Más de Amy

Después de conocer un poco más de Amy Winhouse, de sus vicios y sus altercados, pero por sobre todo de su talento, les dejo un poco más de ella.

¿Por qué?

De vez en cuando el arte musical, particularmente, nos regala historias de miserias tan grandes que parece que no tienen relación con la belleza que estas narraciones puedan generar. Ver un talento grande bailando un despiadado y enloquecedor vals en la cornisa del edificio, en el frágil equilibrio de la muerte, no puede dejar de ser una oportunidad para pensar. Lo de Amy, que va más allá de la campaña de la chica mala de turno que se sacude el sistema en el que está inmerso y trata de traspasar las barreras sacrificando todo menos el talento. Como esas hay millones en las estanterías de música de las librerías y siempre habrá un público que las disfrute y las haga propia.

¡Cuál es el talento que tienes?. Todos tenemos uno. Hay quienes creen en la parábola de los talentos, hay otros que piensan que son características desarrolladas solo por el entorno, por ser quién eres y tus circunstancias, como dijo un sesudo. Como sea, hay siempre algo que se nos da con más facilidad… ¿Lo estás ocupando bien?. Me lo pregunto a diario y pido siempre al que la lleva en lo alto que me ayude a no desperdiciar lo que se me dio. Por algo en inglés se les llama “gift”.

Les dejo REHAB, la canción más popular de Amy Winehouse, por estos días musa de este blog.

Edo

Que tengan una GRAN semana

Links

El Video acá 

La letra en Inglés y español acá

Rehab en vivo acá

Anuncios

~ por fuentesilva en diciembre 10, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: