Chile lo logró 02

Estar en los teléfonos no es la pega más entretenida que te puede tocar. Debes estar las 27 horas, si las 27 horas, establecido frente a esas líneas que pasan largo rato sin sonar tratando de mantener la concentración y no dormirte en el intento. El sistema funciona así: en otra parte del Teatro Teletón existe un equipo de telefonistas que son las que reciben todos y cada uno de los llamados. Cuando la pauta lo indica nos pasan una de estas llamadas para salir al aire. Mientras tanto la buena onda pasa por el equipo con el que nos toca compartir.

Yo estaba representando a la segunda región. Junto a mi, Nachito de Casado con Hijos  y la Karen Doggenweile (top!). El resto del team también fue muy buena onda: Chico Pérez, gran valor y muy buen sentido del humor; Marcela Vacareza, Cristián Briceño, Patricio Frez, Macarena Venegas , la jueza del Mega, Iván Valenzuela, Jorge Hevia, Cristián Sanchezy su polola Diana, Carola Correa, Gonzalo Feito, Julia Vial, Gonzalo Arismendi y Chavito.

A pesar de lo tedioso y somnoliento que pueda resultar, estar ahí es de lo mejor. No solo por el hecho de ver en vivo y muy cerca el espectáculo. Sino que la sola idea de ser partícipe de una Teletón es algo impagable.

En el Flickr he dejado fotos de lo que pude captar. En el menú del costado está el link para verlas y comentarlas.

Ayer, apenas podía agarrar la red del teatro avisaba en Twitter de lo que estaba ocurriendo. Es entretenido esto de poder estra relatando lo que pasa para una comunidad virtual .

A esta hora del domingo aún hay mucho sueño acumulado y mañana de nuevo sonará el despertador a las 04.45 am.

Eso es por ahora,

Un abrazo y se les quiere

Edo

Anuncios

~ por fuentesilva en diciembre 2, 2007.

4 comentarios to “Chile lo logró 02”

  1. Primera!!!!! Felicitaciones Edo! La verdad es que el esfuerzo de estar 27 horas realizando cualquier tarea… es en sí mismo una cosa heroica (a menos que sea haciendo lo que ofreció aquella muchacha en pro de la Teletón ejerciendo el oficio más viejo – y entretenido – del mundo). Tuve y tengo algunos prejuicios con la Teletón, pero al igual que tú pienso que todo eso debe quedar atrás frente a la magnificencia de tener a 16 millones de personas pendientes de una obra caritativa. Es cierto lo que dices sobre que en otros países esta cuhtión no funciona así. En México por ejemplo, una gran cadena hace la Teletón y la otra… se la boicotea (Mario K te lo puede confirmar Edo, jajaja), oseaseeee… otra cosa. Acá no pasa eso y es un tremendo mérito como país. Este año casi ni ví la Teletón, pero sé que somos pocos, porque es increíble cómo la gente se programa para verla. Me acuerdo en los tiempos de nuestra infancia, pre-cable, cuando el único día del año en que uno podía prender la tele a las 4 de la mañana y ver algo más que no fueran los puntos chicharreantes o la carta de ajuste, era para la Teletón. Bueno, Edo, sólo quería felicitarte y agradecerte por el pequeño gran grano de arena que diste este año. Fue lindo de tu parte. Un abrazo grande y tambien se te quiere.

  2. Nada, creo que representas a muchos que nos gustaría trabajar más de cerca en aquella importante labor.. Descansa y un beso a la distancia…

    te pediré ayuda para mi campaña navideña… por lo menos que me ayudes a promocionarla… (www.masolidarios.blogspot.com)

    Saludos

    GORETTI (San Felipe)

  3. Sin duda que Chile se puso la mano en el corazón otra vez para apoyar a esta noble causa que es la Teletón… la meta se logró con creces!

    Además, hay que destacar el espíritu de cada una de las personas que participó en el show televisivo, ya que estar 27 horas al aire es una tarea más que titánica y agotadora, vayan mis felicitaciones para tí y a todos los que aportaron su granito de arena.

    Saludos!!

  4. Hola Eduardo, vivo en México y he visto algo d tu trabajo y me ha gustado, y como soy un seguidor de la teletón, no puedo dejar de preguntarte si tienes el cd que le dan a los animadores que tiene todos los jingles y si lo tuvieras si podrias subirlo si no es mucha molestia :S te lo agradecería bastante.

    si nada mas x el momento

    Miguel Luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: