Papis buena onda y sustos por doquier

Este video es muy divertido. Al menos eso pienso yo. En él se ve a un niño bailando, en la privacidad de su habitación uno de los hits de la hoy decadente Britney Spears… específicamente “Baby one more time”, sin sospechar que sus padres, literalmente lo sapeaban… el sus to es de antología.

En cambio este otro video me parece muy interesante. Una película puede tener un muy buen trailer, pero nada mejor que las reacciones del público para ver su efectividad. Es el caso de la nueva película española llamada REC, que trata de una invasión de Zombies captada por las cámaras de una colega de tv. Como dicen por allá, id a por el video y gozad como chavalillo.

~ por fuentesilva en octubre 31, 2007.

5 comentarios to “Papis buena onda y sustos por doquier”

  1. Hola eduito,,,,diminutivo de edo…..como estas? me despertaste esta mañana,,,aunque reconosco que tenia mucho tuto,,,pero bueno aca estoy, sentada en mi puesto de trabajo, preparandome como troyana para luchar por el mesquino pan de cada dia,,,,ufff que tragica,,,,

    anoche te estuve posteando varias cositas pues me sincero,,,no te habia leido,,,si si si,,,se que soy una ingrata, y no te culpo si me hechas al olvido,,,,te perdono,,,

    bueno edoito,,,,que tengas un lindo dia,,,

    se te kiere muxo muxo muxo,,,

    no te moras nunca,,,,

    (uffff, estoy presenciando en este momento un matricidio aca donde trabajo,,,se ve toda la parentela feliz para el acontecimiento, ahora, vino hasta el perro del vecino a celebrar el matri…..claro que no entiendo por que todos rien,,,,menos el novio,,,fuerte o no?)

    QUEREMOS A PLUTON DE VUELTA,,,,,,,

  2. cON ESOS PAPITOS,,,PARA QUE NECESITA UNO IR A LA MANSION SINIESTRA DE FANTASILANDIA, O HALLOWEN,,,,

  3. sera para tanto el susto con la peli,,,, o sera otra mas como tantas hemos visto, Pesadilla, Scream, Martes 13, etc,,,,

    en realidad la que si me hizo estar asi, con los pelos de puntas, y angustia (pero de susto, no por falta de otra cosa) todo el rato en el cine, fue lejos, EL SILENCION DE LOS INOCENTES,,,y era precisamente porque no habian zombies, ni hombres quemados, ni nada por el estilo, pues era algo real,,,,

  4. Bastante extrovertido el pequeñin…..ahora bien noi creo que haga eso en público y mebos si sus papas le hacen esa broma.
    Saludos
    http://www.reikiambar.wordpress.com
    pd: A mi madre le caes bien

  5. es terrible bkn po

Responder

 
