Panamá

 

Hola a todos. Son las 22.15 y estoy en el Riade Hotel Aeropuerto de ciudad de Panamá.

¿Qué estoy haciendo acá si ya debería estar en el bar del hotel en Cancún tomando mis primeros 10 rones?

Acá va la explicación.

El Duty Free de Tucumén, nombre del aeropuerto de esta ciudad es grosso. Las cosas tecnológicas son muy baratas, lo mismo que los perfumes. Además ha crecido bastante y cada vez hay más tiendas… lo cierto es que al cambiar la hora de mi reloj por la hora local debo haber hecho algo mal que hizo que perdiera mi vuelo… plop!!

Cuento corto. Hotel cerca de aeropuerto para viajar mañana a México.

Acá la temperatura está alta. 24 grados con un 87% de humedad. Un sauna. Esa es la sensación de calor humedo al que no estamos acostumbrados pero que a mi me encanta. Una buena cerveza PANAMA ayuda bastante. De hecho estaba sentado recién junto a los Sub20 de este país y a diferencia de los nuestros ninguno se tomó una mísera chela, puchas los gallos fomes!! 

Dato Freak: De las mujeres que estaban sentadas a la mesa en el restorant del Hotel

88%  tiene un sobrepeso más que evidente

99% viste ropa apretada (incluye al 88% anterior!) 

75% tiene un trasero gigantesco

79% no se le entiende nada de lo que habla

De los hombres

99.9% son negros o mulatos

99.9% usa bigotes

88% se cree Daddy Yankee

Eso es por ahora. Lamentablemente este PC no tiene Bluethoot nio lector de tarjetas para mandarle suna foto o un videito del aeropuerto. Pero ya habrá tiempo para ello.

Saludos

EDO

~ por fuentesilva en octubre 11, 2007.

9 comentarios to “Panamá”

  1. jajaja, acabo de encontrar tu blog y es un honor postearte. Notable tu descripción del aeropuerto de Panamá, sitio donde conectan muchos vuelos al Caribe y a esas partes feas a las que irás, jaja. Ojo con los cambios de hora, ya que a tu regreso Chile tendrá otra, no vaya a pasarte de nuevo 😀

    Saludos y un gustazo!

  2. hola.. mala la de la perdida del vuelo, pero ya estaras donde quieres jaja xD ..

    saludos

  3. me alegro que lo estes pasando.

    pero yo creo que no fue por el cambio de hora que perdiste el avion, sino que ya te habias tomado los primeros 10 rones, que mencionas al principio…jajajajajjajajaj….(broma.

    Saludos y que sigas disfrutando tus vacaciones.

  4. aproveche sus vacaciones por alla, de verdad no te perderas nada de lo que ocurre en Chile (fútbol , un par de cahuines y el cambio de hora).
    suerte y si las cosas están baratas como dices podrías cambiar el reloj.
    esperamos pictures de las holydays y si hay mujeres bellas en ellas mejor todavia.

  5. qué saperoco mi emano, sa vaina, ¿qué’s lo que tú quieres con los rones mijo?, jajaja.

    diviértete muchísimo y fotos muchas fotos ¿vale?

    Besos.

  6. Hola Edo, que rico que estés descansando, más aún si es en paradisíacas playas…

    En realidad no tengo idea cómo llegué a este blog, supongo que linkeando página tras página… pero me encanta saber que tú eres quien administra esto y que podrás leer un chascarro que me ocurrió y en donde, sin querer, estás involucrado.

    No sé si te interese, pero ahí va… Cierto día, en una de las tantas clases de radio que tuve en la escuela de periodismo, llegó el ayudante del profesor, muy parecido a tí (el también periodista Francisco Astudillo, creo que aún trabaja en radio W). La cosa es que yo, la muy perla voy y le digo “¿Te puedo hacer una pregunta?” “Claro” me responde él… “¿Eres tú el que da el tiempo en el mega?”. Su rostro denotaba un gran signo de interrogación. “No, no doy el tiempo…aunque suelo dar la hora”, me contestó. Chan! Quise que la tierra me tragara ahí mismo, sobre todo, por el hecho de que muchos de mis compañeros escucharon la tonta pregunta que hice… En fin, aunque Astudillo sólo alcanzó a hacerme un par de clases (menos mal, porque después me enteré que era algo amarrete con las notas), esta historia quedó registrada como uno de los chascos memorables dentro de mi vida académica.

    Bueno, sólo quería contarte esta historia, ya que nunca pensé que la podrías conocerla.

    Espero que pases unas estupendas vacaciones con arena, sol y mar azul), jeje.
    Suerte!

  7. Hola Edo, que rico que estés descansando, más aún si es en paradisíacas playas…

    En realidad no tengo idea cómo llegué a este blog, supongo que linkeando página tras página… pero me encanta saber que tú eres quien administra esto y que podrás leer un chascarro que me ocurrió y en donde, sin querer, estás involucrado.

    No sé si te interese, pero ahí va… Cierto día, en una de las tantas clases de radio que tuve en la escuela de periodismo, llegó el ayudante del profesor, muy parecido a tí (el también periodista Francisco Astudillo, creo que aún trabaja en radio W). La cosa es que yo, la muy perla voy y le digo “¿Te puedo hacer una pregunta?” “Claro” me responde él… “¿Eres tú el que da el tiempo en el mega?”. Su rostro denotaba un gran signo de interrogación. “No, no doy el tiempo…aunque suelo dar la hora”, me contestó. Chan! Quise que la tierra me tragara ahí mismo, sobre todo, por el hecho de que muchos de mis compañeros escucharon la tonta pregunta que hice… En fin, aunque Astudillo sólo alcanzó a hacerme un par de clases (menos mal, porque después me enteré que era algo amarrete con las notas), esta historia quedó registrada como uno de los chascos memorables dentro de mi vida académica.

    Bueno, sólo quería contarte esta historia, ya que nunca pensé que la podrías conocerla.

    Espero que pases unas estupendas vacaciones con arena, sol y mar azul), jeje.
    Suerte!

  8. San Eduardo tuvo unos modos de actuar que lo hicieron sumamente popular entre sus súbditos y lo convirtieron como en un modelo para sus futuros reyes. Lo primero que hizo fue suprimir el impuesto de guerrasino cuando ya tenía 40 años.

    Dicen que conservó perpetua castidad.
    Era un verdadero hombre de Dios.

    Hoy 13 de octubre es San Eduardo, muy feliz Santo edo, espero que la estes pasanado chancho.

    Besitos.

    Chauuuuuuuu.-

  9. Eduardo querido, te dejo un fuerte abrazo, las palabras no alcanzan ni sirven de muxo para animar en un momento así. Sólo te dejo mis respetos, cariños y condolencias. Dios te bendiga y ponga en tu corazón la paz y conformidad q se necesita en momentos como este. Se te quiere un chorro. A la distancia estamos contigo

    Ale_Organza♥

Responder

 
