Siembra vientos…

Yo escuchaba siempre a Bonvallet.

En la vieja Radio Nacional, en la Zero, en La Red, donde fuera.

Divertido, loco, puntudo, pero con concocimientos de táctica y fútbol (no hay muchos que sepan de verdad en la radio y menos en la tele)

Creo que sigue sabiendo. Lo de Deportivo Temuco no solo pasa por él. Tiene su cuota de responsabiliodad, pero hay varios factores.

¿Pero dónde quedó el tema de la decencia en la cancha y fuera de ella?

Cuando estuvo dirigiendo una Universidad se agarró patadas con un arbitro… impresentable !!

Ahora, Tagliani, futbolista de ese equipo, apestado porque un hincha (bolas) lo increpó por una “cortada de mangas” (otro gesto feo) va y lo agarra a chuletas y papes (puntapíes y puñetazos) y el Gurú !!!lo avala!!!

Es feo predicar y no practicar, uno es siempre esclavo de lo que dice porque las palabras siempre condenan. Yo no hablo contra los que fuman marihuana como si fueran parias o antisociales porque yo también en algún momento la probé. Hay que ser un poco consecuente, mi gurú.

Como ayer con lo de Naty y su video. Otra vez se rompen los códigos.

Edo

ps. Muchas gracias a los más de 2000 amigos que han visitado este blog. De verdad que cada uno de sus post, que trato de responder, son motivo de orgullo y esperanza para mi (y de a poco, ustedes y yo, estamos haciendo un espacio choro de ideas, ocio y otras cosas más)

~ por fuentesilva en septiembre 28, 2007.

Responder

 
