Mal pensa2

No es bueno sacar conclusiones apresuradas en la vida. Hay que ser tolerantes y esperar hasta el final de los hechos para ver bien el por qué de las cosas. Si no me creen o si piensan que ando curado porque es sábado en la mañana y estoy hablando como esos comerciales de CNN de “Campaña por una vida mejor”, nada más miren el siguiente video y entenderán…

Edo

Gracias a los amigos Frank J. y a Hugo García por la colaboración.

Anuncios

~ por fuentesilva en octubre 27, 2007.

3 comentarios to “Mal pensa2”

  1. jajaja… puchas… malinterpreté por años a mis compañeros de colegio… no eran calientes, es que no los dejábamos terminar los dibujos!!!! jajajaja

  2. jaja es muy bueno ese video, el socio weno pal dibujo, ingenioso jajaj

    saludos
    un abrazo

  3. Edo, el link para comentar en el post de hoy (Edwards Bar) está raro, así que lo hago por acá y después lo pegaré donde corresponde. Así son las despedidas ¿no? Pasando por más o menos lo mismo, por circunstancias diferentes, con protagonistas distintos, cacho que talvez sentimos un poco lo mismo… na que hacerle… así es la vida. Cuando mi padre se fue pal otro lado, alguien a quien quiero más de lo que debería, me dijo: acéptalo, tu padre murió. ¿Sabes que nadie me había dicho eso y fue como un rayo? Porque ya habían pasado varias semanas y mi pena estaba ahí, acechándome pero sin aparecer del todo. En mi caso, el pecado de desidia me pasó la cuenta de una forma que no imaginas… aún no hago mi duelo, que me espera como la muerte, implacable e inapelable. Talvez mi padre me perdonó hace rato, mucho antes de su muerte, talvez antes de que yo le perdonara a él su propia desidia, que no justificaba la mía. En fin… las despedidas son siempre tristes, siempre. Y quiero pensar que si existe el más allá (que espero sea mejor que el más acá), la gente a la que hemos despedido, y a la que aún no, tienen más empatía que la que mostramos nosotros. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: