándome con tus publicaciones y por sobretodo, seguir descubriéndo a aquél hombre sensible y lleno de energía que se deja ver tras cada entrada…

    Saludos EDUARDITO!!!

    SE TE QUIERE MONTONES!!!

    😉 Y como que de verdad tenemos algún tipo de conexión…

    Bsos

    http://fverao.blogspot.com/2007/10/mi-blog-marea.html

  7. Pasa pro este link…

    http://fverao.blogspot.com/2007/09/blogger-mana.html

    Un ABRAZO

    Iop!

Responder

 
