Bienvenida!!

portada-cerouno-baja.jpg

Amigas y amigos, ha salido ya a la venta una nueva publicación para todos los que somos amantes del entretenimiento digital. Se llama CeroUno, está plagada de notas, entrevistas, revisión de gadgets, datos y demases. Destaca no solo por la buena calidad de la información contenida, sino también por el nivel superlativo de sus plumas (desde su director Alejandro Alaluf a Federico Willoughby o Pablo Illanes)

Por solo $1990 te la llevas a casa y de paso ayudas a que este nicho tan bello de la tecnología siga creciendo y profesionalizándose cada vez más con contenidos locales.

Buena Suerte

Edo

 gentileza de isabelicity2
~ por fuentesilva en noviembre 15, 2007.

6 comentarios to “Bienvenida!!”

  1. Edo me voy a provechar de tu espacio para un servicio de utilidad publica….jajaja

    Debido a tu nota de los ochenta… me asalto una duda … intente buscar por todos los medios posibles una cancion de Un tipo llamado Carlos Salas.. sureño… Ochentero el tenia una cancion que me gustaba mucho … se llamaba algo asi como ” Mi última estación” … Sería muy patudo ..preguntar ..Alguien sabe de esa cancion?…donde la puedo conseguir…. o la letra por lo menos??…no está en Youtube… menos en itunes….porfis… alguien me ayuda a superar mi nostalgia ochentera??

    Gracias
    Kro

  2. Kro,

    Lo busqué, pregunté mas no se darte una respuesta… quedo abierto a seguir buscando… uf!!

  3. el medio avisito ¿ah? ajajaa.

  4. Muchos millones de gracias!!!

    Eres un 10!!

  5. Pero como… ¿¡¿tú eres el Hombre Croma?!? Maldición, Eduardo Fuentes, haz robado lo último que me quedaba de niñez. (de nuevo, gracias por el aviso!)

  6. alejandro,

    No, no te equivoques. Yo no soy el Hombre Croma, solo administro sus bienes… un albacea

    Edo

Responder

 
