Crónica Ociosa 005

Util ¿o no?

 

No sé ustedes, pero a mi se me pasan perdiendo los cables debajo de la mesa. La lata es que cuando eso ocurre en la oficina del canal me expongo a que algún gracioso intente violar mi intimidad (ustedes saben, la madurez se gana con los años…) es por ello que me llamo tanto la atención este invento (?).
¿Servirá o no?
En la web del producto lo venden bien. Vale más o menos cinco lucas.
Esta podrá ser una crónica ociosa, pero no tanto como el que invento este sujetador de cables.

Edo

~ por fuentesilva en septiembre 25, 2007.

3 comentarios to “Crónica Ociosa 005”

  1. Muchas gracias por el comentario en mi blog, Señor Cromático.
    Se ve interesante el invento y bastante simple, ¿por qué no se nos ocurrirán estas cosas a nosotros? Con inventos como este hace tiempo que ya seríamos famosos xD
    Saludos y espero el nombre del remedio.

  2. este inveto si qe es ocioso pero a mucho (me incluyo) nos serviria bastante

    Saludos

  3. Puedes probar pegándolo con un pedacito de masking tape también…

Responder

 
