Golazo de El Antro / NOTABLE!!

El Antro 1, Medios 0

fbilogoli.gif

El equipo del Sr Cuevas lo hizo otra vez.

Anoche, mientras veía la noticias en la tele veo que dicen muy circunspectos que el FBI había bloqueado el sitio web de elantro.cl por lo del video de Naty. Cuando lo escuche primero sudé frío de pudor (mal que mal trabajo allá), luego atiné a llamar a prensa para decirles que la estaban defecando (cagando)… después solamente atiné a reir a mandíbula suelta.

Que bueeeena!!!

Advertencia para los colegas periodistas. Hay que ser más cuidadosos para no hacer un rato el ridículo!!

Edo

ps. Era cosa de ver el Logo con dos “F”

ennlaces

La explicación de El Antro acá

~ por fuentesilva en septiembre 28, 2007.

4 comentarios to “Golazo de El Antro / NOTABLE!!”

  1. Wuajajajajajajaja!!!

    Buena Eduardo!! Me defequé de la risa cuando me metí al antro y leí lo que decía y vi la imagen que habían puesto. ¿Cómo es posible que ninguno de los periodistas que cayeron se percatara de la broma? Es bastante obvio!! Sobre todo por lo del “wennty” a la corte. Jajajajaj….Qué loco…”Pum”, jojo.

    Eduardo, muchas gracias por tu opinión sobre mi blog, si alguna vez tienes tiempo métete a leerlo y dejas algún post. Si tienes tiempo, porque me imagino que con tu apretada agenda te queda poco tiempo libre.

    A todo esto, te refrescaré un poco la memoria, a ver si recuerdas… Nos presentaron hace algunos años ya, cuando en ese tiempo trabajabas con alguien que nunca me quedó claro si te caía bien o no, ella es mujer. Yo estaba con mi padre, y aún era un adolescente. Lo acompañé porque él quería conocer a tu compañera de trabajo y co conductora y conversar con ella, lo cuál en cierta medida (y con el entusiasmo característico de un adolescente en la edad del pavo y bastante “pajero”) me entusiasmó. Fue así que mi padre y yo te conocimos, y tu a nosotros; sólo intercambiamos el saludo y unas pocas palabras. No sé si recuerdas, y no te culpo, ya ha pasado harto tiempo…ahora estoy por cumplir 21 años, estudio medicina (2do año) en el norte de Chile y creo que hace rato que no soy un adolescente en la edad del pavo y “pajero”.

    Nuevamente aprovecho de “promocionar” mi blog, espero que no te moleste esto y me alegro de que te haya gustado su contenido, la dirección es : http://englishmaninnewyork.blogspot.com

    Bien, espero que sigamos en contacto, me caes rebien compadre…y desde esa época que te vengo escuchando en la radio.

    Un gran saludo y un abrazo,

    Humberto Sturione.

  2. jajaja…al principio no entendia nada. Pero leyendo se me aclaró todo. Como periodistas pueden caerse tan feo con la informacion??

    Saludos….volvi pronto!!!

  3. Hoy vi en la mañana como aprovechabas EBDT para promocionar el blog. Así quién no tiene visitas ps… (jajajaj)
    Felicidades, buen espacio.

    PD: tengo un pequeño -y ocioso- blog… El Rincón del Ocio (http://elrincondelocio.wordpress.com). Podríamos intercambiar links. Saludos.

  4. jajajja no haber visto el noticiario anoche pobres!!! se caen los aviones……saludos eduardo

Responder

 
