Buenos Aires 2

La canción dice, “Las callecitas de Buenos Aires tienen ese qué se yo”, yo cambiaría la letra por “las carnecitas de Buenos Aires tienen ese qué se yo”. Francamente hay algo en ellas que no se encuentra en otras partes.

Ayer estuve en uno de mis favoritos, La Caballeriza. Está ubicado en Puerto Madero y su parrilla, sus vinos, sus ensaladas, su servicio es de nivel superior… y no es caro (comimos full-full 6 personas a 10 lucas cada uno!). Independientemente del cambio, es un precio más que razonable comparado con la calidad de sus platos. Algunos consideran de mejor calidad a Cabaña Las Lilas, que está casi al lado,  puede ser… es más caro.
Aún siento en mi paladar las grasas impregnadas en el bife ancho o el olorcito ahumado del asado de costilla con guarnición de papas  la crema junto con el merlot de la casa.Uf!!

No es la idea sacar pica con este menú. Sólo relato lo que pasó por acá, mal que mal este blog es una especie de diario de vida, menos cursi y mas techno.

Si alguna vez están por acá se los recomiendo. Deben tener reservas, especialemente si van por las noches, estas se pueden hacer por email desde Chile.

Ojo, si llegan y no hay mesas pueden esperar en la barra tomando vino gratis… aprendan en Chile!

Edo

Links

La Caballeriza

~ por fuentesilva en octubre 7, 2007.

2 comentarios to “Buenos Aires 2”

  1. Hace dos años fui a La Caballeriza, Eduardo… la carne estaba como en casi todo BUE, pero del mozo que me atendió, aún guardo recuerdos! jajajaja… Prueba en un restaurant que está a un lado del Sheraton de San Martín, cerquita de P. Madero (no me puedo acordar del nombre)… no es tan caro y la carne… mejor que en La Caballeriza.

  2. […] Meza de Terra.cl, Frank Saguas de EBT y Arturo Catalán de El Mercurio en el mítico restorant LA CABALLERIZA de Capital […]

Responder

 
