car.jpg

~ por fuentesilva en septiembre 27, 2007.

Una respuesta to “”

  1. Querido Eduardo, recién hoy me atreví a escribirte, no acostumbro a hacerlo, pero como hoy es mi cumpleaños y tú eres el responsable de haya despertado de muy buen humor, me decidí a hacerlo
    Cada vez que te escucho en la mañana, porque te contare que primero escucho tu voz, y cuando logro despertar completamente recién te veo, me levantas el ánimo, me encanta tu sentido del humor, pícaro, me haces reír todas las mañanas, eres mi despertador, y que mejor que despertar riendo. No se que voy a hacer cuando estés de vacaciones, ¡seguro que me quedo dormida!
    Tus compañeros son simpáticos, como la Andreita, aunque no tanto Furnaro, me carga cuando te dice pesadeces, pero tú, siempre digno sabes responder muy bien, eres mi héroe. Sigue siempre así.
    Tu amiga a la distancia
    Doris

Responder

 
