No estamos tan mal

Brevemente.

Muchos se rieron de Carolina Zuñiga y su ya mítica resuesta en Miss Chile (tener un hijo del Papa y la madre Teresa) o cuando confundió a Chespirito con el escrito Bolaño (Roberto Bolaño versus Roberto Gómez Bolaños) o sin ir más lejos hace poco cuando la casi nuestra Rocio Marengo dijo que la capital de Alemania era Suiza.

Bueno, en materia de chicas lindas y respuestas, digamos, curiosas, esta norteamericana la lleva todo el rato

Acá el video con subtítulos en español

Anuncios

~ por fuentesilva en octubre 2, 2007.

5 comentarios to “No estamos tan mal”

  1. ¿Es acaso un ejemplo más de la inutilidad de este tipo de concursos? Me parece que debiéramos centrarnos en el título “certamen de belleza” ¿en qué parte de “belleza” dice que las linduras que compiten por la corona deben ser inteligentes? Con el correr de los años estos concursos de misses al por mayor se han propagado sin ganar los adeptos que quisieran, al menos en nuestro país no “prendieron” como los organizadores quisieron sino ¿por qué ya no se reune la familia frente al televisor para saber quién sería la representante de Chile en el Miss Universo o la representante de qué país ganaría? Si no me equivoco, la última vez que esto pasó fue cuando nuestra linda e inteligente Cecilia Bolocco fue elegida Miss Universo ¿y después? después nada. Sólo ha sido un ir y venir de muñequitas que tienen el cerebro ocupado en su cuerpo más que en su intelectualidad y no porque sean tontas sino que se ocupan y preocupan de cultivar la superficialidad de la belleza física. Todas las muchachas que se presentan a estos concursos lo hacen porque su meta es trabajar en televisión y está demás decir que últimamente con la masificación de este medio de comunicación, está lleno de tontas en pantalla. Lástima por nuestro género. Por último, debieran pautearlas y revisar qué clase de respuestas darán frente a las cámaras.

  2. NOTABLE!!! Otra postulante al Nobel….le faltó decir no más: and the peace of the world”

  3. Es “and world peace”.

  4. Jajaja…

  5. Hola Eduardo:

    La verdad no sé, si esta mala la traducción o ella no supo ordenar sus ideas, que pena, entiendo el nerviosismo.
    Son huapas y creo que tiene muchas buenas ideas, lástima que no sea ni el lugar ni el momento de comunicarlo(en un concurso de cuerpos y caras), me gustan las mujeres mucho más cuando muestran su inteligencia, no me gusta que las ridiculicen, o que ellas se presten para este tipo de juegos. Pero bueno me quedaré con la idea que ella tenía una buena respuesta y su mente y sus palabras le jugaron una mala pasada, jaja.
    Por otro lado, ¿ A quién le interesan los concursos de belleza?
    Prefiero las olimpiadas, la teletón y los live hearth(LOS POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL).
    Chao y exelente Programa!
    Saludos a Thomás Cox y pobre señorita que los tiene que aguantar, ja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: