Leonardo Farkas

Hasta hace poco me parecía que el personaje que sirve para titular esta columna era una persona muy simpática, generosa, amante del espectáculo en toda su dimensión. Un sujeto con una cabellera extremadamente curiosa para el ámbito en que se movía, con un pasado de “american dream” demasiado ideal. Sin embargo, pensando lo mismo, hoy mi apreciación sobre él ha cambiado.

Más allá del “extraordinario sentido del humor” que dice Lucho Jara que tiene el “Leo”, a quién conoce hace años, creo que ya se nos escapó de las manos. El generoso personaje terminó convirtiéndose en un fetiche extraño al que muchos quieren ver para poder estirar la mano y arrancarle un billetito. Un sujeto con cara de chicha bonachón que anda cambiando su reloj, que llega en limosina a votar, que grita e invita chelas a diestra y siniestra en medio del recital de KC en el Caupolicán. Es más, he escuchado con asombro algo que me parece espeluznante, de verdad que me da miedo: “yo votaría por Farkas”. Por favor, ¿qué clase de ciudadanos somos que estamos dispuesto a votar por un señor que regala plata? ¿Tan facilmente nos bajamos los pantalones? ¿Cuál es la idea política de Farkas?.

Sé que para muchos esto no es más que una jugarreta, una suerte de humorada que le pone alegría al día a día y que el bueno de Farkas es una suerte de Miguel Piñera con facha ABC1 y con plata (la misma que el negro no tiene y su hermano si tiene)… pero no deja de ser preocupante la situación. Un amigo me dijo algo que al principio me pareció descabellado pero ahora me parece curioso y con un brillito de duda: “A Farkas lo está levantando la Concertación porque le resta votos a Piñera”. Mmmm… uno nunca sabe.

Mientras escribo esto veo a Furnaro haciendo un movil desde el centro con un doble de Farkas haciendo algo… la gente dice que votaría por él y al rato alegan porque el “seudo candidato viejito pascuero” no les ha regalado nada. Nada de nada.

Farcas en todos lados con su cándida sonrisa ocupando los diarios y las masas rezándole para que haga un milagro con el transantiago, con la salud, con los profesores, los jubilados y la economía mundial. Estamos, al parecer, desamparados buscando un profeta generoso-irresponsable que nos regale plata en vez de enseñarnos a hacer pan.

Me cae bien Farkas, insisto, pero ¿en la Moneda gobernando?… mmm… bueno, pensándolo bien… no sería la primera vez que la cagamos ¿no?.

Edo

About these ads

~ por fuentesilva en noviembre 4, 2008.

146 comentarios to “Leonardo Farkas”

  1. 200% de acuerdo contigo, el problema es que la gente no cree en los politicos, no cree en sus propuestas y para que estamos con cosas, este tipo no ha cagado a nadie, no a robado, no anda prometiendo nada, no oculta nada, no vende nada, entonces la gente se va con el por que si, por no le da miedo y por que que tan peor que lo actual podrian estar??????? asi creo que lo ve, eso seria, chau

  2. Yo también digo que votaría por Farkas, pero lo digo como una manera de hacer ver que los políticos actuales ya me tienen hastiado, que no valen la pena y que Farkas, con su excentricidad y todo, es alguien mucho más interesante para un ciudadano común que para el resto. Farkas de una manera u otra se preocupa por la gente y eso es lo que, pienso yo, muchos sentimos que los políticos actuales (y que son los mismos de hace 20, 30 o 40 años atrás) no hacen. Es por eso que la “candidatura” de Farkas ha prendido tanto. Antes de salir estaba viendo el Juntos, pero me aburrío que estuvieran más de 20 minutos con el temita de Farkas. En CHV y Mega estaba en lo mismo, terminé en TVN.
    Creo que Farkas es un buen chato, pero como dices, se está transformando en un fetiche. No se ha sabido vender de la manera correcta.

