lap-TOP

audiohub-notebook-spe_f2eb2.jpg

Cada día somos más los que dejamos atrás los clásicos tower CPU para abrazar el mundo de la movilidad. Dicho de otro modo, cada vez se compran y usan más computadores portatiles que de escritorio.

El desarrollo de nuevos chips (especialmente los de doble núcleo), la abismante caida en los precios y lo competitivo de sus prestaciones los han convertido en un nicho interesante y por ende en un placer más cercano para los consumidores

En lo personal, mi vida cambió con mi primer portatil. Era un Ibook blanco. Un clásico. Al comienzo eché de menos mi IMac lamparita (uno de los más bellos computadores jamás creados según yo mismo), pero rapidamente entendí que el mal sonido de los parlantitos diminutos, el menor tamaño de la pantalla y el teclado más pequeño eran pelos de la cola comparado con la posibilidad de ir y venir con él a todas partes.

Ahora, con mi MacBook Pro no dejo de sonreir.

Para que vean como se nos tienta a los que estamos en este bando (no el de Mac, sino el de la movilidad) les muestro este juguetito de Logitech. Es una especie de estación virtual especialmente acondicionada para convertir el transportable en un potente y cómodo de utilizar desktop. Parlantes de gran sonido (recordemos que es Logitech), atril de elevación y periféricos inalámbricos… o sea top muy top, Lap-Top.

Edo
*La sonrisa de la modelo y sus 67 dientes se venden por separado.

*Saludos a IMS

~ por fuentesilva en septiembre 21, 2007.

2 comentarios to “lap-TOP”

  1. esta weno el portatil igual me gustaria comprarme uno un windows vista o un xp actulizado pero aun tengo que vivir con el pc de mis viejos que ya lo tengo casi colapsado
    igual un tower pc no es facil de olvidar

    Saludos

  2. Yo tambien amo mi macbook pro.. no lo cambiaria por nada.. hasta que aslga uno mejor y pueda ahorrar para comprarlo.. y hasta que eso pasa.. seguire fiel a el…!!!!!!!!

Responder

 
