¿Quién te cae mal?

 

759.jpg

Se han fijado que a veces a uno le cae mal alguién sin explicación aparente.

No es que lo odie ni que lo quiera matar, solo le cae mal. En buena onda pero le cae mal.

Al parecer no soy el único que tiene esta desviación. Así que propongo que, si quieres, postees quién te cae mal.

Yo empiezo:

No soporto al senador Alejandro Navarro.

Edo

Insisto, no es nada personal es cuestión de piel!

~ por fuentesilva en octubre 24, 2007.

26 comentarios to “¿Quién te cae mal?”

  1. EDUARDO FUENTES

    JHAJHAJHAJHA!

  2. Esta bien, todo vale

  3. me cae demasiado mal, andriana varrientos! ni un brillo esa mina,
    no tiene neuronas, bueno como todas las modelos al peo,
    porque ni siquiera son modelo xD

  4. fuertes declaraciones JAJA!!
    no conocido :Mi cuñado Enrique
    conocido: Roberto Dueñas ..PATÉTICO!!

    SALUDOS EDO.

  5. Nunca he pasado a tu compañero de labores en el 2ne boca”, aquel que da las noticias económicas.

  6. Adriana Barrientos!!!! Tonta como puerta!

  7. Sigo???? jajajaja. A veces alguien te cae mal, luego lo conoces y resuta que era encantador o encantadora…

  8. La Kena larrain, insoportable…

  9. me cae mal pero muy mal adriana barrientos por ser una hueca
    ademas me cae pesimo una tipeja ke decia ser mi amiga pero tu no la conoces….pero me sirve para desahogarme jajajajajaj
    xau eduardo un besote pa ut

  10. Marlen Olivari me da asco…

    nunca he visto una mina caer tan bajo..
    denigrarse como mujer…
    en fin.. saludos a la Andrea me encanta…!!!

    saludos que estes bien.. shauuu

    dANIEL

  11. Puchas, te lo dije en otro post: me cae como tanque a pedales el pobre Furnaro. Y lo más pior, es que en el fondo cacho que debe ser buena persona, pero no hay caso, aunque como dices es una caída mal pero en buena, jajaja… Hay otros también: Mauricio Israel, Enrique Lafourcade, don Francisco, Longueira-Corteira, Ricardo Claro, Manuel Bustos (el de la CUT)… y de las minas, leeeejos, la Evelyn Matthei.***Gracias por la delicadeza de responder a algunos de mis post, es un tremendo gesto! Un abrazo.

  12. ME CAEN MAL TODOS LOS DE LA UDI! 😉

  13. Avilés,

    ¿seré yo maestro?

  14. Uf, me caen pésimo todos esos jetones que por no detenerse a leer los avisos que llevan frente a sus narices durante todo el viaje en las micros 404-E. ¿Cómo? dirás tú Edo. Sí, lo que sucede es que después de meses de usar la misma micro todavía no les cae la teja y no se han dado cuenta de que esa “E” que diferencia a la línea 404 de la 404-C y de la 404 (a secas) significa “EXPRESSO” y que eso se refiere a que como es un servicio “extraordinario” es “más rápido” que los otros dos debido a que no se detiene en todos los paraderos. Algunos conductores se dan el “trabajo” de, al llegar al paradero de Las Rejas, avisar a viva voz a sus pasajeros que la próxima parada es en Padre Hurtado (ex General Velásquez), y ahí repite la operación esta vez indicando parada en República. Osea, entre estas paradas hay varias otras y los (porque siempre son hombres) jiles siempre se encolerizan, gritan sandeces y ordinarieces, se desahogan gritando groserías al conductor y de pasada a los(as) pasajeros(as). Por suerte, los conductores se han armado de mucha paciencia y no les responden más que “el próximo paradero es en…”. Varias veces me ha tocado decirles que lean el letrerito que tienen en frente (ah, ese letrerito menciona las únicas paradas donde se detiene la 404-E de oriente a poniente y viceversa).

    Ah, también me cae mal Furnishow. Recuerdo que alguna vez que escribí al 3×3, querido Edo, para defender a José Miguel porque consideré que era tu “víctima”… ahora, con el tiempo, retiro lo dicho. Mientras estuviste de vacaciones, trató muy mal a la Andreita, me daban ganas de meter la mano al televisor y darle un combo.

    Gracias por tu espacio. Es genial, igual que tú.