  3. Estimado señor:

    Don Leonardo Farkas:

    Se que no debo ser ni el primero ni el último que le pide una manito:
    Le saludo muy respetusamente como mencionaba el Padre Hurtado hay que dar hasta que duela , o como se dice, cuando uno mas da mas recibe .Le cuento hace ya 8 meses me encuentro sin trabajo, debido al critica situación del rubro pesquero especialmente al cultivo de salmones, con la aparicion del ISA enfermeda que ha traido serias complicaciones al cultivo de salmonideos en decima región , lo cual a llevado al sierre de plantas y de centro de cultivos y que a decretado zonas de cuarentena donde a aparecido la enfermedad, por lo cual se apuesto muy escaso el trabajo especialmente para el personal de mando medio ya sea tecnicos pesquero o acuicolas, bueno yo soy unos de los tantos tecnicos pesqueros que ha perdido su fuente laboral, lo que me a llevado a emprender una nueva aventura o negocio, haciendo uso de mis ahorros he adquirido maquinarias para instalar una imprenta aca en Puerto Montt, los avances han sido lentos tengo el local, la publicidad, las maquinas, pero me falta capital para iniciar la activida, para pago de patente, adquisición de insumos ,tintas,papel,mostradores, pc, programas y accesorios para las maquinas.
    Mi nombres es Daniel Alain Eric Oliver Montecinos de profesión Tecnico Universitario en Pesqueria, casado un hijo de 12 años,mi señora es profesora de educación básica,
    debido a mi situacion de cesantia y al esfuerzo hecho para montar esta empresa de la cual aun no persivo ganacias me he consumido todos mis ahorros, en estos momentos vivimos con el sueldo de mi señora , pero el no alcanza para cubrir todos nuestros compromisos por ende ya estamos en dicom por todos lados, el años escolar termina y no he podido tampoco cancelar el colegio que es particular suvencionado donde se debe unos $ 400000 incluido matricula para el proximo año, ni hablar de otras deudas, por ejemplo con el banco por el credito hipotecario que se debe unos $ 2000000 ,así como dice el dicho la necesidad tienes cara de ereje y en pedir no hay engaño, ruego a usted si no es mucho perdir una manito de unos $20000000 para apaliar deudas,cubrir necesidades básicas, y poder hechar andar mi negocio que es lo fundamental. Si esta carta llega a sus manos y tiene una buena acogida mi cuenta corriente es 04-90875-9 del Banco Santander .
    Dios lo bendiga le de salud y exito en todo lo que emprenda.

    Atte :

    Daniel Alain Eric Oliver Montecinos.

  4. en su momento “don francisco” tambien sonaba. mucha gente decia “yo votaria por don francisco”… por suerte al sr kreutzberger nunca se le ocurrió tomarse en serio esas cosas, y es de esperar que a este personaje tampoco se le pase por la cabeza tomarlo tan seriamente…

  5. la política da para todo … pero la farandulización de la misma me tiene chato ….. seamos serios! … una cosa es, como dices, lo simpático que puede parecer el personaje, pero como dicen por ahí: “chiste repetido sale podrido!” … no puedo creer que alguien se tome en serio lo de Farkas Presidente! … el gallo es generoso (dicen).. pero que “tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda” … el resto es ostentación, que a estas alturas es inmoral con tanto gallo cesante (me incluyo).

    a mí, me tienen chato!!

    http://www.facebook.com/topic.php?topic=5043&post=16068&uid=8402558907#/group.php?gid=41201528382&ref=mf

  6. Claro, no sería la primera vez que la cagamos, las viejas que salieron a hacer escándalos con ollas ya le costaron al país miles de desaparecidos… que venga un chascón teñido a comprar al pueblo con cervezas es lo de menos.

  7. creo que lo unico que vino hacer este señor es a abrirnos los ojos y fuera de ideologias religiosas y politicas , porque por lo que he escuchado a el no le gusta la politica ha venido a decirnos que todo lo que nos proponemos lo vamos a lograr si ponemos fuersa y empuje y que los sueños se pueden cumplir y porque no soñar ser alguna vez como el……

  8. Hace unos años tras, sin el boom de facebook, a Kike Morandé le decian que se presentara para presidente, incluso el “jugaba” con eso en su programa.
    Farkas Farkas Farkas.. ya le han dado como mucho, no?

