Cloverfield (El monstruo de Lost tiene un pituto)

Esta mañana en 3×3 comentamos acerca de la película Cloverfield, la esperada cinta de JJ Abrahams (productor), uno de los creadores de LOST. Como lo pueden aventurar, el misterio y los desconocido forman parte escencial de su desarrollo, lo mismo que los ensordecedores ruidos y mugidos de seres malévolos.

Cuando ví el primer teaser quedé marcando ocupado, me vino esa sensación de fría angustia por querer saber más para estar preparado al momento del desembarque inical de la película en DVD.

De esta forma dí con el Blog Oficial (Obvio, ya no basta una Web, lo que se lleva es el Blog) donde fui adentrándome en la mitología de la cinta y sus filtraciones (que son hartas, muchas de ellas meras especulaciones ociosas).

Pues bien, ya está en los servidores el segundo avance, esta vez armado como un trailer donde en una escasa secuencia, en medio de los muros rotos de edificios, algo se nota del mostruo que ataca a la ciudad de NY (dejen tranquila a esa ciudad!!). Las especulaciones al respecto a las características del invasor son muchas y van desde un neo Godzilla a unos que proponen que se trata de un ser proveniente de la mitología de HP Lovecraft llamado Cthulhu.

Para que se pongan a tono, acá les dejo los videos

Teaser

Trailer

Edo

ps. Se viene Dragon Ball, la película…

Anuncios

~ por fuentesilva en noviembre 22, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: