No será mucho Lucho?

La revista CNET , publicación dedicada a la  tecnología, eligió los peores productos techies de los últimos 25 años. La lista completa, que puedes ver acá o acá, incluye notables engendros como el Atari Jaguar , la consola Gizmondo, el Tamagochi y el Mouse redondo de la Imac G3 (siempre pensé que era muy malo, pero pensaba que era el único que así lo sentía).
Me sorprendió, eso sí, la inclusión de Windows Vista dentro de esta lúgubre lista. Según sus redactores, cualquier sisop que “tarde seis años en desarrollarse y que casi instantáneamente sea odiado por hordas de expertos y usuarios del mundo entero merece ser catalogado como una tecnología horrible”.

¿Será para tanto?

Es verdad que usa muchos recursos del sitema para poder ver y sentir sus potencialidades, que comparado con lo fácil de usar que es Mac OSX pierde terreno o que arroja aún algunos errores previsibles, pero también es cierto que significó un paso gigantesco para los ususarios de “la ventana” en capacidad de uso. Su motor de busqueda interno es bastante mejor que el antiguo y su interfaz llamada Aero es francamente atractiva (muy parecida al Exposé de MAC). Es mejorable, eso es cierto, y mucho, pero me da la sensación que han sido demasiado duros con ellos.

Quizás acá se ve el típico pecado de la crítica de darle al que parece más pro sistema por representar lo que no es. Acaso olvidan que los chicos de Gates también fueron los rebeldes en su momento.
Yo uso MAC hace unos años y estoy feliz, muy feliz, pero no soy tan radical en mis pensamientos.

¿A ti te parece tan malo?
¿Qué producto faltó en la lista?

Edo

Termine de escribir esto y apareció esto otro… ¿no se habrá picado el computador de la oficina?

desktop2.jpg

Clic para agrandar la imagen

 

Anuncios

~ por fuentesilva en noviembre 30, 2007.

2 comentarios to “No será mucho Lucho?”

  1. Es muy lento, muy muy lento, eso basta para que se considere malo. Da igual el computador que tengas, y aun asi se maneja de forma torpe. Le falta agilidad 😉

    WinXP aun es un muy buen sistema operativo, rapido, feo pero rapido =)

  2. opino igual que franciscodiez mi mama tiene un vista yo lo considero bueno para ella ya que solo escribe en word, point y excel pero cuando e tratado de ejecutar uno de mis programas o sar operaciones que hago en el WinXP se tarda mucho y lo unico que rescato del Vista es el estilo nada mas

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: