Teletón en vivo

Como ya saben estaré las siguientes 27 horas encerrado en el Teatro Teletón dando mi granito de arena para los niños discapacitados. Ya que estaré en un rincón de privilegio, el de los teléfonos, trataré de captar imágenes para compartirlas en el blog. Si hay WIFI, el N95 me servirá para actualizar este sitio o el twitter o lo que caiga.

De lo contrario, el domingo en la tarde, cuando despierte, si es que lo hago, les muestro lo que capté. Espero que la luz del estudio me de para captar momentos simpáticos de la Vedetón especialmente.

Les mando un abrazo

Edo

ps. Hay que ponerse cabritos con la Teletón y mucha suerte en la reunón de Bloggers de mañana en el Telefónica. Marioace, un casi ingeniero que habla inglés y le gusta el carrete,  prometió fotos para subirlas el lunes.

~ por fuentesilva en noviembre 30, 2007.

9 comentarios to “Teletón en vivo”

  1. Es muy genial la Telton me gusta mucho no me la pierdo y siempre trato de verla las 27 horas ininterrumpidamente y siempre como que me trato de identificar con el que esta en los telefonos de mi region la 8º jeje me gustaria que en las proximas estuvieran en mi region o tambien el ivan valenzuela

    Saludos y ojala que la gente de iquique logre superar lo recaudado el año pasado

    Saludos

    Ps:Estuviste genial en cuestion de peso hco buena onda con los participantes

  2. Vamos Chilenos!

    Sigo tu twitter, las bambalinas de la teleton 2007

  3. Wena edu!! esperando las fotelis de las minitas de la vedetton 😀

    suerte compadre

  4. Oye Edo na ke ver … ah??

    Yo aca desde bien lejitos , tu ya sabes, muerta de frio…tengo 3 horas mas de diferencia con chile osea …ya estoy trasnochando 2.41 AM… pero bueno, desde Uk con todo el corazon viendo la Teleton Online con algunas dificultades eso si… alguien tiene algun otro dato de TV online??

    Oye Edo te decia na ke ver… porque si vas a estar toda la noche …algo para nosotras tendras que subir no?? como pura vedeton??…Oye que heavy estoy viendo el testimonio de un padre que no puede parar de llorar que fuerte… a tantos kilometros de distancia me toca fuerte…ups…

    Edo otra cosa… hoy tratamos con mi marido de hacer donacion por la web de teleton y no nos funciono el sistema de deposito internacional… a ver si se puede hacer algo…

    Un abrazo enorme a todos los chilenos que una vez mas se unen en torno a esta noble causa…nuestra Teleton.!!

    Suerte!!

    Kro

  5. @Krovaleria

    http://www.teleton.cl ahi hay transmision en vivo via streaming
    http://www.canal13.cl streaming tambien
    http://www.tvn.cl tambien

    Con respecto a ese testimonio, si igual fue fuerte ver a ese padre llorando y no poder hablar por la emocion.

    Saludos

  6. Vale gracias-….pero esta colapsadisimo ..aca van otros datos porsiaca…

    http://www.theinternationaltv.com/chile
    http://wwitv.com/portal.htm?http://wwitv.com/television

    Generalmente se ven bien pero ahora se caen a cada rato…

    Gracias # marioace # 🙂

  7. Si pues
    hay que ponerse con la Teletón!!

    tú tienes el privilegio de estar ahi en primera fila, ánimo y mucha fuerza, que entre todos lograremos la meta!!

    saludos!

  8. ME ENCANTA LA TELETON PORKE ADEMAS DE SER UNA GRAN OBRA…..NOS PERMITE UNIRNOS A TODOS LOS CHILENOS… ME GUSTA VERLOS A TODOS USTEDES UNIDOS POR UNA CAUSA TAN LINDA COMO TELETON…SE VEN BELLOS TODOS JUGETEANDO Y REVOLVIENDOLA JIJIJIJI COMO LOS VI DURANTE TABAN EN LOS TELEFONOS FELICIDADES ATODOS USTEDES POR REGALAR TANTAS HORAS DE AMOR
    COMENTARIO APARTE PARA TI EDUARDO….TE FELICITO TE VI EN CUESTION DE PESO Y LO HICISTE MUY BIEN……SOLO UNA CRITICA TE PONES MUY COKETO JAJAJAJAJA PERO TE VES MAS RIKO AUN JIJIJIJIJI
    PERO TE SALIO SUPER…. SI HASTA PODRIAS HACER UN PROGRAMA SOLITO
    DEMAS KE TE PODIS JAJAJAJAJ YA PO NA MAS KE DECIR UN BESO PA UT
    Y SI PUEDE PASE POR MI LOG

  9. cuando dijeron Eduardo Fuentes en los teléfonos
    mi mamá dijo: “Mira Marco, tu amigo” XDXDXDXD
    saludos

Responder

 
