Wena Naty 2

No le temas a los muertos, cuídate de los vivos.

Quiero comenzar agradeciendo la gran cantidad de amigos que han llegado a este Blog (más de 7 mil desde el 13 de septiembre!). Desde la clandestinidad de mis vacaciones (en las termas del patio, por cierto) les doy las más sinceras gracias porque esa es la gracia. Tener un espacio donde nos juntemos a conversar.

Justamente, en estas conversaciones, me han llegado varios emails criticando el que “defienda” a la Naty. A juicio de los autores de esos emails la conducta que vimos en el video la hace responsable de lo que le está pasando. Punto de vista respetable pero que no comparto.

Yo no defiendo a la Naty, ella no necesita mi defensa por lo demás. Yo no comparto su actuar (no lo que hace sino donde lo hace) y finalmente, como termino diciendo el el post anterior, no me gusta que se metan en mis sábanas, por lo tanto tampoco me meto en la de los demás. En otras palabras, cada quién verá como administra su vida como mejor le parece. “Live and let die” (gran canción revisitada por Guns and Roses), vive y deja morir… ¿me explico?

Lo que si critico, porque es una mariconada, insisto, es lo que hizo el famoso Franco, quién recibe gustoso los labios generosos de Naty y especialmente él hasta ahora anónimo personaje trás la cámara. Franco, si eres tan hombrecito, deberías haber impedido que grabaran a la chica que, por último, le estaba haciendo un gran favor (a esa edad, el sueño del pibe… uf!!) y el otro señorito debería saber que si subía ese video quedaría la cagada, tal cual quedó (más encima le miente diciendo que no está grabando o que no se le ve la cara, !!maricón del alma en su estado puro!!).

¿Pensarán estos dos mala clase en la pena de ella y su familia, en la humillación, en la verguenza que han de sentir?.

¿Les remorderá un poco la conciencia lo que hicieron?.

¿Habrán dado muestras de arrepentimiento?

Nunca es tarde par de pendex. Por lo menos traten de arreglar la embarrada que se mandaron.

Moraleja: cuídate de los vivos, los muertos no hacen nada.

Edo

Anuncios

~ por fuentesilva en septiembre 30, 2007.

13 comentarios to “Wena Naty 2”

  1. Bueno, el otro post lo acepto, decías muchas cosas ciertas. Sabidas, pero ciertas. Ésto ya me parece simplemente buscar visitas…
    Qué no decaiga… 🙂

    Aioz.-

  2. de acuerdo totalmente, ese par de pendejos debe estar aun pajeandose pensando en la pobre pendeja que asumio toda la culpa.

    estamos en el siglo 21 y aun estamos en una sociedad machista de mierda, y segun el gobierno para el 2020 seremos desarrollados, de que me pregunto, si con gente tan caga del mate que no es capaz siquiera de juzgar 1 par de pendejos que le cagaron la vida a una mina, no es mucho lo que se pueda esperar…

    Franco, pta wn deshonras ese nombre aweonao.

  3. a ver…primero pienso que la natty, la embarro, ya que no podi hacer eso en una plaza en frente de tus compañeros…o estaba vola…o es caliente…asique de artida ella la embarro en aceptar eso…ella era la que lo estaba haciendo…nadie creo yo la obligo…lo malo esq nunca ella se imagino que los maricones de sus compañeros la iban a joder de esa manera…
    franco es un pendejo…le gusto el leseito…le gusto la cuestinsita, pero por ser hombre salio casi libre de polvo y “paja”…
    a la mina le hecharon toda la culpa y el tambien estaba metido en todo el leseito…
    y despues ese …maricon conchetumadre… que gravo ese video y aparte y lo peor q lo subio a internet…ese mino si es una mierda…debe de estar mas cagao de la mente…y tener una desviacion sexual…
    le cagaron la mina a esa pobre weona…
    esntiendan que los weones siempre sales libre de polvo y paja…ES UNA LA QUE CAGA!!!entiendanlo de una vez niñas por dios…esperan que las dejen embarazadas, que las caguen y esperan que pasen estas weas…!!!

    pero la critica constructiva, es que la educcacion esta cada vez peor…
    y la culpa no la tinen los pendejos sino su circulo de vida, la television que va de mal en peor…y la educacion d mierda que dan eln los colegios…

  4. Apenas he visto el video que me ha enviado un amigo chileno. La verdad esto puede pasar en cualquier parte, la adolescencia se nos sube a la cabeza a todos, y un error lo comete cualquiera, sobretodo si ese cualquiera es una niña que ignora la importancia que tiene cuidar su imagen y su cuerpo.

    Besos desde Colombia.

  5. Bueno no se como llegue hasta aqui pero una cosa es cierta no hay que defender a la naty ya que ella se busco esto. no me digan que no se dio cuanta de que la estaban grabando? que tonto no?. pero lo que mas me da rabia que solo a ella la ayan culpado por algo que dos o mas personas hicieron devieron haber expulsado a todo ese grupito y no solo a la naty .
    Y por otra parte que feo que el internet se preste para este tipo de cosas,tanta pornografia. a quien no se ha pasado que habre una pagina i salen mil virus con pura pornigrafia? y hasta infantil!! la gente deberia hacer conciencia o algo al respecto!!!

    Bueno me despido un beso aios
    (desconocido)

  6. dejen trankila a la caabra wn si iwal la cago i qeo con la rePUTAcion pero eso ia es wea de eia es mas brigido qe too chile te conosca x algo asi i able de ti como un tema abierto siendo que es su vida i ella sabe lo que hace nosotros somos simples copuchentos 😉 i la aior culpa es de esos ql qe la grabaron i subieron el video wn como tan maricones?

  7. me parece qe los weones que subieron el video se picaron porqe qerían qe la naty les iciera la misma wea

  8. me parece que a pesar de lo que hizo naty, ya pasó y creo que hay que cerrar la página . ¿cuántas minas harán lo mismo o quizás cosas peores?

  9. quizás todo ya pasó aunque hay mucha gente que aún no olvida el video (quien lo haya visto) pero hay que hacer borrón y cuenta nueva, ¿cuántas minas no harán lo mismo y cosas peores?
    saludos naty.

  10. NO HE PODDIDO VER EL VIDEO TODAVIA

  11. la pobre Natty es arto caliente, por estar experimentando lo unico que consiguio fue ganarse una pagina de internet haciendo cosas con el Farnco.
    Franco weon de mierda y todos tus compañeros que participaron en esa maricona, ojala algun dia tengan hijas se van a arrepentir,
    Lo caballero no quita lo caliente. Esto si que fue la maricona del siglo.
    Cabros ojala esten arrepentidos, porque por culpa de ustedes la pobre calentuchita ahora ni puede mejorar su vida con estudios
    quedo mal con todo Chile.
    Al final de cuentas que la pasaron bien con la pobre cabra chica
    y son tan hombresitos los weones.
    Ahora la gente retrograda y machista del colegio en ves de ofrecer ayuda expulsan a la pobre cabrita del colegio y los weones los dejan como si nada, linda esta la cosa. Uds los profesores de ese colegio tambien tienen la culpa, talvez la pobre chiquilla ahora no va poder ser nisiquiera costurera porque no puede ir al colegio, no ofrecen soluciones reales solo ofenden y unden a ala pobre cabrita que quizas que problemas tiene.
    !franco eri un maricooooooooon!

  12. aa dejen la piola,es wea de ella aparte la wea ya paso pa qe sigen con la wea :S ?
    Slaudos naty : )

  13. Aguanten los petes en la plaza!!! Asi si fuera normal nadie joderia a nadie y esta pendeja andaria por ahi como una mas igual no falta mucho ya que la mayoria de las pendejas hoy en dia son re trolas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: