Perdimos de nuevo…

El tiempo es como la selección chilena… super irregular. Esta semana tuvimos temperaturas por sobre los 35 grados, las más altas para la fecha desde la década del 10, y hoy la mañana nublada y como de playa… raro. Muy raro pero esperable…

La selección venía de un casi triunfo con Uruguay en el mítico Centenario (me tiene chato eso del mítico…) empezó el partido atacando como enfermos, se veían bien, la gente gritaba y aplaudía a rabiar… gol de Paraguay. Otro, otro anulado al pedo y otro más. Tres goles en contra y una enorme verguenza a favor.  Para más remate viene Hugo Droguett y sale con la frase para el bronce: “hicimos las cosas bien, pero perdimos”

Los creativos de Transantiago, los quesitos de Madame Gil, EFE, Puente Loncomilla, Cutufa, la pavimentación de la Alameda de Trivelli entre otros podrían decir lo mismo. Hicimos las cosas bien…

Sí, es verdad. La imagen no tiene nada que ver…. pero no importa p’orque hicimos las cosas bien.

Edo

¿Quién más hizo las cosas bien?

Anuncios

~ por fuentesilva en noviembre 22, 2007.

6 comentarios to “Perdimos de nuevo…”

  1. jajaj, no hayu que olviodar el proyecto estrella, se hizop bien, se pinto bonito, los comerciales lindos y ahora??

    Pero hicimos las cosas bien…

    Creo que es una forma mas sofisticada de decir que la cagamos, somos los reyes del CASI CASI…. casi resulta esto, casi ganamos etc..

    Sigan posteando para ver quien mas hizo las cosas bien…

    Saludos estimado Edo.

    Dhampir

  2. Yo creo que “los medios” han colaborado en una especie de endiosamiento de los jugadores de la Roja. Me parece que les están repitiendo mucho que son ídolos del país y ellos se lo están creyendo, cuando todos sabemos que estos jóvenes se esfuerzan al máximo por “lucirse” y ser llamados a la selección nacional, pero cuando están ahí, se creen el cuento del crack, de la estrella deportiva y entrevistas van y vienen, faranduleo a diestra y siniestra, quién salió con quién, quién “se metió” con la de quién, etc. etc. ¿y el rendimiento? ¿y la calidad deportiva dónde quedó? Resulta que Salas hizo dos goles en el partido anterior y ya es un Dios, o sea, ¿de qué estamos hablando? ¿y el resto de la temporada? ¿acaso con sus goles ha ganado la selección algún partido importante? ¿y el resto del equipo? Salas no está solo en la cancha, hay 10 más pero ¿dónde están? en famosilandia. El fútbol (sobre todo el chileno) dejó de gustarme hace mucho rato, de hecho los últimos partidos que disfruté de principio a fin fueron los del mundial de Italia ’90.

  3. VeriSchi Total y absolutamente de acuerdo contigo, creo que los medios le suben mucho los humos de grandesa a los jugadores cuando estan jugando “bien” y que esto de la farandula y los carret se los come, pero tb hay que reconocer que cuando pierden los hacen mierda y no solo los medios la gente tb y ahi ellos con mayor razon se van para abajo. Ahi quedo toda la buena onda y el apoyo de la gente, creo que hay que apoyarlos siempre y ellos creerse el cuento, pero no solo creerselo si no que tb demostrarlo o no? si no cual es la gracia, un dia si y el otro no? tamos mal, pero bueno asi es chilito lindo, con lo que se demuestra que estamos haciendo las cosas bien jajajajajaja.
    Otra cosa, pienso lo mismo q que VeriSchi sobre Salas, el no es un Dios, le dieron mucho color con los 2 goles, pero estamos haciendo las cosas bien jajajajajajaja.

    Besitos para ti Edo.

  4. Otra cosa, hoy en las noticias dijeron (parece que en los titulares de los diarios) que “el problema no está en el técnico, sino que en los jugadores” vaya vaya, ¿tenía que llegar Bielsa para que se dieran cuenta de eso? lo siento por Acosta, por Azkargorta, por Olmos y tantos otros porque en sus temporadas como DT, el problema era el Técnico y los jugadores “lo hacían bien”.

    Concuerdo con Paola García en que cuando la selección va bien, reciben “todo” el apoyo de su hinchada pero cuando sufre un tropiezo (unos cuantos en realidad) esa misma hinchada disque “incondicional” le da la espalda y no contentos con eso, los critican y atacan después de que les sobaban el codo.

    Yo me alegro cuando tienen triunfos, pero en sus fracasos no me desgasto en basurearlos ¿para qué? si esto no es chileworks. Además, han pasado tantos años con esta clase de trato y los muchachines de la Roja no mejoran, eso es señal de que este método no funciona. Necesitan mucho apoyo, incondicional y verdadero, a toda prueba, pero también necesitan esforzarse siempre, plantearse metas y sacarse la cresta por lograrlas. Triunfos morales, ni hablar.

  5. Necesitan un trabajo más profesional, creo que no puede ser que yo tenga mejor estado físico que algunos “profesionales” del fútbol, bueno…no es el caso de los de la selección, pero sí de muchos “profesionales”. Creo que Bielsa se está preocupando de hacer un trabajo más profesional con estos cabros.

    Lo otro es que recién están empezando a trabajar un poco mejor, recordemos que antes se entrenaba re poco por la selección, la preparación física muchas veces era aún más vergonzosa y jugaban al puro pelotazo. Ahora se ha visto una mejoría…tengo fe que de a poco se logrará un buen trabajo, sólo es de esperar que sea duradero en el tiempo, y no “a la chilena”…que empiezan algo bien, pero el impulso dura unos pocos metros.

    Bueno, en todo caso en Chile (o Shile) todo se hace bien…los problemas son los resultados, jajaja. Se puso todo el esfuerzo en renovar maquinarias, vehículos y todas las cosas para que funcionen con GAS NATURAL. Pero el problema fue que parece no haber suficiente gas natural…jajajajja. Qué brillantes que deben de ser todos esos ingenieros, asesores, políticos y todos aquellos que hacen la planificación acá en Shile.

    Saludos

    http://englishmaninnewyork.blogspot.com

  6. Si no hubiera sido por el “casi”… ganamos. Y como decían por ahí, nos estamos convirtiendo en el país de los casi… casi siempre. Yo me pregunto y talvez Edo (hello!) podría iluminarnos con la luz de su sapiencia, ¿porqué si somos tan re malos pal fútbol nos tenemos que bancar taaaantos minutos de deportes en los noticieros (incluyendo el EBT)??? De verdad, nunca he entendido porqué no pescan más otros deportes, al menos para incentivar a los otros deportistas y para ver si los futbolistas chilenos se pegan el alcachofazo de una vez al perder rating. No sé, acá la culpa también es el del que le da el afrecho, como dicen las chiquillas más arriba… No sé porqué siempre inflan e inflan en la previa a los futbolistas si después siempre es lo mismo… o somos muy pasteles y no aprendemos de nuestra experiencia o somos masocas no más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: