Wena Naty!!

Naty lo está pasando mal. Cómo no, si un “amigo” la grabó jugando a ser grande con el Franco y se convirtió en una de las tantas nuevas estrellas de Youtube.

Yo no soy quién para condenarte Naty. Todos hemos hechos cosas de las que quizás nos avergonzamos o nos arrepentimos. ¿Quién, de los cientos de post que he leido en muchas páginas, donde te tratan de la peor forma, tiene su historial tan limpio como para apuntarte con el dedo? ¿hay uno o no?.

Es fácil creerse el bueno cuando se oculta la cara. ¿Cierto muchachos valientes?

Pero si me gustaría dedicarle unas palabras al genio que la grabó: ¡maricón!. Te mereces este calificativo y quedo corto. Eso no se hace. Violaste un código, una intimidad (sui generis, pero de a dos). Pasaste a llevar algo que uno tiene de sobra a esa edad, el principio de la lealtad. Tu y tus amigotes son iguales. ¿Se rieron harto? ¿Les calentó lo que grabaron?. ¡Que pena!.
Si quieren recuperar la hombría que perdieron en esta pasada, vayan donde ella y ofrezcan disculpas. Mal que mal le cagaron la vida a una niña medio perdida, sin rumbo fijo, quizás como todos nosotros no más.

Finalmente, no nos hagamos los cuchos. Lo que ahí se ve pasa a diario. La sexualidad, bien o mal entendida, está en todas partes. No me meto en este tema porque lo considero íntimo y a mi no me gusta que se metan en mis sábanas por lo que yo tampoco me meto en la de los demás.

Buena Naty, te metiste en el medio problema porque, entre otras cosas,  no supiste elegir a tus amigos.

~ por fuentesilva en septiembre 27, 2007.

56 comentarios to “Wena Naty!!”

  1. Mi querido Eduardito…toda la razón porbrecita la Naty, luego de esto todos se creeran con el derecho de criticarla, su error fue no haber elegido bien a sus amigos, pero quien sabe elegir bien??? todos nos equivocamos a veces con gente que creemos que son nuestros amigos y nos decepcionan…..bueno que mas decir ánimo a la Naty y muchos besitos para ti Edo. Me hiciste reir mucho cuando “LALO” grito y tu te mirabas (los pantalones) y decias que ese era tuyo jajaja. Besitos cuidate mucho

  2. Hola edo como estas??? parece que bastante ocupadito jejeje, oiga toda la razon nosotros no somos nadie para criticar a Naty, quien no se ha mandado sus condorasos, lo que si yo encuentro que no hay que arrepentirse de lo que se hace, si no que aprender de ello, mas q mal por algo uno hizo lo que hizo, y bueno a veces desgraciadamente nos equivocamos con las personas y duele, pero tampoco podemos andar desconfiando de todo el mundo, mala lo que le paso a Naty, y el calificativo que usaste para aquellos individuos esta perfecto son unos Maricones, y solo les digo que todo en esta vida se da vuelta.
    Ya po lindo un besote grande, q estes bien, nus leimos.

    Chauuuuuuuuu.-

  3. PFFF!!!!….como ha causado revuelo la naty…la verdad es que es un sintoma de nuestros tiempos, no quiero ser pacato, ni nada de eso pero recuerdo que yo hice muchas tonteras cuando era mas pendejo, pero los codigos de amistad o de una relacion, nunca los rompiamos…..a lo mejor esta invasion de medios esta un poco fuera de control, pero tambien tiene que ver con esta necesidad voyerista que tiene nuestra sociedad una explosion de represiones que ha salido esparcida sin control, videos amateurs en distintos foros, lolitas sexys en fotologs y asi muchas, cosas…….¿sera que el dia de hoy nuestra sociedad avanza tan rapidamente que no nos podemos detener a conversar que es lo que le pasa al otro…??..de repente pienso que todas estas manifestaciones son por mayoritariamente carencias afectivas…….por favor demonos un tiempo y veamos lo que esta pasando.

