Premio LG: Muchas gracias a todos

Este post es medio egocéntrico, pero si no lo publicara estaría atentando contra la honradez del tremendo orgullo que se siente en F5 y mío personal.

Ayer tuve el honor de recibir el premio “Revelación Periodística Tecnológica” que entrega LG Electronics cada año mediante una encuesta hecha a 150 periodistas del área. En el bello restaurant BAOBAB de Vitacura se llevó a cabo la premiación, en medio de una fiesta de inspitación Zen, con enseñanzas del arte del Bonsai, magia para todos y una rica y entretenida comida.

Agradezco humildemente a los ejecutivos de LG, su agencia de comunicaciones y a los colegas que participaron de la votación. Hablar y pensar en tecnología no sólo es apasionante, sino que es altamente gratificante. Creo que teniendo la posibilidad de estar en TV es irresponsable no usar este medio para difundir esto que tanto nos gusta y que debe ser para todos abiertamente y no solo para un selecto grupo de iniciados. Cuando propuse crear este espacio en “Boca de Todos” lo hice pensando en eso, en mostrar los adelantos de modo que lleguen a todos, en forma simple y directa. Para lograr ese objetivo sumamos una gran periodista, la Rosario Cárdenas, que hace el trabajo más intenso: las notas de cada edición. Si a ello sumamos un grupo cada vez más numeroso de amigos y colaboradores, tendremos un caldo de cultivo super interesante para futuros proyectos. Esto no debe parar y debemos todos empujar este carro para el mismo lado.

Les dejo unas fotos que gentilmente me hizo llegar el Amigo Giordano Luna y que fueron tomadas por la gran fotógrafa Carmen Gloria Escudero.

Foto uno (La chica del grupo es la Rosario Cárdenas, editora de 3×3)

Foto dos (el premio, un monitor LCD LG y un bello galvano)

Foto tres (agradecimientos)

El miércoles en F5 mostraremos el galvano!

Afectos,

Edo

Anuncios

~ por fuentesilva en diciembre 14, 2007.

12 comentarios to “Premio LG: Muchas gracias a todos”

  1. FELICITACIONES!!!
    SIGUE ASÍ 😉 somos muchos los que te seguimos

    F E L I C I T A C I O N E S ! ! ! ! !

  2. El díA de la premiación no alcancé a felicitarte…fue un día enfermo de acelerado pa mí, pero ahora aprovecho de decirte de todo corazón muchas felicidades, un premio muy merecido en verdad. Felicitaciones ala gente de F5 tb. Besos.

  3. Congratulations, Edito!!!!!! Si bien no soy una “chica tecnológica” me gusta cuando explicas sobre esos aparatos y cómo funcionan y qué hacen y toda la parafernalia. Se hace entretenido, antes si veía algo relacionado con eso, cambiaba la tele, con eso te digo todo… pero contigo no, lo haces más cercano para aquellos que nos complicamos hasta con programar la lavadora. Un abrazo por un premio merecido.

  4. Es cierto, es muy irrsponsable no usar una plataforma tan imprtante como la tv , para no educar respecto de la tecnología, que es finalamente lo que nos puede hacer salir del subdesarrollo cultural, además dime si no es lindo que detrás de un teclado no haya discriminaciones?, que en la red todos podamos acceder de igual forma a la información. Durante el año hice una asesoria comunicacional en Melipeuco, que es un pueblito que esta en las faldas del volcán y colinda con Argentina, allí este año el municipio puso wi fi para toda la comuna, si bien el porcentaje de ruralidad es mayor al 60% con un notebook te puedes conectar , gracias a una antena repetidora, desde las faldas del volcán , ahora el desafio es llevar computadores y enseñarle a las comunidades mapuches , que son las principales habitantes de la zona, como usarlos eso es algo bello ,ver la primera vez que un niño googlea en una escuelita rural a 20 km de todo es impagable, y ahora con el windows en mapudungun mejor aún.
    Así que muchas felicidades de todo corazón y groso tenwer monitos lcd jajaja
    un abrazo desde Lo Temuco
    Lau.

  5. ahh un dat http://www.flip.com es como un blog pero para nenas , puedes poner música y stickers como en un diario de vida , muy grosso
    saludines
    L.

  6. Muchas felicitaciones Don Eduardo!
    Siempre te veo en las mañanas, y estoy siguiendo tu blog.
    Es agradable ver a alguien que si sabe lo que dice cuando habla de tecnologia en la TV.

    Sigue siempre adelante!

    y nuevamente, Felicitaciones!

  7. Te felicito. Siempre veo ese espacio antes de irme al trabajo en “Boca de todos”…recuerdo cuando mostrastre unas cámaras digitales resistentes a los golpes…uff..cómo sufrí!!!..pero bien.
    Felicitaciones nuevamente.

  8. Muchas Felicidades!
    Gran labor la que haces al acercar el mundo tecnológico al ciudadano común a través de la TV…

    Saludos!

  9. ¡Felicitaciones Eduardo! Tuve que irme temprano por ende no pude ver la premiación. Por lo demás, ¿quien gano el otro premio?

  10. Muchas gracias otra vez por los saludos y nada, de los que llegamos a este blog muchos estamos en la misma, l,a invitación está siempre abierta para empujar el carro para el mismo lado. No hay egoismo ni ego en esto, está el espacio, usémoslo.

    JF10: Obtuvieron premios la Paula Avilés de CM(gracias Paula por el post, espero que te haya ido regio en tu presentación) y un colega de LUN.

  11. Notable! Yo no vi a la Paula en el evento, al parecer llego luego de que me fui =(

  12. Felicitaciones compadre 😀

    Lamentablemente no pude asistir y felicitarte en persona pero lo hago a travez de tu BLOG 😀

    Sigue asi compadre que vas por buen camino

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: