Viva la radio

La radio es más entretenida que la tele. Vaya novedad.

Eso lo saben todos los que hemos tenido el privilegio de degustar ambos medios.

La radio tiene esa magia exquisita que la hace diferente. Ya no es sólo el hecho de que el auditor desconozca la apariencia de la voz que le seduce, sino, que es la magia de la omnipresencia. Está en todas partes, en lo equipos, en los autos, en los mp4, en los celulares, en la internet… cada vez ocupa más rincones y se entromete en más hogares.

La radio es un traje de sastre hecho a la medida. Escuchas lo que te gusta de acuerdo a la segmentación marcada de cada una de ellas.

Yo tengo la suerte de trabajar en la PRIMERA RADIO FM QUE HUBO EN SUDÁMERICA, me refiero a EL CONQUISTADOR. Un día de estos les contaré la historia de porfía que llevó a su formación hace más de 40 años.

Ahora sólo rindo honores a los grandes de la radio, especialmente a los que ya no están en este mundo, o a quienes no están donde deberían que es detrás del micrófono y en frente de millones de chilenos.

Un saludo especial a una persona que me permitió estar donde estoy cada tarde, mi buen amigo Patricio Esquivel, el mismo que ahora forma en la voz muchos chilenos con sus clases, el creador del primer gran fenómeno radial de Chile como fue Aurora FM. Un grande, así de sencillo.

Afectos

Edo

*Patricio Esquivel hace clases particulares a cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones vocales. Si se interesan lo ubican en patricioesquivel63@gmail.com

Anuncios

~ por fuentesilva en septiembre 22, 2007.

5 comentarios to “Viva la radio”

  1. ES ENTRETENIDISIMA LA RADIO!!, HASTA YO CAÍ EN SUS ENCANTOS Y ME CREE UNA “RADIO” ON LINE JAJAJA, PIÑUFLITA ESO SÍ…ES ENTRETENIDO EL TEMITA TE DIRÉ….
    Y UD HACIENDO PUBLICIDAD AL SUEGRO EH? ME PARECE BIEN. ES UN TALENTO EL HOMBRE. UN ABRAZO Y DISFRUTA EL FDS.

  2. la radio es mucho mejor que la tele ya que uno puede jugar con la imginacion jajaja
    que suerte la suya de trabajar en la 1º radio de sudamerica

    Saludos

  3. Que suerte de trabajar en la primera radio de chile,pero yo trabajo en cubox de canal 13

    PD:da tu direccion y telefono para reclamar por el tiempo…

  4. La radio me permite vivir emociones y sensaciones a diario. Me acompaña en mi laaaarga jornada de trabajo y es mi única compañía en la oficina… solita yo, alejada del mundanal ruido de la calle y del tráfico de los estudiantes que entran y salen del edificio.

    Mucha de la música que escucho en la radio, me trae recuerdos, olores, sabores, imagenes de mi querido sur de Chile, de mi hermosa Región de Los Lagos… mucha de la música que escucho se parece tanto a la que escuchaba cuando me enamoré por primera vez… ese amor que duró toda la enseñanza media y que de repente me salpica el corazón.

    La radio que escucho todos los días es una mezcolanza de ochentas y noventas, y una pizca de dos mil pero con aires deliciosos de inicios de los noventa (durante mi adolescencia).

    VIVA LA RADIO!!!!!

  5. OOOOO no se por que no habia visto esto, es raro ya que todos los dias desde que empezo este maravilloso blog me meto a revisarlo y esto lo escribiste en septiembre hace harto ya, pero bueno dicen que nunca es tarde.
    Amigo mio tienes toda la razon la radio esta en todas partes, es una buena compañera, por lo menos a mi me ayuda a pasar el dia aca en la oficina, escucho radio todo el dia, y pucha de verdad q me hace el dia mas grato ya que no solo escucho buena musica si no q tb me informo con ella, me gusta mucho, sobre todo en las tardes cuando te escucho a ti y a Tomas.
    Bueno solo keria decir que VIVA LA RADIO!!!! jajajaja.

    Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: