Ahorra energía!!

El uso adecuado de los elementos es fundamental si queremos dejar este planeta en buenas conciciones. Esto significa que debemos estar atentos a labores que pueden ser tediosas, a veces casi inútiles, como por ejemplo reciclar. Una amiga recicla todo, cuando me lo contó la miré con cara de bicho raro, pero después me di cuenta que el verdadero extraño era yo. Reciclar es lo adecuado para poder disfrutar por más tiempo de este pedazo de edén que se nos prestó.

Si queremos seguir disfrutando de nuestros sueños, como lo conversamos en post anteriores, debes entonces cuidar este mundo. Mal que mal, que sacamos con soñar si no tenemos donde descansar.

Para que se hagan una idea, les dejo este video de lo que podríamos llegar a  ser  si esto se sigue poniendo, literalmente, como el culo.

Edo

~ por fuentesilva en diciembre 11, 2007.

Una respuesta to “Ahorra energía!!”

  1. Buena Eduardo, me parece excelente que uses este medio para invitar a reciclar.

    Yo reciclo todo lo que puedo.

Responder

 
