Al fin atina… ron!!

Me acabo de enterarn que la Comisión Organizadora del Festival de Viña del Mar confirmó a los cómicos conocidos como Salomón y Tutututu…

Sólo se tardaron 4 años en darse cuenta lo bueno que eran. No está mal.

Felicitaciones a estos grandes valores, particularmente a Kurt Carrera con quién trabajé en ZooloTv de Mega hace unos años (Helvecia Viera, Renata Bravo y Kiwi incluidos en el lote!)

~ por fuentesilva en octubre 18, 2007.

2 comentarios to “Al fin atina… ron!!”

  1. Hola Edo, puchas… la verdad es que ningún humorista me hace reir… son tan re predecibles. Honestamente y sin sonar guat´e callo, me río más contigo en la mañana que con cualquier “profesional” del humor. Será que tengo un humor extraño, dirían por ahí. Por lo mismo, me alegré que dijeran que volvíai el lunes… al fin! La Andrea es re buena tela, pero te juro que al Furnaro, que debe ser re buena gente, me lo trago con un litro de ulpo… así no más! Espero que el corazón vaya mejor…

  2. Genial!, por fin!. Lo único, espero que no se vayan al chiste facil o lleno de garabatos (no es que sea super cartucho, pero el exceso molesta). Seguro que les irá super bien, yo no me lo pierdo!

    Saludos

Responder

 