  15. me cae muy mal la adriana barrientos
    si es tan refea esa mina toma aguita de la cascada
    lo uniko q tiene el teta q tamben ni un brillo
    y me cae mal too los politicos del mundo

  16. NO SOPORTO A ADRIANA BARRIENTOS…YA NO PUEDE SER MAS TONTA Y PINTAMONOS…

  17. Concuerdo de que a veces te cae mal alguien luego lo conoces y resulta que es la persona mas simpática del mundo o al menos alguien de tu agrado por otra parte hay personas que te caen mal porque si nomas y aunque intentes que te caiga bien no hay caso… Por tus comentarios en la radio y de como te expresas de el no cabe duda que Navarro te cae mal.

    mmmmm….por mi parte no me cae nadie mal…jajaja quizás algún politicucho de esos que no tienen memoria y no por se caballeros precisamente.

    haaa pero si alguien me cae mal es el señor Bush que se cree dueño del mundo quien llena sus arcas con sangre.

    PD: que bueno que estas de vueltas por estos lados aunque Yennyta no lo hace nada de mal

  18. como la pregunta es bien simple..¿ quien te cae mal??

    la respuesta igual es super simple.

    me cae pèsimo la ADRIANA BARRIENTOS…es voz hueca que tiene , no se como ella se puede soportar.

  19. saben,cuando a uno alguien le cae mal deberiamos darle las gracias.Ejemplo si encuentro idiota a alguien ,o imbecil,tarado,gay, ignorante ,roto,flaite,ego,histerico,necesitado de aparecer en publico ,en la tele, el cine o enla politica etc…solo esta reflejando aspectos de mi mismo.Denso ,pero …no te puedes mentir a ti mismo.Si lo logras estas de siquiatra.Que tengas buen dia

  20. ahhhhhhhhhhhhh, eduardito,,,,,

    en realidad, la barrientos no me cae mal, es tonta, que se le va hacer, bueno no cualquiera logra titularse de tontologia aplicada,,,,pero bueno es lo que hay,,,,

    pero el que de verdad me cae mal y cada vez que aparece cambio de canal es “alvaro salas”,,,,o sea he conocido maricones,,,pero este se las gano a todos,,,,MIRA QUE NO DARSE CUENTA EN 9 AÑOS DEL ERROR QUE COMETIO,,,pero pucha que lo paso bien,,,poco hombre, que mal ejemplo para los verdaderos hombres que asumen sus errores con hombria,,,,

    y mas encima se hace el gracioso, es mas fome que escuxar un partido de golf por la radio,,,,

    y mas encima roto,,,,lo encuentro roto y desubicado interrumpir con sus salidas a los invitados de la vivi, (de paso tambien me cae gorda,,,y es ordinaria),,,haciendose el chistoso,,,

    en realidad aporta cero a la television, solo lo tienen para el payaso de turno, es lo unico que sabe hacer,,,

    bueno edo,,,tu pediste la opinion,,,fue fuerte lo que dije, pero es que el guaton grasoso no lo soporto,,,

    ufff, gracias por dar la oportunidad de desahogarse,,,

    un besito,,,

    tu me caes,,,,SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER BIEN…eres bacan,,,no cambies nunca,,,me encanta despertar contigo,,,

  21. Ex Plutoniana,

    este es un espacio abierto donde cada quien aporta lo que quiera aunque sea fuerte. En este caso en particular no comparto tus im presiones de Alvaro Salas, es amigo nuestro y a mi juicio muy divertido y ocurrente. Lo que haya ocurrido en su vida privada, porque como dije antes, por norma de principio no me importa lo que la gente hace en su vida privada, no me gusta meterme en las sábanas ajenas.

    Ex Plutoniana, gracias por todos los post que has dejado y no dejes de hacerlo

    Edo

  22. Francisca Garcia-Huidobro me cae muy mal, por eso cuando ella aparece en pantalla me voy al cable para respirar una atmosfera màs positiva. Encuentro que nadie tan amargada como ella y tan mala leche puede aparecer en programas de farandula, porque son ideales para desconectarse cuando uno llega de la pega llena de preocupaciones y super cansada, entonces ver a esta “araña de rincòn” francamente no tengo genio ni aguante…SAQUENLA POR FAVOR!

  23. Me cae muy mal la francisca garcia-huidobro es amargada y venenosa, no la soporto!!!!!

  24. Me cae muy mal la Pamela DIAZ PORQUE ES FALSA Y CHUECA, ADEMÀS TRAICIONERA, LO PEOR!!!!!

  25. en realidad, hay varios que me caen mal,pero en general,,todos los políticos de izquierda. Uno:guido guirardi.

  26. corrección, guido guirardi es del PPD. pero igual me caen todos los de izquierda y con respecto a navarro, también me cae pésimo. Es igualito a Lord Farcuad de Shrek.

Responder

 