  9. Concuerdo en que hay sectores de la concertación que deben estar felices con lo de Farkas presidente, total es como un piñera pero nada de apretado, igual de oportunista a lo mejor, pero con un pasado de esfuerzo, eso din duda lo hace atractivo para el pueblo.

    Quizás no votaría por él, porque creo que lo anterior no es mérito suficiente para dirigir un país, pero tampoco me atrevería a nigunearlo gratis, después de todo, los medios han sido los únicos culpables de inflarlo gratis, lo han hecho los diarios y lo hicieron ustedes hoy en la mañana donde te vi con peluca y todo.

    A la misma hora los principales canales de Tv estaban en la misma. Incluso Tvn que mostraba una entrevista que Camiroaga le había hecho en animal nocturno, echaban mano a todo lo que tenían para mostrarlo.

    Ustedes en Juntos llamaron a Casting para las 15 de hoy y el mismo tiempo en Mega lo hacían para las 14, la cosa era tener al igualito a Farkas.

    Entonces sumando y restando, pienso que el menos culpable en toda este circo es el propio aludido.

    Salu2

  10. SEBITA, parece que te contaron otra historia o no la viviste. las señoras de las ollas lucharon por un chile libre y lo lograron. parece que el resentimiento todavía es enorme , asi nunca saldremos de la mediocridad que existe en este pais.
    Farkas es un weon simpatico que no le hace mal a nadie al contrario provoca un minuto de alegria para las personas que no somos ENVIDIOSAS.

  11. a ver… escribí un testamento, pero me edité y sólo te diré que estoy (como se dice en el 1er msj), 200 % de acuerdo contigo… (…)
    “Estamos, al parecer, desamparados buscando un profeta generoso-irresponsable que nos regale plata en vez de enseñarnos a hacer pan.”

    El problema es ese… que los “zamacucos politiqueros” de hoy nos han acostumbrado al circo romano, a darnos los peces en lugar de enseñarnos a pescar…

    Sin más comentarios

  12. http://www.nomasconcertacion.cl

  13. Pucha Edo hace haaaaarto rato que esperaba una manifestacion de tu parte poe este semejante personaje… y no hay mas que darte la razon 1000% again!!!..Claro que entre votar por un polito que no sabe nada de politica y democracia..y que ademas es corrupto…preferiria votar por este “tipo” que por lo menos no pesca la plata , aunque de politica sepa lo mismo que los anteriores…jajajajaja

    Tengo que comentarte …desde mi lado de disegnadora…que este tipo es un picante bajo todas sus letras…sin desmerecer que alomejor tiene dedos pal piano..osea los tiene..pero me refiero a lo facil que se le dan los negocios…o sin dejar de lado alomejor el sacrificio con el que ha reunido su fortuna… nada que ver una cosa con otra…

    A este tipo deberian nombrarlo el REY del mal gusto!!…ultimo a morir… solo comparable hasta el momento con Zamorano…en cuanto al mal gusto digo.
    Como puede ser tan asesorado esteticamente??? con la cantidad de plata que tiene??…nadie le ha dicho que se ve Schulo???…con ese pelo… largo y rizado ademas…cargado a la chavacaneria…acaso no sabe que es mucho mas elegante un traje de 4 botones en linea que uno cruzado???… el reloj!!! por Dios!!! nadie con distincion y elegancia usa una cosa asi…por eso el reloj es unico…jamas vendieron otro!!!
    Y los autos??….en fin…la camisa bordada con sus iniciales en el pugno… OUT!!!…y alomejor hasta me podria imaginar que el tipo usa calcetines deportivos blancos…de esos acolchados..bajo sus botas de cuero de cocodrilo OUT… lo que se usa es el cuero de Salmon … que produce y distribuye un Chilena!!

    Para que decir lo de andar regalando plata…mejor idea seria ..comprar canastas familiares y regalarlas casa por casa en los campamentos no???
    Me carga este tipo …..perdon pero tenia que decirlo!!!

    Un abrazo Edo…Y todos!!

  14. Honestamente a veces se me cae el rostro con alguna que otra chambonada de la Concertación, aún así descarto la probabilidad de que sea un palo russio, bien russio que algunos personajes hayan pauteado…
    Me parece pintoresco Farkas, tb me es relativamente indiferente, considero que es un tipo con mucha suerte (por no escribir Cuea’, que es de rotos) y con la capacidad de tocar y transformar en oro, bien por él; que ande ragalando lucas me parece poco cuestionable, finalmente es él el que debiera de tener claro que ahora la gente corre a su encuentro básicamente por lo maniabierta que es y no por real interés en conocerlo y mantener una extensa y profunda conversación respecto a un tema de real importancia, aparte de cómo mantener el color del cabesho tan luminoso, claro está…
    El otro día estaba haciendo zaping, una de mis tantas manías, y escuché al “líder” de un programa del mediodía afirmar muy suelto de cuerpo ” a mí me encantaría que alguien que no tubiera nada que ver con la política fuera presidente”, CUAC!!!!!!!, por favor, tanto discurso pupulachiento es una verguenza, cómo puede aspirar a ser presidente de una Nación un personaje que cada vez que abre la boca es para decir cosas superficiales y clichés!?… para colmo, se autodefine como apolítico, por favor!
    Está claro que el dinero no es sinónimo de felicidad,pero eso lo afirma él, el + necesitado…Un poco desubicado encuentro yo que nos enrostre su fortuna…Valor… y ahora quedaría nos claro todavía que un multimillonario cree que puede darse el lujo de hacer y decir tonteras sin remordimiento alguno.

    Ahora, procederé a sacarle sal… Si algo bueno he de rescatar, es que se pone con unas cuantas luquitas para la Teletón. Entre tantos “contras”, este es un muy buen “pro”…

  15. Yo creo que él no es tan culpable, finalmente puede hacer lo que quiera con sus lucas (no le hace daño a nadie). Por otro lado si en la tele hay espacio para las Adrianas Barrientos y tantos otros personajes de los que no me sé los nombres, ¿por qué Farkas no?
    Concuerdo contigo en que es bastante freak que la gente lo proponga como candidato, pero si en las próximas elecciones los candidatos son: algún personaje de la concertación (cualquiera que sea) y Farkas… ¡¡¡YO TAMBIÉN VOTO POR FARKAS!!! jaja.

    Cariños

    PS: Ta lindo el cacharrito

  16. hola

  17. hola
    señor leonardo

    somos un jardin infantil de la comuna de la pintana, sagrada familia donde somos 60 niños de 3 meses hasta 4 año.

    nuestro jardin es de poca ayuda economica y es por esto que este año no contamos con dinero para hacerles una fiesta navideña y nesecitamos si usted los puede cooperar para nuestra fiesta.
    se lo agradeceremos mucho sobre todo por nuestros niños

    dios le siga entregando siempre
    su espiritu de bondad

  18. hola soy manuel sierra me gustaria contactarme con el señor
    leonardo farkas como lo puedo hacer .
    soy el gerente de ventas y proyectos de alfa corte sa.
    no es para pedir dinero es para ofrecer los servicios de nuestra empresa para sus empresas y para que nos de la oportunidad de
    conocernos .
    02-8984902 08-1397071 manuel.sierra@alfacorte.cl

  19. Te pasate de acertado Eduardo, ahora soy más tu fans. Tu has escrito lo que muchos pensamos pero no tenenemos tribuna donde decirlo.
    Me encanta la franja matinal del 13, pero en el programa de Luis Jara se están “rayando” con el tema de Farkas, le exijo una explicación a Luis!!! No puede ser que Furnaro esté días y días en lo mismo, la verdad eso no me entretiene, es muy básico, irrel, no somos tontos y al público del programa no le gusta o se aburrirán.
    Ahh decirte además que encuentro genial la interacción que tienes en la web, se nota que eres disciplinado e inteligente.
    Lamentablemente Iván y la Carola como que “no pescan” el blog de EBT, pero igual me gustan.
    Una vez más, buen aporte y que tengas un lindo día!

