Hay risas en la tele!

Gracias al amigo blogger Warianon, he podido (re) descubrir a los muchachos del “Club de la Comedia“.
Sabía de ellos, pero por una cuestión de sueño (me levanto a las 4 y media de la mañana) no los puedo ver nunca. Morfeo me gana la pelea, lamentablemente.
Pero bueno, gracias a la tecnología Youtbe (quién necesita Tv Digital para grabar si existe Youtube?) he podido descubrir a notables, inteligentes, certeros y por cierto muy cómicos  y jóvenes talentos.

Francamente, creo que desde Plan Z (y en menor medida 3x3PM… sorry!) que no veía tanta insanía mental junta. Desopilante, sibilino, absurdo. ¿Irreverente?, menos que cuando estaban en Vía X, pero igual puntudos a ratos. Por sobre todo, creativos. Y, repito, divertidos de verdad!.

Tienen momentos notables como el gay encubierto, el encuestador, el hombre ardiente o el fanático del General (el que canta, no el otro).

Esta comedia la transmite Chilevisión los jueves a las 23.30 horas (si, el mismo canal de Teatro en CHV… uf!!),  pero en esta página de la web está gran parte de su material, el que es elevado a la cima digital gracias a sus numerosos fans.

Ojalá que el canal de Tatán no arruge como lo hicieron con “Ya siento que vienen por mi…” y les de más temporadas a Pimienta, Freire, Nati, Natalia, JP y Pedro.

Más info acá

~ por fuentesilva en septiembre 26, 2007.

3 comentarios to “Hay risas en la tele!”

  1. Edo que buen dato diste, por que al igual que tu morfeo me gana ya que tb me levanto tempranito y no los puedo ver y por algo que me han contado y que he alcanzado a ver son muy buenos, muy divertidos, asi que gracias por el dato jejeje, ya po un besito y como siempre excelente blog.

    Chauuuuu.-

  2. es un honor qe ud se haya paseado por mi blog y qe ademas el teme en mi blog lo pusira para mas info

    gracias y saludos

  3. hola
    suena raro decirlo, pero eres el hombre que me hace despertar todos los dias,,,,uffff, fuerte declaracion,,,,pero me despiertas de la risa,,,ya que el humor que tu posees y esa rapidez mental que tienes, me encanta,,,pues eres la version masculina de yo, pues suelo tener arranques de ingenio y locura a veces, sobretodo cuando mi unigenita neurona se me descompensa ufff, ahi queda la grande,,,,,de verdad,,,ahora yo bien podria despertarme a las seis y media, alcanzo demas para arreglarme tomar desayuno e irme a la pega,,,,pero no, pongo la tele a las 5:45, solo para verlos a ustedes y levantarme de buen animo,,,y es asi, eso si, tengo que confesarte que solo deje de verte la semana pasada pues te fui infiel con morfis,,,,ya que me fui a elei de chilito, o mejor dicho L.A., o mejor dicho aun, a los angeles, a descansar y bailar bien zapatia la cueca mi alma, asi que no supe de lo que paso con ustedes, pero desde el lunes he tenido ataque de fidelidad contigo otra vez y nuevamente has entrado en mi vida despertandome,,,,genial no?

    un besito,,,,y te pido que vuelva el personaje de Neron Rodriguez me rio mucho con el,,,,

Responder

 
