Fin de año movido

Estos días han estado movidos desde el punto de vista de las empresas tecnológicas.
La intesa agenda empezó el lunes 12 en el restorant Yagan del sector de avenida Italia. Nintendo lanzó al mercado el esperado Mario Galaxy para su espectacular consola llamada Wii, la que te mueve mientras juegas, en un evento lleno de sorpresas, bailes extraños, concursos interactivos y buena comida. Además estaba Cariro. ¿Qué más se puede pedir?

Luego fue el turno de Motorola, quien se anotó con dos eventos diferentes pero igualmente bien armados. Primero fue la cita en el Opera Catedral, el restorant-bar más cool y ondero de nuestros días, para presentar su Motorazr Z6. Un modelo en tonos negros y naranjos (Sony tiene uno de iguales colores…miren) de diseño slider de gran calidad que está pensado para los que suelen convertir su teléfono en un MP3. Tiene un menú dedicado para el “sercheo” de los archivos, descarga canciones en tres segundos y viene con audífonos inalámbricos stereo. Buen teléfono, buen evento, con música en vivo a cargo de Francisca Valenzuela y la animación de Matilda Svensson (no se como se escribe) y Fernando Lasalvia. Entre los invitados una espigada y elegante Rosita Parsons. Además la revista Rolling Stone te tomaba fotos rockeras como si fuera una portada.

Eso fue el martes 20. El jueves 22, la misma empresa nos citó en la ex Enoteca del San Cristóbal para su celebración de fin de año. Un evento con más glamour, si lo quieren llamar así, ya que desde la llegada, que incluía traslado en Limosina hasta la cumbre, se notaba que los trajes oscuros la llevarían. El evento mismo estuvo entretenido, con Dj en vivo, bar abierto con maravillosa vista a la ciudad y el humor de un espectacular Bombo Fica (buenísima la rutina).

Cabe mencionar que el mismo jueves, pero a la hora de almuerzo, Logitech presentaba, junto a importantes representantes de visita en Chile, sus productos para el 2008. Lamentablemente no pude ir, pero lo que he leído confirma que esta empresa la lleva en calidad y nivel de sus soluciones. Yo personalmente uso su PURE HIFI para IPOD en la sala de mi casa y los resultados son notables. Saludos a IMS Chile, la agencia que representa las comunicaciones de esta gran empresa.

Este martes, Microsoft Chile nos invitó a su cumpleaños número 15. Década y media de representación propia en esta parte del mundo (antes fue avalada por Quintec en Chile). Su gerente general, Hernán Orellana Hurtado, presentó un recorrido por los grandes hitos de la empresa, lo que culminó con un video de Bill Gates saludando a los presentes. Bossa Nova en vivo y coctail.

Finalmente, anoche LG lanzó el esperado lector/grabador Blue Ray para computadores. Un lector híbrido que lee HDDVD y graba Blue Ray. La ocasión sirvió para conocer Santiago desde el cielo, ya que esto ocurrió en el piso 38 del Marriot, por ahora el edificio más alto del país.
El presidente de LG Chile, Nam Ki Park manifestó el orgullo de ser los primeros en lanzar esta tecnología en Chile.
Lo mejor de todo es que al menos ya se anunció el reproductor externo híbrido para el próximo año. Por ahora este modelo, llamado Súper Multi Blu GGW H20N I vale $199.990.

Como pueden ver, han sido días intensos, llenos de noticias y lanzamientos, pero muy entretenidos.

Edo
ps. Hoy hay dos eventos. Por un lado NOKIA por el otro PALM TREO.. ACABA DE SER SUPENDIDA!!(12:45)

Fotos

rolling2.jpg

Portada de Rolling Stone junto con Alexis Jeldrez de El Mercurio.

eventocatedral3.jpg

Acá junto a la gente de Publicaciones Lo Castillo,

responsables de Rolling Stone y CeroUno

edo_331.jpg

 Modelos Motorola

edo_351.jpg

Motorola y sus Limusinas

edo_355.jpg

 Bombo Fica en la ex Enoteca

edo_379.jpg

15 años de Microsoft. Hernán Orellana, gerente general.

Anuncios

~ por fuentesilva en diciembre 4, 2007.

3 comentarios to “Fin de año movido”

  1. Geniales tecnologías, lo bueno (y malo a la vez), es que gracias al rápido avance tecnológico, los precios bajan considerablemente rápido, siendo rápidamente acequibles para la gran mayoría de quienes gustamos de juguetes tecnológicos…
    Aunque, debo reconocer, que tengo una envidia sana respecto a tu participación en estos eventos… comprenderás que aquí a la REP. INDEP. DE SAN FELIPE, este tipo de eventos no se hacen y que nos queda conformarnos con los programas, revistas y web…
    Saludos
    Y muchísimas gracias por ayudarme a promocionar mi campaña solidaria de navidad

    http://www.masolidarios.blogspot.com

    Abrazos

  2. que wena!
    no todo el mundo tiene el privilegio de estar presente en los eventos y lanzamientos de lo último en tecnología, ni siquiera los que trabajamos dentro del rubro de la informática. Y no lo digo por el glamour ni los canapés, sino por la oportunidad de tener información de primera fuente respecto de los productos tecnológicos que llegan al país.

    saludos!

  3. hola para todos los que les guste rem y andan buscando amigos metanse a rockrem@hotmaill.com y ojala que venga rem algun dia a chile viva la musica de todos los tiempos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: