Buenos Aires

Estoy en la ciudad de Buenos Aires. No es la más linda de sudamérica ( la más linda es Rio) pero si una de las más entretenidas.

Estando tan cerca de nuestro Santiago, es tan diametralmente diferente. ¿Serán las dimensiones, serán las características de su gente, será el acento, serán sus librerías o serán sus jugosas carnes?

No lo sé a ciencia cierta, pero si sé que es un lugar al que hay que venir. Esta es mi cuarta vez en la capital federal, ahora estoy con mi papá y unos tíos. Ninguno de ellos conocía esta capital y están deslumbrados.

Cúando pensaba en que mostrarles de Baires, lo primero que se me vino a la cabeza fue el obelisco. Eje, símbolo, referencia trasandina. Si el viaje hubiera sido al revés ¿Que les debería mostrar de Santiago?

¿La Torre Entel es nuestro obelisco? , ¿Borderío es Puerto Madero?, ¿Santa Laura la Bombonera?, ¿el barrio París Londres nuestra propia Recoleta?

Santiago es una ciudad linda, especialmente después de la lluvia, ¿pero no creen que les falta unos cuantos hitos turísticos?

Desde Baires, Edo

Anuncios

~ por fuentesilva en octubre 6, 2007.

Una respuesta to “Buenos Aires”

  1. He conocido varias ciudades importantes, Gracias a Dios se me ha dado la oportunidad, y considero que Santiago es muy bonita, tiene lugares muy lindos por visitar, pero poco exlotados.
    Por ejemplo en BSAS, Caminito en la Boca, por Dios son 3 calles, sin embargo, son 3 calles llenas de vida, de turismo, gente que le pone empeño a la cosa y seguro el gobierno tambien ayuda para mantenerlo e impulsarlo. Un caso tambien de esto es el barrio la Candelaria en Bogota, donde tu puedes conocer lugares importantes, museos, hay bres, cafes, en fin te da el ambiente para recorrerlo.
    En Santiago, existen lugares muy lindos pero poca infraestructura, poco sentido del turismo y la explotacion turistica, ojala que se impulse prontamente, para tambien darle el valor que se merece a estos lugares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: