El gran cuadro

huasolavandera.jpg

Este domingo 11 de noviembre, desde las 11 de la mañana, se llevará a cabo el evento conocido como EL GRAN CUADRO del Bicentenario.

La idea es que un grupo de más de 80 personas, entre connotados pintores, gente de la política, gente de diversas labores sociales, de la Tv y el teatro (entre ellos yo… yupi!!) pintemos 88 cuadros de 0.75 x 0.75 metros y una vez unidos se recree EL HUASO Y LA LAVANDERA de Mauricio Rugendas en tamaño gigante (6×8 metros).

La actividad, que culmina a eso de las 19.00 horas, estará amenizada durante el día con presentaciones de ballet, opera y conciertos presentados por los nobles artistas del Teatro Municipal de Santiago (gratis, por cierto!).

Así que ya lo saben, los esperamos este domingo 11 desde las 11 en el forestal… para que nos den aliento!!

!!Nos vemos allá!!

Edo

links

Mauricio Rugendas y la estética

Rugendas en Wikipedia

¿Quienes Pintan?

~ por fuentesilva en noviembre 7, 2007.

10 comentarios to “El gran cuadro”

  1. Que bien!!

    Solo una pregunta estimado Edo…

    ¿ en cual de esos 88 puestos estaras tu?

    Saludos desde Curicó

  2. se supone que es facil, aunque los entendidos me dicen lo contrario por los matices de color: es el cuadro 86

    edo

  3. o sea, nada de fàcil lo veo yo…en todo caso suerte y es una buena y linda idea (lo interesante va a ser ver lo que resulta de estos 88 cuadritos hechos por diferentes manos…)

  4. Ah, saludos y cariños…

  5. Mish asi que de pintor jejeje, mucha suerte etonces, me gustaria verte ahi pintando pero no puedo ir, ya que tengo el cumple de uno de mis sobrinitos, uno de mis tesoros jejeje, asi que la suerte desde aca, y un beso enorme, espero que todo salga de pelos.

    Chauuuuuuuuuuu.-

  6. Entre pintar el mono y pintar el 86, más vale este último (en relación al post de los tacos)… Qué bien, Edo. Ojalá te ubiquemos.

  7. […] de sólo pensarlo se me apreta la guata… menos mal que el domingo voy a estar en el GRAN CUADRO casi todo el día para no sufrir el síndrome de […]

  8. ¿A quién le habrá tocado pintar el 69? Es que es una parte del cuadro bien bonita, con agüita, una hojita… jajajaja

  9. hola…
    yo pinte el 85 pff jajaja
    weno es lo que hay, pero igual fue entrete
    nunca habia participado en algo asi y fue una
    linda experiencia aunque la parte que me toco no fuera
    tan llamativa, pero igual hay una parte mia ahi asi que igual me siento super bien

    weno eso….
    byee

    y si alguien no me cree vea mi log XD jaja…
    http://www.fotolog.com/cristo_mi_pasion

  10. yo pinte el 82..xd
    jajaa
    si puedes ayudarme con becas gracias
    http://www.fotolog.com/x_sebytaxcore_x

Responder

 