  4. Hola Eduardo. Tienes razón en decir que la culpa de Naty fue elegir mal a sus amigos… pero también ella tiene consciencia de lo que hizo no estaba en lo correcto. Por algo fue que no quería que le grabaran la cara… además, en la vía pública! Siento que la sociedad chilena está experimentando algo así como Libertinage. Sabiendo que ya no existe la represión de un poder invulnerable (como fue la dictadura militar) tiene derecho a hacer y deshacer lo que bien quiera. Y Naty es uno de los reflejos de ese derecho no adquirido de querer ser libertino.
    Con respecto a los “amigos” de Naty… maricones es poco, como ya lo dijiste. Subir un video de esa naturaleza, y más encima, adjuntar fotos del rostro de Naty es cruel. Ese juego les quedó grande, y ahora tienen que reconocer sus errores y aguantar los castigos morales que la sociedad les va a entregar, ya que la ley no va a hacer nada al final…

    Como dijo Carlos Figueroa: “Por favor, démonos un tiempo y veamos lo que está pasando”.
    También recordar: La libertad de uno empieza donde termina la del otro.

    son palabras de un amigo extranjero que aprendió a conocer la sociedad chile.

  5. estimado concuerdo con tus palabras sabes al menos naty da la cara!! a pesar de todo se hace otro fotolog!!
    osea porfavor lo que hacia ella no es tan terrible pero los chicos que sabiendo como es esta sociedad suben el video y llega al peor de lo sitios el antro que lamentablemente lo que mas postean es de sexo y fotos de chilenas

    ya ok esta bien, todos somos voyeristas, pero de ahi a insultar a una niña y subirla a la red tratandola de lo mas bajo no es justo
    y sabes es lamentable que en los medios se den estas noticias me recuerda el caso de la Rancaguina , si ella no hubiese ido a reclamar no habria sabido todo chile
    la curiosidad es tremenda en los chilenos y en este caso la maldad tambien
    ojala esos niñitos se pongan los pantalones y pidan disculpas ya que ahora son genios ellos la hicieron de oro

  6. Totalmente de acuerdo con Carlos, sólo tengo una pregunta: ¿Cuál sería el mentado videíto?.

    Muchos saludos, aprovecho de “promocionar” mi blog: http://englishmaninnewyork.blogspot.com

    Saluidos a todos, un abrazo para Eduardo.

    Humberto

  7. ahh olvidaba darte la gran noticia y espero que puedas asistir y dar la informacion a tus amigos bloggers
    es el encuentro nacional de blogger
    mas info en el siguiente link
    http://www.achib.cl/blog/2007/09/24/beers-meat-blogs

    http://www.facebook.com/event.php?eid=6408635751)

    saludos
    te veo en la tele

  8. Es cierto eso de que todos tenemos algo de que arrepentirnos , menos mal que en mi época universitaria no existia youtube jajaja.
    En todo caso no hay que desconocer qu e la nueva sexualidad en los teenager e incluso en los twins es algo que cuesta entender.
    te mando un abrazo, oye cuál de los dos de 3 x3 eres tu jajaja yo los veo iguales jajaja.
    también soy periodista , corresponsal de prensa de Radio W en la Araucanía y asesora de prensa, y mi práctica de radio la hice en la señal regional del Conquistador.
    Bienvenido a la blogosfera.
    L.

  9. nada que decir solo que estoy absolutamente de acuerdo…

  10. mmm es un caso dificil ya que ese video se apropagado a muchas paginas de la red y yo creo qe la pena mas grande para naty sera que en un par de años mas la estaran a puntando con el dedo a c/lado que vaya
    estoy de acuerdo con ud en lo de pedir disculpas paro seria mejor que las disculpas sean publicas ya que es demasiada la verguenza ojal qe esto no pase a mayores

    Saludos y disfrutes sus vacaciones se van a exrañar los personajes en cantando por un sueño

  11. Qué pena que una herramienta tan valiosa como la internet haya degradado en esto. Y qué pena por la chica que fue víctima de este sucio jueguito. También pena por los jovencitos que le hicieron esto, porque sus padres no pudieron enseñarles que no se hace a otros lo que a uno no le gustaría que le hicieran. Espero que a mi hijo le quede tan grabada esta frase en el corazón, como a mi. Ayuda a no cometer estupideces.
    Eduardo, qué bueno que tengas este espacio. Te admiro mucho. Eres un gran valor.

  12. Una enorme lata…tengo una hija de 12 y casi se le cayo el pelo cuando vio el comentario en EBT…Aun no la cree…primero una niña 2 años mayor totalmente perdida… lo que mi hija comentó fué…Y esa niña no tenía papás?.. A mi no me convence la crueldad de esos pendejos de mierda…que pensaron que serían mas hombrecitos subiendo esa grabacion a internet?’–.. y porke no pusieron los nombres de los pendex en el Antro… sería bueno cakarles la vida a esos mariconcitos tirados pa grandes…A ver si alguna otra niña los pesca alguna vez en la vida!! sería bueno asi ya sabrian por lo menos con el tipo de “machito” que se meten.

    Ojala que la niña pueda llebar su vida demejor forma ahora y que sus padre en vez de reprimirla la puedan apoyar…es demasiado Chica!!!!

  13. ojalaa .. que pase estooo rapio .. ya que … despues los niños de 5 añoss van a saber .. lo que es ………….

    que lata … epro .. pcha pa que se den cuenta que no pueden aser tonteras .. y menos a las 15 … elegee bien tus amigooss que despues te pueden cagarr !!!

    saluos !!!

  14. oooo el video es inpactante y para alguien de esa edad es muy raro que pensara la naty….. ya chao

  15. Ola.!
    es impresionante lo dañino que llega a ser la tecnologia cada dia…
    pero es bueno saber y recorrer este medio y darse cuenta que aun quedamos gente que tenemos dos dedos de frente y no nos dejamos llevar por este tipo de diversiones que perjudican tanto a personas en todo ambito…
    el tema a mi personalmente ya me tiene chato!!
    es muy lamentable por la xika… y lastima que uno no pueda hacer mucho por estas personas…

    ahora… tengo que confesar que soy nuevo en esto de los blogs…
    y fue genial encontrar este…
    saludos para ti… pero necesito un poco de ayuda… jijij
    si es que puede claro…

    la verdad es que me gustaria ayuda para arreglar mi blog…
    aun no entiendo mucho…
    asi que espero un comentario suyo y alguna ayudita…
    porfis…

    gracias 😀

  16. igual es razonable lo que se dice, pero estos chicos toman la sexualidad como un juguete, siendo que a la edad de 14 años, estos niños ni siquiera se bañan todos los dias, donde estudian jornadas completas y la transpiracion del cuerpo sobre todo en las zonas genitales, imaginence cuanta infeccion no se pueden pegar a causa de esto, esta bien que los critiquen por hacer esto al aire publico, o por le que hizo esta niñita, pero quien los orienta a estos chicos diciendoles que el sexo no es un juego ellos lo toman como un juego y no sabenque estan arriesgando su vida a contraer cualquier infeccion, como la gonorrea, cifilis y hasta el sida que los puede llevar a la muerte, y quienes sufren los padres la sociedad los rechaza por contagiarse de sida, esperen no mas cuando empiece haber un alto indice de adolescentes muriendo de sida y solo ´por un simple juego sexual…

  17. iwal es penca por la naty x qe a nadie le gustaria qe la anduvieran nombrando & juzgando por toos laos :/
    me da pena x ella me pongo en su lugar,sé qe las cagó , puede ser qe aiia tomaado qe se yo…
    iwal es penca qe la anden webiando toodos :/!
    yo la aopoyo…
    saludos & no la juzgen weon…!

  18. cheeeeeee…todos dicen q pobresita , ya esta bien a lo mejor se siente mal con todo esto …pero ella misma dijo “no me graben”
    y siguio con su azaña o no ??
    cualkiera con dos dedos d frente ubiera parado y …ubiera hecho algo al respecto ….sin nada mas q decir…chaolin

  19. No sé quién es Naty, pero sí me hago una idea de lo que le han hecho. Tengo que decir que elegir a los amigos es muy difícil, yo mismo tengo un amigo que cuando lo conocí era genial, pero con el tiempo la gente cambia, no hay que juzgar a Naty, pues los amigos pueden llegar a ser lo peor, y de mucha influencia…

  20. Si bien es muy cierto lo que decís no puedo dejar de ver este posteo como un intento de ligue. 😀
    Éxitos!

    Aioz.-

  21. yo pienso que sus amigos fueron maricones ,pero bien que clase de mujer le hace sexo oral un pendejo en una plaza delante de todos???? despus se quejan que traten de maracas a las mujeres.

  22. Y pensar que solo hace algunos años atrás, yo pensaba que sexo oral era hablar de sexo…jajajaja

  23. NO SINO SETEBE LA CARA MENTIROSO DE MIER……………..

  24. cuantos dias te kedan naty?
    al parecer queremos hacerla pagar con la muerte.
    y si se mata… ojala aprendan niños ( o si no estamos cagaos).

  25. La Naty dió una una entrevista que está disponible en Youtube… tiene una voz de niña que no se condice con el video… se ríe a veces, otras se bajonea… “ya no salgo a la calle”, “nunca había hecho algo así” dice. Y mientras, sus “partners”, siguen en el colegio, están en el anonimato, sobre todo el pend… m… que grabó, que moralmente es mucho más condenable que lo que hizo la Naty. Se ha hablado mucho del comienzo de la vida sexual de los adolescentes (y pre…), mucho del desvarío, de la inconciencia, de los padres ausentes… y pocos consideran cómo la sociedad en su conjunto erotiza a los niños, cómo los medios llenan de imágenes sexuales a los adolescentes, sin ninguna guía, sin educación sexual, afectiva para ellos. Ordenemos el gallinero, los adolescentes hacen y seguirán haciendo cosas, pero es labor de los adultos el guiarlos. Y de eso, nadie dice nada. Eduardo, que lo pasíh shansho en las vacas, seguritamente que te las mereces.

  26. la dura, los tipos que la grabaron y lo subieron son unos maricones. pero me da rabia lo que hacen en la prensa y en los medios. Critican la moral de eso. Y loco, ninguno de nosotros tiene mucha moral.

  27. ¿Que futuro les espera a estos jóvenes, si no aprenden a equilibrar sus responsabilidades con su deseo de descubrir el mundo?

  28. MUY BUEN POST! FELICITACIONES POR DECIR LAS COSAS COMO SON

  29. el tremendo condoro, eso es ser florero de mesa, si querias llamar la atencion debiste haber escogido otro modo. Pasa muchas veces por ser una pendeja, no quiero imaginar la alegria de tus padres, que medio chile hable de su hija. Estas para pelicula XXX

    saludos, haber como sales de esta,

  30. mmmm todos la jusgan wn q me da rabia komo si nadie hiciera eso hay gente q hace kosas peores y la critican hay q ser muy descarados… aaa y pico pal franco y pa los q la grabaron … (los amiguitos del año wn) la kagaron

  31. HAVER, si bien,lo que paso, se exajero demaciado y incluso los mismos medios tanto de televicion como diaron, son los detonantes de que esto pasara a mayores, esa niña ahora esta en probelmas moral y psicologicamente,nececita ayuda, una asesoria psicologica, y tiempo para superar esto, pero bueno, son muchos los factoes q influyen esn ese video, no es normal q una niña de 14 años haga cosas como esa, si bien todo tiene una etapa, tampoco ahi q descartar posivilidades como enfermedad ninfomania, o etc.

    de la parte personal, opino que esos mocosos,no savian lo que estban haciendo, lo mas probables es q esten arrepentidos, solo lo miraron como una broma, no pensaron en lo que se estban metiendo, como adultos q somos, no jusgemos ni a la niña del video ni a sus compañeros, por q son niños, jusgemos a los medios de comunicacion, q sigen dandole vuelta al asunto!

    que tomen conciencia , q por cada broma y comentario q sea hace una niña de 14 años sale perjudicada

    Traxius Psicopedagogo INACAP DE CHILE

  32. […] no comparto su actuar (no lo que hace sino donde lo hace) y finalmente, como termino diciendo el el post anterior, no me gusta que se metan en mis sábanas, por lo tanto tampoco me meto en la de los demás. En […]

  33. No sé qué es peor, si lo que hizo el que filmó y subió el video o el comentario de manuel.
    Dios mío….

    Aioz.-

  34. Es verdad que los medios han criticado el comportamiento que TUVIERON ESTOS CHICOS, PERO LA CULPA ACA ES DE LOS MISMOS MEDIOS DE COMUNICACION, LA MISMA TELEVISION MUESTRA A LOS ACTORES TENIENDO SEXO, MISMO TVN EN LA NOCHE HA SACADO TELESERIES DONDE LAS ACTRICES SE MUESTRAN EN PELOTA TENIENDO RELACIONES SEXUALES, EL MISMO CHILEVISION TAMBIEN QUE ME DICEN DE LA SERIE INFIELES, MUJERES ENGAÑANDO A SUS MARIDOS, MARIDOS ENGAÑANDO A SUS ESPOSAS, Y SE MUESTRAN TENIENDO SEXO EN PELOTA Y TODO LO DEMAS, HASTA HAN SALIDO SERIES DE JOVENES TENIENDO RELACIONES EN LA TELE, QUE TANTO CRITICAN, EL MISMO MORANDE MUESTRA MINAS CASI EN PELOTA Y EL FAMOSO BAILE EL “KOALA”!!!!, QUE ORDINARIES, YO EN MI PASAJE HE VISTO MOCOSAS DE 5 AÑOS BAILANDO EL KOALA, ENTONCES SI HABLAMOS QUE LOS PADRES NO EDUCAN A SUS HIJOS Y DONDE QUE DA LA TELEVISION, HASTA LOS DIARIOS SON ORDINARIOS, Y HABLAN TANTO DEL COMPORTAMIENTO DE ESTOS NIÑOS, SI LOS MISMOS ADULTOS ESTAN DESGENERANDO LA GENERACION DE AHORA, CUANTOS NIÑOS QUE NO SE QUEDAN VIENDO TELE HASTA TARDE Y QUE INFORMACION RECEPCIONAN EN SU CEREBRO, EL APREBDIZAJE DE LA TELE, SI ELLOS LO HACEN PORQUE NOSOTROS NO, HABLAN TANTO DE HABERLO HECHO EN PUBLICO Y QUE SON MOCOSOS, Y EL SEXO QUE SE VE EN LA TELE TAMBIEN ES PUBLICO, PARA TODO ESPECTADOR, ESTOS CABROS DE 14 AÑOS K HICIERON ESTO NO SON NIÑITOS, SON HOMBRECITOS YA Y LA CABRA ES LO SUFICIENTE MUJER, UNA VEZ KE LA NIÑA Y EL NIÑO PIERDEN LA VIRGINIDAD SE CONVIERTEN EN HOMBRES Y MUJERES YA NO SON NIÑOS INOCENTES.

  35. Eduardo teni toda la razon ese cabro de mierda es un maricon, oye le kiero decir a ese pendejo k su mamá y su hermana en estos momentos le stan haciendo un “grande naty”a un amigo mio…..
    cabro amricón ojala k nunca tenga hijas.. como pecas pagas
    chauuuuu tengo mucha rabia con este pendejo….

