Desde Curicó

Hola a todos.

Han pasado los días, las penas se transforman en lindos recuerdos y de a poco uno va comenzando a retomar su diario vivir.

Estos días los he dedicado a realizar aquellos trámites fríos que son irrenunciables. Hay que entrregarse a las tareas que uno nunca quisiera realizar. Pero es parte del tributo que uno le debe a los que partieron.

Para mi esto es una repetición de lo que ya viví, hace años con la muerte de mi mamá. Es a lo mejor eso mismo lo que me hace sentir mejor, saber que se reunieron en un lugar bello a donde espero ir alguna vez para abrazarlos una vez más.

Acá en Curicó las hopras pasan más lentas, la gente sonrie con mas ganas y todo parece más apacible. Sensación grata, de paz, aunque reconozco que extraño el aire contaminado de la gran ciudad.

Finalmente quiero agradecer una vez más a las muchas personas que a través del email, de los post, del teléfono, en persona, en el canal, en la radio me han hecho sentir su sincera amistad. Muchísimas gracias a nombre mío y de mi familia por estos gestos de amor.

Ya el lunes, de regreso en 3×3, Boca de Todos y Sentido Común tendré la oportunidad de decirselos personalmente

De todo corazón

Edo

~ por fuentesilva en octubre 18, 2007.

7 comentarios to “Desde Curicó”

  1. ABRAZOS Y CARIÑOS QUERIDO EDO PARA TI Y TU FAMILIA.
    MUCHA FUERZA Y BIENVENIDO A LA COTIDIANEIDAD…
    DIOS T BENDIGA SIEMPRE Y MULTIPLIQUE ESE CARISMA Q PUSO EN TI COMO UN DON PARA ALEGRAR O SIMPLEMENTE PLASMAR UNA SONRISA EN EL ROSTRO DE MUCHOS DESCONOCIDOS.

    ALE_ORGANZA♥

  2. Es una pena… no se que decir fuerza Eduardo, dios te de mucha fuerza a ti y tu familia.

    siempre te eschucho, y encuentro muy rapido tu humor tanto que me voy riendo unos segundos despues. Gracias por entregar tu sentido del humor y tus comentarios con los cuales me identifico la mayoria de las veces.

    Un saludo

    Rodrigo B.

  3. te queremos primito.!!!!!!
    nosotros tambien sentimos un
    gran dolor por la perdida de nuestro
    querido tio… tienes toda la razon
    en cuanto a su personalidad
    y su forma de ser, pero sabes muy bien
    que a pesar de todo eso siempre estuvo y estara
    presente en nuestros corazones.
    no te sientas solo porque siempre nos
    tendras a nosotros, tu familia que te ama
    y que siempre se preocupara por ti.
    fuerza tranquilidad que desde el cielo
    tus papitos te estan cuidando las 24 hrs.
    ha sido rico poder compartir
    estos dias en Curico. Reirme de tus bromas
    mongas, molestar a la Titi, y todas esas tonteras!=D
    ojalá repitamos estos momentos mas seguido..
    saludo a Monique y a tu hermoso Luquitas!
    besitos..
    cariños
    Te queremos!!=D

  4. Nunca he imaginado mi vida sin mis padres, de hecho lo más difícil fue venirme de Concepción a Santiago hace YA! 9 años y eso fue sumamente doloroso. Todo esto lo comento por que entiendo muy bien las horas lentas, la sonrisa de la gente, el respeto por algunas tradiciones y la paz con la que se vive fuera de la capital.
    Tu bien sabes la admiración y el respeto profesional que tengo por ti por que la veo a diario, sin embargo, el respeto mayor que hoy tengo… es tu tremenda valentía… Sobretodo en el minuto que te paraste frente a nosotros en la iglesia para hablarle a tu padre.
    Recuerdo cada frase y cada expresión…
    Un campeón… 10 puntos… PUM!!!
    Un tremendo abrazo amigo mío.
    RPS.

  5. HOLA ¡ ¡
    Solo quiero decir que las vecss que te he visto por televisión pareces ser un buen chato, pero quiero aprovechar este espacio para abusar de ti y pedirte un gran favor se que le gustará mucho que a través tuyo le envíes un gran saludo a Rodrigo Panes y solo le digas que aun recuerdo esos días cuando viviamos en Conce y los paseos por la plaza , fue una gran sorpresa saber de el y saber que está bien.

    Saludos

    Gretel

  6. hola, eduardo, me encanta tu estilo, una duda, eres el mismo eduardo fuentes de la cancion “ganas de ti”, si lo eres dinos donde descargar esta song de los ochenta ya que es preciosa y no se encuentra en ninguna disqueria :P.
    Saludos y gracias

  7. Un gran y cordial saludo estimado , de http://www.cronicacurico.com , el diario de la provincia de Curicó

    Atte
    DIRECTOR
    Ccntacto@cronicacurico.com

Responder

 
