Batman, Dark Knight

El Header de esta semana es parte del arte con que se presentará la nueva versión de Batman. En esta ocasión , el murciélago volverá a enfrentar a su archirival preferido, El Guasón. En ‘The Dark Knight’ el malvado bufón es interpretado por el australiano Heath Ledger con una estéticamarcada por colores vivos y enajenación pura.

Espero les guste. A mi me ha parecido atrevida la propuesta, más en la onda del Fanfilm llamado Batman: Dead End  y que les dejo para su deleite. Ojalá con el traje de Batman hubieran hecho algo parecido, pero el nuevo es demasiado parecido a los adefesios de los años previos, cuando salía George Clooney.

Edo

Ps. La magia existe… no sólo en los sueños ni sólo en las cabezas de gente feliz como ustedes y como yo. Esta en el mundo real. Ayer animé un evento del Banco del Desarrollo y actuaron Los Jaivas. Lo que se vivió en ese lugar fue magia pura . Gracias a los que la hicieron posible.

Extras: Mas fotos

 

~ por fuentesilva en diciembre 12, 2007.

7 comentarios to “Batman, Dark Knight”

  1. que weno estay pal photoshop xD

    bueno igual que u esperando a que salga esta version de batman muchos la comparan con la version de tim burton ya que juega mucho con lo que es la oscuridad

    tambien esperando que llege las cronicas de narnia II y iron man

    Saludos

  2. Difiero con el amigo de arriba, Muchos no le compraban el hech de que Nolan haría Batman, muchos tuvieron que comerse esas palabras con muchas ganas por que “Begins” reinvindicó al encapotado despues de las 2 bostan de Joel Schumagger (“Forever”, Batman & Robin). La vision de burton es oscura pero con estilo, que lo caracteriza en todas sus peliculas pero que ya hasta lo estoy encontrando monotono. (exceptuendo Wonka). Nolan es crudo, no ataca la imagen sino que los argumentos y la oscuridad, no necesita caer en lo “Bizarro” como Burton y eso se agradece. Un Batman más crudo, donde lo ideal no es el heroismo sino que la tragedia interna de Bruce Wayne y su dualidad. Y el Joker es tema aparte..no daré más la lata. Un abrazo Edo.

  3. Darth_Jam estoy completamente de acuerdo contigo menos en la última parte “…no daré mas lata”. Acá nadie da lata, todos tienen el derecho y el deber (para ser aún más radical) de dar a conocer sus comentarios.

    Edo

  4. Siempre me gustó Batman… es el único de los superhéroes que no tiene superpoderes y éso lo hace más cercano y real… osease, cualquier pendejo podría ser Batman (si tuvieras las lucas, claro está y talvez para eso sí se necesitan los superpoderes). Además como decía Darth Jam, tiene esa cosa sufrida y no mamona de otros superhéroes. Encantador. Lo que sí, concuerdo con Edo, el traje está medio penca. Besos!

  5. Me refería que el Joker merece capitulo aparte en mi analisis, pero eso lo haré en mi blog (jaja), es demasiado lo que puedo hablar como que este nuevo Joker me recuerda más a Cesar Romero a que Jack Nicholson. Un abrazo

  6. Me gustó el video,además,Batman es uno de los superhéroes que más me gusta y en eso concuerdo con Sabina, que es el único que no tiene superpoderes como los otros que los hacen ver tan fantasticos. Depredador es un de los mejores monstruos o estraterrestres mejor logrados, que el hecho de verlo por primera vez me impactó, rayé con él.La música está buenísima, es de Depredador uno. La mejor interpretación de Batman para mí es el de actor crhistian Bale, gracias Edo. por el video. Besitos.

  7. hola

Responder

 