  36. Hay que ser justos: el problema es de todos. De Naty por jugar a ser grande y no saber cuidarse, de los amigos por jugar a ser hombres y ser niños con poca idea de lo que hacen, de la Sociedad por no enseñar valores y no saber cuidar la niñez. Claro que todos prácticamos el sexo de distintas formas y nos divertimos haciendo cosas en la intimidad; así es la raza humana, tiene sexo por diversión y para preservar la especie. Pero somos seres culturales que debemos cuidar a los niños, las familias y la integridad de las personas.

  37. Hola Eduardo, muy buenas tardes.
    Encuentro muy acertado tu comentario. Pobre chica lo debe estar pasando muy mal por culpa de unos imbeciles que seguramente se decían sus amigos.
    Pasando a otro punto mas agradable, los escucho todas las tardes en Radio El Conquistador, de regreso a mi casa. Felicitaciones muy ameno y distendido el programa. Saludos a la Genita (?), Tomás y, por supuesto, a ti.

  38. QUE PENA VER COMO LAS CHICAS PIERDEN CADA DIA MAS EL SENTIDO DE SER DIGNAS DE SU PERSONA A PESAR DE TENERLO TODO Y SABER QUE AUN SON TAN CHICAS ELLAS Y ELLOS SOLO QUIEREN SEXO COMO ANIMALES Y SIN DARSE CUENTA QUE PUEDEN HACER DAÑO A LOS QUE LAS QUIEREN YO SOLO LE PUEDO DECIR A NATY NO ERA EL LUGAR NI EN MOMENTO ADUECADO Y ESPERO QUE AHORA SI SEPAS ELEGIR TUS AMISTADES Y QUE VALORES A TU FAMILIA CUIDATE CHIQUILLA TONTA …..

  39. ARRIBA NATY!!!! DIGANME QUIEN NO TENIA GANAS DE PEGARSE UNA CANITA AL AIRE CUANDO TENIA 14 O 15 Y SI ELLA LO HISO QUE SU SEXUALIDAD VA HA SER CRITICADA POR ESO VALE NATY OJALA HUBIESEN MUCHAS COMO TU Y NO TANTOS MARICONES QUE CRITICAN LO QUE ELLOS NO PUDIERON HACER..

  40. jodete wuena naty

  41. …soy hombre!!..así dice mi acta de nacimiento y así lo siento…pero esos pendejos de mierda no son mas q maricones!!..la dura; no soy una blanca paloma he cometido mil errores; eh sido infiel…y muy pendejo en ocasiones; pero esto jamás se lo hubiese hecho a nadie!!…

    Desde aka..les dejo mi malestar..y si pensaban en hacerse hombres con esto…, dejen decir q son una mierda!!

    Y bueno, a la Naty, mi pesar no mas…, para q aprenda también q el sexo no siempre lo es todo!!..y menos si es un juego…, el sexo se disfruta…pero sanamente!!…ahora intenta recomenzar y fuerza!!…aprende de esto!

    ..NO sigo con esto…por q opinar sobre una conducta sexual ajena no me va!!..solo me da lata los weones!!

    Patricio 23 años!

  42. esta bien lo que hiso la naty por que
    reboluciono y se apodero de los medios de cominicacion
    por unos dias, no fue la mejor forma pero lo hiso igual

    esto es lo que pasa hoy en dia
    abran los ojos no sean cartuchos
    la sexualidad en los jovenes en los colegios es a diario
    te lo digo yo que todavia voy al cole

    a y les deseo lo peor a las personas que critican y agreden
    a las personas que se equibocan

    vivan y dejen vivir
    cada uno save lo que ase con su puta vida

  43. e leido estos post y la gran mayoria habla de la pobre naty una
    victima de toda la situacion de los malvados amigos,que es una santa.
    como dice eduardo que le echa toda la culpa a los amigos pero para empesar
    quisas no eran ni amigos solos compañero porque como deben saber es muy diferente
    amigos que compañeros de clases.

    esto me llamo la atencion de algunos post.

