Ando con los monos!!!

filename6.jpg

El título no es literal. No se trata de estar enojado, amargado o pateando la perra. Lo que sucede es que al fin salió al aire una promoción de Canal 13 – Cubox y Cartoon Network donde me toca hacer algo que siempre quise… interctuar con monos animados (hasta el momento lo más parecido fue trabajar con Furnaro en 3×3).

En esta serie de comerciales, yo soy un jurado del Cartoon Star, un concurso de talentos que mide a animadores del canal (como Diana Bolocco) contra personajes de Cartoon Network. En la tele dan una parte del comercial y el desenlace está en esta web

Espero les gusten, son varios y de a poco los van a ir emitiendo en las tandas del 13.

Edo

ps: Por si se confunden, en el jurado, el de al medio soy yo.

filename4.jpg

filename5.jpg

~ por fuentesilva en octubre 5, 2007.

6 comentarios to “Ando con los monos!!!”

  1. Encuentro muy entrete eso de andar haciendo progframas interactivos con dibujos animados

    Voy a estar atenta a lo que emitan en el 13 para ver que onda. Le diré a mi hna chica que me sintonize la tele a la hora que lo den

    saludos don Edo

  2. jajaja menos mal aclaras donde estas jajjaaj q bueno saber de ti aunq estes desde el otro lado de la cordillera ojala descanses y saludos a tu familia

  3. que genial es esto una de la suerte de trabajar en tv este tembien es mi sueño

    felices vaciones
    Saludo

  4. Jajajaja ayer vi el comercial jajaja muy bueno, lo que si que la diana siga como animadora jejeje, ya po solo pasaba a saludar, toy trabajando un dia sabado que lata, un besito cuidate mucho.

    Chauuuuuuuuuuu.-

  5. ke buena,,,,,,ademas que tu tienes muxa experiecia con monos,,,(bueno quien no , despues de tanto tiempo con furnaro) jajajaj

    te mando muchos besitos y se te extraña….

    nos escribimos, estoy bajando musica,,,,y a mis gatos del pc,,,,

    auf wiedersehen,,,,,

  6. bkn

Responder

 
