Crónica Ociosa 006

Me fui de carrete y ahora soy millonario.

En febrero del año antepasado, mientras muchos de nosotros veíamos en la tele la típica nota TETA-POTO-TETA de los noticieros, en Estados Unidos dos amigos, cámara en mano, grababan un carrete, al parecer, de proporciones. No sé bien que tan heavy estuvo la juerga, pero lo cierto es que ameritaba ser grabada para luego ser compartida por email. Cuando lo intentaron se dieron cuenta que era muy pesado el archivo para el correo electrónico. ¿Qué se podía hacer?

A) Quemarlo en un DVD
B) Juntarse con “el lote” para verlo
C) Crear un sistema para compartirlo

Probablemente yo hubiera elegido la opción A. Ellos no, ellos eligieron la C.
El 23abril de 2005 salía a la red su creación, a la que bautizaron como YOUTUBE. Dos años después la vendieron en 1650 millones de dólares. Todo gracias a un carrete, ¿qué tal?.
Y tu, ¿qué cosa productiva has sacado de un carrete?

Edo

* Este fue su primer video

~ por fuentesilva en septiembre 26, 2007.

7 comentarios to “Crónica Ociosa 006”

  1. Bueno, de los carretes lo único en provecho que he sacado es pasarlo bien, que ya es ganancia. Me gustó tu nota la postee en Toquedequeda con la dire de tu blog

  2. despues de un krrete…. mmmmm una feroz resaca ji, ji. ji
    eduardo eres maravilloso, me encanta todo lo q tu haces.
    felicidades por el sitio y ya que mañana sales de vacaciones mandame un besito a esta admiradora tuya de quirihue q cada mañana lo primero q hace al despertar es tener una inmensa alegria de verte. visita mi fotolog o escribeme para saber de mas de ti.

  3. Hola mi querido Eduardito, gracias por tomarte la molestia de postear mi log, me sigue sorprendiendo lo sencillo que eres, ademas de lindo y simpático. Igual tremenda idea la de los creadores de YOUTUBE, pero lo que me interesó fue tu comentario anterior de El club de la Comedia, antes los veia en Via X como SCA, son buenos, hace poco supe que estaban en el Chilevision y los sigo, me hacen reir caleta el ecuestador, el fanatico del general y para que hablar del Gay encubierto…..bueno Eduardito vas a decir que soy egoista pero toy triste porque te vas de vacaciones, debes estar feliz ademas que te lo mereces, pero te voy a extrañar mucho mucho mucho, pero espero que las disfrutes al maximo, es nos vas a hacer mucha falta a todos los fanaticos de 3×3….un besito cuidate.

  4. ta weno ese carrete
    sr fuentes dese un paseo por mi blog ai algo qe le podria interesar y tambien lo podria comentar en 3×3 y en EBT
    me gusto mucho oi el tema de las consola en lo personal prefiero la xbox 360 y la wii por su gran movilidad pero no me convence mucho la playstation 3

    Saludos

  5. Hola Eduardo!!

    Sólo he leído este artículo de tu blog, y me pareció muy simpático. Escucho bastante seguido, casi siempre, el programa que conduces con Tomás Cox en El Conquistador…de hecho, soy auditor de esa emisora desde hace varios años ya (ahora estoy por cumplir los 21). Quizás tu no lo recuerdas, pero tengo el agrado de conocerte en persona. Bueno, me alegra poder comunicarme contigo, y volveré luego a leer los artículos de tu blog. Yo también tengo un blog, el cual me gustaría que visitaras, quizás te pueda interesar algún tema que trato…me gustaría tener la opinión de alguien como tu. La dirección es http://englishmaninnewyork.blogspot.com Espero que me leas y postees algún comentario.

    Un gran abrazo para ti y para Tomás, de cierta forma los siento como amigos (aunque prácticamente ni me conocen, pero los “veo” todos los días). Oye, y no lesees tanto a Tomás, están un poco flaites uds., sobre todo Tomás con lo de “Shantita”…Shiaaaaaaaaa, quipa locooo soi chorizoooo.

    Saludos,

    Humberto.

  6. Hola Eduardito tu me encantas (que no sepa mi esposo) jajaja
    Me gustan MUCHO tus comentarios en la radio, pero no alcanzo a verte en el 3×3, es muy temprano, solo te veo dando el tiempo.
    Estoy super de acuerdo con tu comentario con respecto a la famosa Naty.
    un besito grande y sigue haciendo tus comentarios que en lo personal los encuentro super asertivos.

  7. hola Eduardo te veo todas las mañana en “boca de todos”
    quería pedirte un favorcillo , necesito tu voto en http://misterblogger2007.blogspot.com/ opción 15 george y clorencia, de antemano muchas gracias

Responder

 
