Leer y ver bajo tu responsabilidad

 

Amigos, seré muy sincero con ustedes.

Este post lo tuve clausurado, guardado, censurado… castigado. Me avergonzaba la idea de emitirlo, pero ya está!.

Aún ahora no se si es bueno que lo publique. Si me decido es porque creo que quienes tienen acceso a este blog gozarán de independencia, criterio y por sobre todo, altura de miras y libertad (que cosa más interesante).

En la red hay expresiones y manifestaciones de muchas cosas. Unas más aberrantes o ilustradas que otras. Entre esos adefesios, deleites o placeres culpables hay un video que hace rato circula y que ahora ha estado rotando con más fuerza. Ser trata de 2Girls1Cup o en español 2Chicas1Copa, un registro donde se ve a dos jovencitas realizando coprofagia, que no es otra cosa que la desviada tendencia a exitarse comiendo fecas (caca) y vómitos propios o ajenos (no se que es más asqueroso). Muy pituca tendencia por cierto sin hablar de lo higiénica que resulta.

Esto, a mi parecer, es francamente aberrante, asqueroso y torcido, pero lo que me llama la atención es la gran cantidad de videos que circulan con las reacciones de los que ven el material. Algo así como qué ocurre cuando ves el video de El Aro, pero real.

Como me gusta la libertad, les dejo primero el link al video de las chicas hambrientas y después uno de los tantos videos con reacciones (al costado del video hay muchos más).

¿Qué me dicen?

Links

2Girls1Cup

Reacciones

~ por fuentesilva en octubre 21, 2007.

5 comentarios to “Leer y ver bajo tu responsabilidad”

  1. De verdad …ESTO ME SUPERÓ!!

  2. WuaaaaaaaaaaaKKKKK

    solo vi 10 segundos !!

  3. por suerte no pude verlo,,,no me dejo entrar,,,,solo vi las reacciones,,,,

    pero bueno,,,hay para todo,,,,

  4. y bien,,,despues de un rato lo vi,,,no keria kedarme con la duda y solo ver las reacciones,,,,

    pues te digo la mia,,,,

    si asqueroso,,,o sea mente enferma, tanto al que se le ocurre este video,,,como las que se prestaron para eso,,,

    por suerte,,,Dios me dio un gran Don, y es que no soy asquienta,,,,de verdad,,,me di cuenta que tengo resistencia estomacal,,,como tu dijiste, lo vi con altura de miras,,,y sabes,,,

    mas que asco,,,,me dio pena por las niñas,,,que futuro les esperan,,,,”famous for eat kk”

    sera

  5. a mi tambien me dan pena, porque no solo estan reventadas de la cabeza, sino que van a terminar internadas por comer cacona, no es para nada sana esa practica. otra cosa que me dan pena son lo chilenos pero bueno, ya nacieron asi, que les vamos a hacer.

Responder

 
