Un Carabinero menos y nadie sabe nada

Esto no tiene nada que ver con los temas que a mi me gustan.De hecho esto no tiene nada que ver con las cosas que me gusta escuchar, ver o seguir viendo.

No se confundan con el título que encabeza este post. No soy un alguacil ni nada parecido. Pero me gusta que se respete a los que se tienen que respetar y Carabineros, digámoslo claramente, es, a nivel mundial, una institución de respeto.

Acaban de matar a un Cabo de apellido Vera, quién además de vestir aquel traje verde, solía vestir el traje de un padre de dos hijos, se vestía de marido, de vecino, usaba las fucking micros de Transantiago y probablemente tenía muchos de los cientos de problemas que tienen los que dicen tener algo por qué protestar.

Y si es tan igual ¿qué lo hace tan diferente que los convierte en enemigo y amerita su muerte?

¿Acaso no era la misma pregunta que por años nos formulamos y criticamos?

Ahora, lo que más rabia me da. Comienza el desfile de personeros condenando el actuar del lumpen. La Presidenta lamentando el suceso y parlamentarios reclamando mano dura. ¿Qué mano dura? ¿La que tuvieron contra el díscolo que pateó a un verde antes de recibir el lumazo ?¿La qué exigían en contra del carabinero que mató a un activista que iba a atacar arriba de una maquina en la 9 región? ¿o la que tuvieron contra aquel uniformado que denunció al hijo de una pre candidata?

Yo no lo sé.

Solo sé que cada año, sea el 11/09 o el día del combatiente, nadie puede estar muy tranquilo porque acá los que tienen que saber no saben nada.

Edo

Anuncios

~ por fuentesilva en septiembre 13, 2007.

Una respuesta to “Un Carabinero menos y nadie sabe nada”

  1. Es de una impotencia atoz lo sucedido…la verdad no deja de enfurecerme y aun tengo la impresion de que nada cambia en Chile, es verdad que siempre hay una fecha justificativa para que esto ocurra… siempre matan a laguien … siempre destruyen todo… autos, comerciantes , las calles, los paraderos de mircro que ademas son escasos…las micros..etc…que pasa en Chile…que pasa por la cabeza de la gente como se va a poder pensar que es solo por diversion porque los vagos de chile no tienen nada mas que hacer??… se divierten matando y destruyendo..te creo que los carabineros mueran defendiendo a nuestro pais en la frontera…pero nisiquiera ….es solo por la choreza de unos atrofiados de cerebro…y el gobierno que hace?? NADA… cyual es la alegria que se suponia que llegaria??… cual es la diferencia de todo??

    Horrible…estoy furiosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: