Volveraaaaaaa a mi, la maldita primavera

Como fue prometido hoy en BOCA DE TODOS, les recuerdo que la primavera este año comienza el domingo 23 de septiembre a las 05.54 AM. A esa hora se producirá el equinoccio, punto en el que el Sol se ubica sobre la línea del Ecuador dejando la noche y el día con la misma duración. Equinoccio viene de la palabra Euqus, igual y Nox, noche.

Los que somos alérgicos estamos MUY felices.

Edo

Anuncios

~ por fuentesilva en septiembre 21, 2007.

7 comentarios to “Volveraaaaaaa a mi, la maldita primavera”

  1. Hola pos Edo como estas? asi que con blog mish jajaja que buena me parece bien asi le das mas oportunidad a tus fans de estar mas cominicadas con ute pues jejeje me gusto bastante tu blog, claro pues si viene de usted es fijo que es bueno, ya po solo te pase a saludar un besito grande, se me cuida.

  2. Mi Eduardito lindo precioso, que lata que seas alergico, yo igual así que como comprenderás me encanta la primavera jajaja..bueno pasaba a dejarte mis saluditos, espero que estes bien, como es eso, te molestaban hoy por lo de un pituto cuando daludaste a tu suegro por ser su día? mmm no, has demostrato demasiado que no necesitas ningun pituto, no cambies nunca me inyectas energia todas las mañanas…un besote

  3. Gracias por tu energia y autenticidad Edo.

    Yo tb soy alergica… pero con la felicidad de recibir los happy hours se me olvida.

    Un abraso

  4. Edo Keridoo!! simpático tu Ego-Blog xD naaa ute puede hacer lo q kera, pa’ eso es tan lindo. Suerte con sus alergias. Lo pasaremos chancho con la primavera :S

  5. Hola Eduardo! Gracias por darnos tu blog! Ayer a penas alcancé a escucharlo, gracias por repetirlo.
    Nada, te quería decir que me gusta mucho tu trabajo, sobre todo en “En Boca De Todos” y junto a Iván y la Carola, me alegran y me informan el día. Debería, eso sí, durar hasta las 9, como antes. Así de paso le alilvian el stress al show de la mañana, que no sabe qué más hacer para que alguien los vea! Saludos!

  6. […] les comenté antes, desde ayer domingo estamos definitivamente en la estación del amor, las flores y las alergias. […]

  7. Eduardo, mi abuela luego de reirse de mis tratamientos en la clinica Miguel de… para mis alergias primaverales… me regaló una nuez moscada.

    Hace mas de 10 años que cada primavera compro unas cuantas… las perforo les pongo un cordelito y me la cuelgo al cuello… SANTO REMEDIO. TE ahorras cientos de lucas y funciona muy bien.

    Disfruta tus vacaciones!

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: