Crónica Ociosa 009

 

edo_206.jpg

Cancún no existe

Al menos desde la perspectiva de sus playas. Estas cada vez son más pequeñas. Casi no queda arena.

Me dicen que las playas de Cancún son artificiales. No me extraña, porque la ciudad entera, que por cierto es muy linda, está pensada en los gringos. Los famosos Springbreakers y sus noches de E Entertainment Tv!.

Los de EEUU al parecer se compran cualquier historia y eso les basta para ir y gritar y bailar y hacer lo que en el país de las libertades parece no se les está permitido. Al menos no a todos.

En el hotel en que estuve, de muy buena infraestructura, había 3 metros de arena desde el borde del mismo hasta donde mueren las holas (ups!! olas). No más, tres metros y se acabó. La vida entera del resort se hacía en las piscinas. De las que había cuatro, todas rodeadas de reposeras y bares y gringos y mexicanos y yo.

Por lo tanto, no digas más que te vas a las playas de Cancún. Di que iras a sus piscinas y a sus mágicos hoteles, uno junto al otro, una más fantástico que el que le sigue.

Si quieres playas de verdad, bájate del avión, toma el bus y vete a Playa del Carmen. Además de harta y suave arena, su Quinta Avenida tiene toda la onda y la bohemia que seguro andas buscando.

edo

ps: La foto corresponde a una de las piscinas del hotel, captada con la cámara del celular.

~ por fuentesilva en octubre 17, 2007.

9 comentarios to “Crónica Ociosa 009”

  1. Mmm… ver tanta piscina me dio ganas de ir… pero en definitiva… prefiero las playas de mi Chilito(que supongo debes conocer) en especial las de la séptima región…

    Un saludo cordial y a pesar de todo seré el primero que te felicite por el primer mes al aire de este blog que por lo visto esta muy bueno y entretenido.

    Saludos desde la ciudad de las tortas…

    Chao compadre

    Alejandro Dhampir

  2. Ahh y linkea mi blog porfa!!

    http://dhampir.wordpress.com/

  3. Guau, aunque no haya playa, dan unas ganas de estar en una de esas piscinas, ojala con harto calor!. Super bonito y super bueno que se haya recuperado bien rápida esa zona luego del huracán que pasó la otra vez

    Saludos

  4. mas flaite que el N95 ….

    jajaja

    te deje un mail , saludos y msi respetos.

  5. AAHHH ME ENCANTARÍA VER ESOS 3 METROS DE ARENA 😛

    BESOS MI EDO KERIDO

    DIOS T BENDIGA SIEMPRE

    ALE_ORGANZA♥

  6. aunque no conozco playas extranjeras igual me quedo con las costas chilenas.
    Eduardo toda mi fuerza y ánimo en este momento.

    nos vemos..y se te extraña por las mañanas, aunque igual tu reemplazante lo hace bien.

  7. pues yo ya fui una vez a cancun y me gusto demasiado es muy bonito y tambien sus playas aunke digan ke son artificiales hee ke por cierto no lo son y estan hermosas de hecho son las mas bonitas ke he visitado esta mejor ke akapulko y ke kuakier otras cuidades de mexico… la vdd jeje:)

  8. Tiene la arena suficiente para varias filas de reposeras y tomar sol meterse en ese mar hermos. playa del carmen tambien es hermoso.

  9. Eduardo: Te felicito por tu esfuerzo y crecimiento profesional. Te escucho desde que eras partner de la Dra. Cordero en un programa radial, en que por lógica ella era la “estrella” y tu estabas comenzando…creo que a veces no te dejaba expresarte y te opacaba…Que bueno que hayas luchado y te hayas convertido en un gran profesional. Te sugiero que no te marees y de des status de estrella…Conserva tu sencillez y espontaneidad…Felicitaciones

Responder

 