    1- insultar a una niña “Gentzane”
    perdon una niña??? te abris equivocado “Gentzane” una niña teniendo sexo oral
    en una parque publico delante de sus compañeros de clases y que mas ensima dejen que
    la graven por celular

    2- Y qué pena por la chica que fue víctima de este sucio jueguit “Eugenia”
    victima no lo creo que alla sido solo le recibir lo que cosecho, todos
    nos a pasado que emos tomados deciciones que despues nos tenemos que arrepentir.

    ————————————————————–

    en mi opinion personal no estoy de acuerdo que la traten de victima y niñita a la naty
    porque todos opinan de que los que supuestos amigos son los malos de la pelicula
    por divulgar el video,pero casi nadie a tomado en consideracion de lo que iso ella
    practicarle sexo oral delante de un grupo de compañeros en pleno parque donde ay niños
    inclusive van a pasear personas mentalmente discapasitadas”dindrome de daun
    por decir algun ejemplo”

    le encuentro toda la razon si la huviaran gravado sin que ella se huviera dado cuenta teniendo
    intimidad”ojo intimidad 2 personas no muchas personas mirando”para tratar a los supuestos amigos
    de poco hombres, eso si yo no estoy dicienco que apollo lo que isieron de divulgar el video
    por internet,pero yo no culpo a los compañeros de la naty sino a la naty misma ella esta
    pagando por algo que ella solita iso y que nadie la obligo.

    dicen que no ay que criticar la vida de las personas es verdad porque si la naty se meta
    con quien ella le plasca pero no en plena va publica.

    apollo los comentarios de antonia y de elcolosodelbit que me parecieron los mas acertados

  44. yo creo que = todos hacen “cosas ” a tu edad pero, lo que te iceron a ti fue una maldad ya que el leceo es entre amigos no mas mas pero, espero que con esto te sirva de leccion tu eres una joven que tienes todo un mundo por delante espero que esto pase y pudas continuar con lo tuyo .. bueno esa seria mi opinion y un consejo ojala q no tropieces en la misma piedra mas adelante xau

  45. Pucha no he visto el video de wena naty…
    si alguien me lo manda se lo agradeceria…
    para asi poder comentarlo… jeje

    mi correo es yo_1441@hotmail.com

    muchas gracias

  46. Pronto comentaré sobre el tema, en especial sobre los medios y esta sociedad, pues a cada rato y en todos lados vemos sexo, sexo y más sexo…no creo que eso sea del todo bueno o correcto. Pero eso para después…

    Por ahora lo único que tengo que decir es:

    NO ESTOY TAN SEGURO DE QUE ESOS NIÑOS HAYAN SALIDO LIBRES DE POLVO Y “PAJA”…

    CREO QUE A NATY ESTO LE HA DEJADO UN AMARGO SABOR.

    Bueno, sólo un poco de humor, no pretendo ofender a nadie…después sigo opinando en serio.

    AHHH, PROMOCIONO MI BLOG http://englishmaninnewyork.blogspot.com

    Saludos,

    Humberto

  47. tienes mucha razon en k se ekivoco en elegir a sus amigos, pero hay k pensar una cosa tambien, en k si a ella le gusto hacer cosas de grandes, ahora tendra k aguantarse ademas como tan mensa para no darse cuenta k la estaban grabandooooo….. la culpa es de ella… por otro lado los amigos k hicieron eso no tienen los pantalones suficientes para dar la cara,,, y ridiculizaron a una mujer.. y k se acuerden k ellos nacieron de una mujer y pueden tener hermanas, o a ellos les hubiera gustado a su mama o una de sus hermanas le hicieran lo mismo????? claro k no, esto es para os hombres k no saben valorar a las mujeres y k por una calentura hacen cualkier cosa o lo hacen para kedar como mas hombres al contrario kedan como maricones disculpando la expresion pero en realidad eso es lo k son…

    saludines

    katty

  48. bueno naty :mi mas sentido pesame pero lo echo, echo esta.

