No me gusta mi vida

Hace unos días les presenté a Tony Melendez, un hombre que con su ejemplo nos da lecciones importantes de vida. Un hombre con un corazón gigante y una historia maravillosa. Ahora les quiero presentar otro de estos seres extraordinarios, fantásticos, de esos que nos enseñan el verdero sentido de la palabra dignidad.

El título de este post seguramente tantas veces la hemos pronunciado o se la hemos escuchado a personas cercanas, queridas.

Decir que estamos aburridos de nuestras existencias, que la vida no tiene sentido, que no han logrado cumplir sus sueños o sus metas. Muchos de ellos quizás nunca lo logren, o a lo mejor si… pero creo que vale la pena salir cada día a intentarlo… mal que mal, se lo debemos a personas como Nick Vujicic, el destacado de hoy.

~ por fuentesilva en octubre 31, 2007.

3 comentarios to “No me gusta mi vida”

  1. Claramente Tony Melendez es un ejemplo de vida para muchos.

    me impoacto mucho ver el video, muy bueno

    salñudos cordiales desde Curicó

  2. fe de erratas

    en el post anterior me referia a Nick Vujicic que con su ejempolo de fuerza de vida me ha impactado mucho.

    Saludos cordiales

    Alejandro

  3. Hoy hacía un análisis de los componentes de mi vida con un amigo y me dijo: no seai malagradecida… sólo te falta una cosa y tu vida sería perfecta… ¿no crees que sería demasiado? Y es cierto, no se puede tener todo. Y viendo esto, es como el broche de oro, ¿no? Es difícil dejar de contar lo que uno no tiene para contar lo que sí se tiene… pero hay que hacerlo. *** Me voy a ver a Soda, y como dirían…. “TE LO CONTAMOS!!!” Un beso, Edo.

Responder

 
