¿Web 2.0?

Mucho se habla de la Red Colaborativa o Web 2.0. Se nos dice que se trata de los enlaces entre los cibernautas que crean redes que se potencian de modo interactivo. De esta forma, yo, por ejemplo, ya no sólo leo la red, sino que además escribo mi propio blog, comparto mis fotos en Flickr o Fotolog y muchos comentan lo que ofrezco. Se crea una red virtual donde de a poco nos conocemos sin siquiera participar de un mismo plano físico. Es decir, una intimidad a veces avanzada pero sin el impacto de la proxemia.

¿Todavía medio confundido?

En Comon Crafts se encargan de aclarar las cosas con simpáticos y eficientes videos. Como éste que habla justamente de las redes sociales.

Acá está el video

Espero lo disfruten

Anuncios

~ por fuentesilva en septiembre 21, 2007.

3 comentarios to “¿Web 2.0?”

  1. Excelente propaganda en EBT, de hecho, asi llegué acá, pero probé con fuentessilva primero
    Te felicito, por la innovadora iniciativa de hacer de tus aportes y comentarios una comunidad. Ahora, dado que tienes fans (mish, hasta a mi señora le encantai … ¿que onda?), por que no aprovechas esas habilidades que tienes (simpatía, inteligencia) para hacer una comunidad más power ya que con el alto auspicio de wordpress.com quedarás amarrado, en cambio, si haces tu propia web 2.0 podrás, en una de esas, contar con tu propio sitio donde podrás vender publicidad, hacer menciones, etc.
    Probablemente has recibido muchos correos y veo que lo sacaste de tu presentación (espero este comentario no te moleste aca ya que me hubiese gustado envíartelo al yahoo), pero bueno … en fin.
    Gracias por alegrarme las mañanas (hoy me mate de la risa con el pronóstico del domingo, hasta desperte a la guagua por tu culpa, jajaja) y espero no cambies porque en el tiempo que llevo viéndote me he fijado que sigues igual.

    Te felicito, suerte y espero sigamos en contacto
    Atte
    José Ignacio Fernández

    PS: Te invito a mi sitio web http://www.etools.cl/hbv/ donde publicamos mensualmente noticias, reportajes y artículos de la industria de la salud en una revista digital gratuita, en una de esas te podrías interesar en hacer algo similar.
    PS2: Hasta sales en wikipedia, jajaja.

  2. que bueno que te unas a la “sociedad” de bloggeros de chile
    de lo mismo si usas wordpress o blogger al final siempre nos terminamos conociendo un poco mas

    Saludos

  3. Bueno mas que hacer un comentario respecto al tema de hoy, solo dedicare estas palabras de afecto y cariÑo, eres una gran persona, alegre y de muy buen muy humor algo que falta en demasia en nuestra sociedad. Fue muy buena onda conocerte y tener la oportunidad de trabajar juntos saludos y nos estamos comunicando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: