Crónica Ociosa 016

 

!!Por qué no te callas !!

 

La frase de moda por estos días, la que ha dado la vuelta al mundo, es todo un hit. A mi me parece que el Rey sólo expresó lo que muchos de nosostros hemos querido decir pero a veces hemos evitado. Hemos callado nosotros en vez de pedir al latero de turno que se calle él.

El ingenio ya no conoce de límites y parece que los cibernautas estuvieran esperando un incidentes para empezar sus actividades, photoshopeos, flash y animaciones divertidas varias (mi amiga Paula tiene un compilado en su blog,  que por cierto inspiró este post).

¿A quién mandarías a callar tu?

Edo

ps: Notable el ringtone

~ por fuentesilva en noviembre 13, 2007.

6 comentarios to “Crónica Ociosa 016”

  1. Gracias por el link! Y estoy pensando a quién haría callar! Creo que a la farándula completa…

  2. Humm hay tantos para hacer callar,…. o tantas tambien….
    Nos reiamos con mi curso ayer sobre el tema… tengo una compañera Española..Catalana, y ella no entendía como nuestra presidenta pasaba por esos bochornos de Madres!!!,… fue simpatico porque hasta la prensa britanica hablaba al respecto… Ypo no solo lo habria callado fijate… tambien le habria puesto “la gotita” en el vaso de agua…ese es un tipo insoportable!!

    …..hum … ademas de él… creo que callaría a algunos opinologos…y a la amiga de la Carla Valero!!

  3. Yo harìa callar al Senador Alejandro Navarro… me impresiona su ilimitada capacidad de hacer y hablar guevadas!

  4. Ay Eduerdo… haria callar a todos estos que me joden porque tengo 28 años y estoy soltera por opcion.

    Regards!

  5. 28 y soltera? Bacán!!! yo me case a los 29!! No pesques a los mal intenciuonados uno se casa cuando se casa y punto (si es que se casa!)

  6. Wow …
    I like the way you speak . Its really awesome ..

Responder

 
