Feliz Navidad para todos

Yo sé que la magia existe. La conocí el día en que pude elegir quienes serían mis padres, la viví cuando descubrí el amor infinito que me rodeaba en mis días de niño, la volví a enfrentar cuando un día Dios me dijo que los necesitaba a ambos junto a él, la viví en la llovizna de Chiloé, en la tranquilidad de un lugar maravilloso que hay en Panamá, en cada calle, en cada mirada, en el dolor y en la alegría. La magia siempre estuvo ahí, pero no siempre enfocamos la mirada como para darnos cuenta.

La magia es el sentimiento que me inspira en el momento en que les quiero desear una Feliz Navidad. Quiero que cada uno de aquellos que en algún  momento se dio el trabajo de visitar esta página, que regaló su opinión, sus pensamientos, sus ideas, sus perspectivas, sientan mi más sincera gratitud, mi sentimiento de amistad y que la alegría luminosa espléndida que siento cada vez que aparece un post de ustedes en la sección de comentarios sea el brillo de este mensaje.

Esta Navidad, si lo hubiese querido, podría haber sido para mi una muy triste. Han sido días particularmente intensos, en los que he tenido que replantear mi vida y mis actos, sin embargo, como lo decidí hace un montón de años, me cansé de pasarlo mal y he logrado enfocar mis energías para que el mundo entero se sintonice en el éxito y el amor pleno. Como dice “The Secret”, libro y película que recomiendo ver y leer, uno decide que quiere, lo pide a cada instante, lo susurra y lo grita en la oscuridad de la noche y en el resplandor de la tarde. Lo pídes con el alma, en forma positiva, lo que sea que quieras y el universo tarde o temprano te respondera con su infinita generosidad.

Únete al mundo del amor en esta navidad

Muchas gracias por ayudarnos y ayudarme a vivir cada día un poco mejor, cada día un poco más alegre… ojalá este sentimiento lo pueda regalar a quienes más lo necesitan y a quienes estando cerca mío lo han necesitado y no se los pude regalar.

Se les quiere

Edo

~ por fuentesilva en diciembre 24, 2007.

5 comentarios to “Feliz Navidad para todos”

  1. Otra vez me emocione, que lindas palabras y que mejor regalo para los que siemrpe visitamos tu blog, lo cual se agradece mucho.
    Solo decirte que tengas una muy feliz y linda navidad, te lo mereces, eres una gran persona, disfruta mucho este dia junto a tus seres queridos y cada uno de los que vienen, de verdad te deseo lo mejor, un beso y abrazo grande, cuidate y pasalo chancho jejeje.
    Gracias por todo.

    FELIZ NAVIDAD..

  2. con tus lindas palabras no queda mas que decir que tengas una muy feliz navidad.. mas que regalos .. que tengas todo el cariño de los que estan cerca tuyo..

    un fuerte abrazo

  3. Me gustó mucho tu reflexión acerca de la navidad, el mejor regalo que podemos hacer es dar siempre lo mejor de nosotros mismos…

    Espero que pases una linda navidad en compañia de los tuyos!

    Un abrazo!

  4. Llegué a tu blog por las nominaciones!
    Me encantó, seguiré leyéndolo.

    Muack! 🙂

  5. Encuentro, que ha sido unas lindas palabras para reflexionar , tambien te deseo una Feliz Navidad y una hermosa Noche Buena, que yo hare todo para que sea asì para mi y Familia ,
    Sole

Responder

 