  49. hola nose que decir enferma tonta pava que no supiste meterte con uno de plata te metidte con puros weones caliente pareci perra en leva todos te postean a mal eris ridicula
    si eris tan caliente andate a trabjar de PUTA

    chao te quiero amigis del al am

  50. oie soy terrible cochina

  51. Estoy de acuerdo en que no debemos condenar a Naty por lo ocurrido, la adolesencia es un periodo en el cual se cometen muchos errores, en el cual se experimentan cosas para probarse a si mismos que ya no se es un niño, sin embargo si eso no va acompañado de la supervision de adultos que permitan guiar adecuadamente las inquietudes de los adolesentes terminamos presenciando este tipo de situaciones. No nos olvidemos que tanto el chiquillo con quien naty tuvo esta relacion como aquellos que los filmaron estan en el mismo periodo, adolesencia, y evidentemete en la mismo grado de confusion. Coincido con quien señala que existe la sensacion entre los jovenes de que existe “derechos ganados” por existir hoy una mayor permisividad, como si ello les liberara de la obligacion de pensar de manera independiente, de cuestionarse a si mismos si quieren o no hacer algo, al parecer solo se dejan llevar por lo que hacen los demas sin cuestionarse nada y por lo mismo creer que no seran responsable de nada de lo que hagan, craso error, lamentablemente como Naty descubren violentamente que los actos de los seres humanos siempre tienen consecuencias en si mismos y en otras personas. Por ultimo es innegable la responsabilidad que tienen los padres en todo, esto no es excusa decir que no se sabe lo que los hijos hacen, hoy en dia un mal entendido sentimiento de culpa de los padres, generado por un exceso de trabajo, los lleva a compensar esa falta de atencion con regalos, comidas chatarra y lo que es peor con una falta de preocupacion en la crianza de los hijos, que los lleva a creer equivocadamente que poner reglas claras a los hijos es coartar su libertad, que definirles responsabilidades es limitar su infancia, que hacer que piensen de manera responsable es limitar su libertad de pensamiento. No señores padres, aveces la crianza de los hijos puede ser ingrata, pero a la larga y aunque los hijos solo lo reconoscan muchas veces cuendo sus padres ya han fallecido, son estas reglas claras las que permiten a los hijos formar el caracter que necesitaran para enfrentar la vida, para poder ecir que no a diversas situaciones como la ocurrida con Naty, la amenaza de las drogas, la delincuencia y tantas otras cosas que nos atacan a todas las personas.
    A pesar de todo podemos cambiar esto, cuando no tengamos a pensar de manera independiente, cuando perdamos el miedo a hacer lo correcto aun cuando no sea lo mas popular, cuando actuemos responsablemente y nos informemos adecuadamnete para poder tomar deciciones correctas. Solo asi en ese momento seremos verdaderamente libres y felices.

  52. en primer lugar lo que histe no fue adecuado con unos pendejos
    que no se dieron cuenta de lo que hisieron con una pobre chica aun pensando de que su madre es una mujer, lo que tu histe tarde o temprano pasara, solamente sigue adelante y cuidado de caer con bavosos de ese tipo si de verdad queres hacerlo hacelo nadien te lo prohibe pero con una persona un mayor que tu ( con alguin mucho mas maduro.
    chauuuuuuuu. cuidate

  53. me pueden dar el mail de naty?

  54. Hola soy de peru y pues yo leo el mercurio online y pues hoy dia me entere de buena naty, pues en verdad que llama la atencion mucho. sin palabras

  55. cuak

  56. Estas son las bondades de la democracia en internet, yo no creo que el vox populi voscifere a espaldas de esta muchacha, creo que será uno de cientos de casos que veremos al convivir con camaras las 24 horas, en el super, en la escuela o en el baño. Esta muchacha no es original en nada…miles lo estan haciendo en este momento, salvo que no habian camaras que lo registren. Leccion..a vos que lees esto.. . Borrá ya esas fotos que tenes en tu pc si quieres pero este fenomeno explotara y aburrira como todo

Responder

 
