Cariro el precoz

Hace rato que lei en EL MERCURIO una sección donde un niño comentaba juegos de videos. La sección se llama “Cariro al Mando”. Pensé que era un personaje inventado por alguna mente febril del decano. Pero no era así. El chico en cuestión existe y la lleva todo el rato, como decimos nosotros los lolos.

Se llama Camilo Ibarra y tiene a quien salir. Mal que mal, su papá es un destacado periodista de tecnología del mismo medio Alexis Ibarra (por cierto la mamá, Marcela Sotomayor también merece el crédito ).

El pequeño Camilo, a quien llaman Cariro, en persona es bastante piola. Tuve la oportunidad de conocerlo hace unas semanas en una presentación de Nintendo y venía llegando de un acto en su colegio . Claro, es solo un niño pero vaya que se las trae.

Nosotros lo acabamos de entrevistar para F5, la sección de tecnología del BOCA DE TODOS. Por estos días Cariro fue a una radio, lo entrevistaron en un portal y hoy acaba de salir señalado por el notable Sergio Paz en la revista del Sábado en la “Mini Guía para Navegar en el  Cyberset Chileno”.

Acá les dejo un video de su aparición en F5, captado por otra chica fan de las consolas y la tecnología, la  Icha Mandiola.

Edo

ps. Espero que Cariro no me quite la pega en F5

Lancelot LINKS

Su Blog

El Blog del papá

Entrevista

~ por fuentesilva en noviembre 24, 2007.

7 comentarios to “Cariro el precoz”

  1. Mmmmh… talvez no al tiro, Edo… pero en un par de años más, talvez, jejeje… Besos!

  2. Es increible el poder de internet, yo conocía el blog de una abuela que probaba juegos al estilo de Cariro. Una abuala Gamer jejeje.

    PD: Buen blog Eduardo, saludos

    Mario Rubke M
    MadBoxPC.com

  3. Hablando de abuelas, ¿han visitado el blog de la abuela española de 95 años? Es re tierna… véanlo en http://amis95.blogspot.com/

  4. Sabina, que bueno que lo mencionas, de hecho el tercer post de este blog, hecho el 13 de septiembre, trata de ella y fue en buena parte inspiración para crear este acá les dejo el link

    https://fuentesilva.wordpress.com/2007/09/13/nunca-es-tarde-senores/

    edo

  5. ¡Verdad! Muchos de los blogs que visito la tienen entre sus favoritos (yo también). ¿Así que te sirvió de inspiración el de María Amelia para éste? Mitch! Menos mal que no esperaste tú también a cumplir 95. Bueno, para darte el crédito que mereces, tú fuiste en buena parte inspiración para crear el mío (aunque aún no sea público, jajaja). Que tengas un super lindo domingo, voy a andar cerca de tu casa (…ayer pasé por tu casa y me tiraste una puerta….).

  6. que genial…..
    igual cariro tiene aquien salir visite su blog y esta muy bien buena infirmacion y ademas es un excelente critico ojala siga los pasos del padre

    (edo oara estoy en wordpres y nececito atuda con algunas cosas porfa contactate conmigo a:
    nightmere.funk@gmail.com o funkerochep@gmail.com)

    Saludos

  7. Mi sobrino de 7 es fanatico de los juegos y yo le leo la columna de Cariro, pero siempre me dice “Yo tambien quiero hacer una columna? porque el?” y yo le digo “es que debe tener pituto” jeje y asi es, pues su padre tambien es del medio periodista-tecno-gamer. Igual Cariro Rulez!

Responder

 
