Fin de semana Unplugged!!

Este fin de semana no será un buen fin de semana. Mi querido MacBook Pro está enfermo y por ello se encuentra en una clínica especializada del sector oriente donde le están tratando de salvar su noble disco duro y su hasta ahora infat¡gable corazón de doble núcleo.

Lo peor es que no me podré comunicar, ni postear, ni actualizar ni nada en la red. !!Unplugged total!!

Si, es verdad, puedo acceder a la red desde el celular, pero aún no es lo mismo. La pantalla, el teclado (a pesar de que tengo teclado Qwerty bluetooth y WIFI) pero igual no es lo mismo.

No podré disfrutar viendo que escribir en esta rica sala de conversaciones, ni jugar con el Photoshop para hacer un header nuevo… de sólo pensarlo se me apreta la guata… menos mal que el domingo voy a estar en el GRAN CUADRO casi todo el día para no sufrir el síndrome de abstinencia!!

Este fin de semana será, para mi, lo más parecido a vivir en una caverna… hasta el miércoles por lo menos… Uf!!

¿Le estaré poniendo mucho? Mal que mal, la tecnología es una sana necesidad

Edo, el cavernícola

~ por fuentesilva en noviembre 9, 2007.

6 comentarios to “Fin de semana Unplugged!!”

  1. Chanfle, esto es malo. Te extrañaremos querido Edo. Firmarás autógrafos para tus fans? me estoy entusiasmando y capaz que lleve a mi hija a ver a los “pintores” en acción.

    Un beso y que te quede linda tu parte. Podrías sacarle una foto antes de entregarla para que la publiques aquí ¿te tinca?

    Chau y suerte

  2. Buena idea lo de la foto, pero no creo que setienda mucho ya que solo me toca vegetacion (numero 86 en el cuadro que pude en el post)

    Igual si andas con tu hija por alla pasa a saludar, se supone que vamos a estar en unos grupos pero no hay problema

    EDO

  3. uta que mal por tu mac ojale qe se recupera para que puedas escribir sobre tu esperiencia en el gran cuadro.
    y tambien ojala que se recupere JM

    Saludos y hasta el miercoles

  4. Te imagino como “Capitáaaan CA-VER-NIII-COLAAAAAA”… en fin, Shico tecno (ja!) así es la vida de los planchita ´e campo. Aplíquele ganas y energía a otros talentos ocultos, como el aprender a responder preguntas feminiles difíciles (es pura técnica, cabros, si tampoco se les pide un doctorado) o a amaestraer al Lucas “siempre pilas” Bart. Espero que el cansancio no sea tanto para darme ánimos e ir a verte al Forestal.

  5. ¡¡¡¡¿¿¿¿Amaestraer????!!!! Léase “amaestrar”, obviamente.

  6. Jajajjaja Edo… si es pa nunca tanto …como diría mi madre…jejejje

    Como dice Sabina…. siempre hy algo mas que hacer… aveces uno descubre facetas ocultas u olvidadas…. podrias por ejemplo …ordenar nuevamente tus fotos y dejar ver alguna mas que sea…. jejeje pantalones nevados y camisas amasadas….

    Un abrazoooo

    Kro

Responder

 
