He Man

Este video no se si será un avance de lo que puede ser una película en el futuro sobre He Man y los Amos del Universo, o el trabajo de algún fan de la animación o lo que sea.

Se trata de un Animatics (es decir una animación básica no tratada a full) que muestra las posibles potencialidades de la franquicia de la que se supone habrá novedades el año  entrante junto a Brad Pitt… claramente estas imágenes, especilamente la de BattleCat al inicio  tiene más onda que la película que hizo Ivan Drago Dolph Lundgreen hace ya laaaargos !20 años!…

[livevideo id=09706BC2EEAE45CF987131C068403253]

Anuncios

~ por fuentesilva en noviembre 1, 2007.

2 comentarios to “He Man”

  1. UhuhHUU! weno weno sería, cuando chico era fanatico de he-man. Fui a ver esa antigua pelicula que mencionas al cine con mi hermano mayor a un rotativo! cha!, tambien tuve el álbum.

    Rememorando l niñez a los treintones para que gasten sus lukas, como lo hicieron con los Transformers y como llo hacen los pubs con ambiente ochentero.

    Saludos!

  2. Uhhh yo no me perdia los capitulos de “EL HOMBRE” y tenia todas las figuritas y hasta el albun ajajaj somos pocos jejeje, se ve muy interezante ojala sea mejor que esa pelicula que a mi parecer fue arto FOME de hace algunos años ajjaja..

    Saludos

    Alejandro dhampir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: