Y tu te quejai?

Ayer, dentro de mi estado de sopor tempranero vacacional, obligado a estar entre 4 paredes por culpa de los maestros que por estos días inundan mi casa, estaba haciendo un zapping matinal y caí en JUNTOS, EL SHOW DE LA MAÑANA, donde mostraban videos del recuerdo a propósito de los 50 años de nuestra Tv.

Entre estos apareció un famélico Vodanovic leyendo en su mano el nombre de su entrevistado, los archi repetidos Péndragons y a Daniela García, la chica que sufrió un accidente en el tren, en la final de la Teletón.

Me quedo con ella. Daniela tiene un corazón gigante. Lo dejó de manifiesto en su libro, lo proyecta a través de sus ojos. La paz tremenda que de ella surge sinceramente son superiores a lo que es un ser humano. Francamente un ejemplo, aunque muy dificil de seguir.

De esta forma recordé a otro personaje que nos enseña que para vivir se necesita algo más que sangre y latidos. Se necesita un alma intensa. Todos enfrentamos problemas a diario y nos tendemos a desmotivar fuertemente. Evidentemente que es cierto que siempre hay quién lo pasa peor que uno, ese es un consuelo sencillo, lo que realemente queda es la fuerza para no dejarse abatir. ¿De dónde sale esa fuerza?

Les dejo este video, véanlo hasta el final para que Tony Melendez nos enseñe lo que es para él un milagro.

Edo

*Gracias a Roberto Fantuzzi por presentarme a este notable ser

~ por fuentesilva en octubre 4, 2007.

2 comentarios to “Y tu te quejai?”

  1. acabo de ver esto y quede totalmente, asombrada, avergonzada y emocionada no tengo palabras para expresar la admiracion q me provoco esta persona gracias por compartirlo con nostros, mi marido me pide q siga un curso para aprender a conducir y me da susto ¡que verguenza siento! si tyengo mis dos manos y no me atrev y el! ademas estoy tocando viola en la orquesta comunal de la granja llevo 5 meses y digo ay no puedo, no me sale, mas verguenza aun gracias eduardiño

  2. […] me gusta mi vida Hace unos días les presenté a Tony Melendez, un hombre que con su ejemplo nos da lecciones importantes de vida. Un hombre con un corazón […]

Responder

 
