Mac la lleva

pantalla.jpg

 Estoy usando desde hace tres días el nuevo sistema operativo de Mac llamado Leopard (10.5.1). Para aquellos que no lo conocen, les señalo que es como usar Windows Vista pero bueno. O mejor, para que nadie se enoje,  mejorado (aunque en rigor la gráfica en 3D la hizo Mac mucho antes).

Sencillo de usar, bonito, con una interfaz de usuario demasiado intuitiva… muy al estilo de lo que nos tiene acostumbrado la empresa de la manzana y que convierte a los Mac en objetos de culto.

Pues bien, entre los nuevos wallpapers que vienen cargados está el que corona esta columna. Se trata de una maravillosa foto de nuestro planeta captada desde el espacio exterior. Tanto me gustó que sacrifiqué por unos días el wallpaper de Lucas Bart, el perro sin igual, que solía tener frente a mi.

Buscando más en la red encontré esta web donde coleccionan fotos de esta clase, las que son francamente espectaculares. Y pensar que estas son imágenes de la pega de algunos afortunados.

Miren las fotos acá

Edo

ps. No tengo nada contra Windows, menos contra Microsoft, pero me gustaría que su sistema operativo fuera tan bueno como sus consolas de videojuegos llamada XBOX 360. En el fondo Leopard hace más usando menos recursos del PC.

~ por fuentesilva en noviembre 23, 2007.

5 comentarios to “Mac la lleva”

  1. uhhh yo quiero instalarlo ya.. aunque tuve algunos problemas con la “compra”…
    Saludos…

  2. Vi las fotos y sólo puedo decir WOW!!!!!!! maravillosa creación de Dios para la humanidad, ¡por favor, cuidemos nuestro planeta!

    Ah, también vi la “oración del estresado” en la página de texasjim: jajajajajaja.

  3. ojla que bill gates leyera este blog para que saque ideas para el nuevo windows igual les dejo el dato que para los que tiene windows pero quern tenerlo a lo mac bajense el programa Win Osx aki les dejo el link http://www.fayerwayer.com/2006/02/transforma-windows-en-os-x/

    Saludos
    (Igual si me comprara un pc seria windows pa tener mis jueguillos pero hablando en un futuro profesional onda ya trabajando eligiria el mac)

    Pasate por mi blog tengo habilitado para que todos posteen sean o no usuarios de blogger

  4. Hola, pueden enocntrar más imágenes de este tipo y de misiones de NASA en http://www.nasa.gov. Las fotos las pueden bajar en diferentes calidades y son gratis, también hay videos y podcast

  5. cierto. MAC “LA LLEA!” Buaaa!!! cómo extraño mi G4! ahora sólo me queda conformarme con Windows… buaaaa!!! kiero mi Macccc!!

Responder

 