  20. estimado señor farkas hoy en su santo le mando un beso y un abraso soy su admiradora nº1 yo necesito ablar urgentemente con usted le ruego llamarme o respondermelo a mi correo que es yolandamonsalves@hotmail.com y mi fono es (55)482685 ; 85894893 antofagasta

  21. Le deseo Suerte Leonardo Farkas

    cuante con mis votos si a candidato por Precidente de la Republica

    Tengo mucho conosimiento en lo que es campañas politicas

    le dejo mi mail si algundia lo lee
    canarito105@hotmail.com

    SUERTE!

  22. Te encuentro la razon Edu, esa necesidad de buscar “padres” que se hagan cargo de nosotros,los desamparados, con el presidente que haya, uno debe trabajar igual, izquierda, derecha, con poca o mucha plata, la gente que sostiene este pais, debemos seguir trabajando igual. Es la opinion de una desencantada de la politica a la que tambien me aburren los apellidos, que se repitan solo por tradicion y no por vocacion, fome fome el panorama electoral de nuestro pais.

  23. bueno primeramente quiero saludarle y decirle que dios le multiplique y estoy segura que lo va a recompensar por ser tan bondadoso. soy daniela ramirez soy sureña vivo cerca de los angeles y estoy aca en santiago por motivos de trabajo de mi pareja , tengo un hijo de un mes de vida es el regalo mas lindo que uno puede recibir, pero tengo un gran problema no tengo los suficientes recursos como para darle todo lo que necesita, a mi pareja no le alcanza con su sueldo y quisiera ver la posibilidad de que usted nos ayude, no le pido dinero porque somos gente de esfuerzo y nos gusta ganarnos el dinero con el sudor de nuestra frente , pero con toda humildad le pido un trabajo para mi pareja por fsavor ayudenos , desde ya agradesco su tiempo. adios y que dios le bendiga de todo corazon.

  24. Sr. Farkas seguramente mi carta serà una màs de tantas pero no pierdo nada con intentar solicitar un poco de ayuda economica. Soy sola con mi hija y me resulta muy dificil la vida con mis pocos ingresos. Mi hija estudia en 2do.medio. Seria muy feliz si me contestara mi solicitud. Soy de Concepcion.

  25. Hola,
    Solo quiero hacer publica mi verguenza ante este circo de peticiones a Leonardo Farkas. Que paso con nuestros compatriotas, yo se que la necesidad es real, pero ya no hay dignidad, porque no piden trabajo en vez de estirar la mano?
    Tambien veo la mejor de las intenciones en el corazon de Leonardo, pero la forma en q se esta manejando tal vez no sea la mas apropiada, le va a resultar imposible satisfacer las necesidades de casi un pais, la pobreza es considerable y la miseria mayor, y cuando se le empiezen a escapar las cosas de las manos y tenga q para su caridad publica, se le va a dar vuelta la moneda y lo van a odiar a insultar y quizas agredir.
    Quizas deberia crear mas fuentes de trabajo con sueldos dignos y de paso darles una leccion a los empleadores explotadores.

    Bueno es mi humilde opinion y no pretendo ofender ni a uno ni al otro.
    Angelica

  26. SOLA DECIRLE QUE SI ALGUNA VEZ ME PUEDE RESPONDER A MI CORREO,MI NOMBRE ES ANA GLORIA Y SOY DE LOS ANGELES CHILE.
    BENDICIONES A USTED Y SU FAMILIA.

  27. necesito mandar este correo a don leonardo farkas.
    soy yanara de 11 años y soy de maipu.
    ¿sabe ,yo no creo en el viajo pascuero de xica mi mama me enseño y fue lo mejor ,yo quiero pedirle un favor yo nunca pido regalos para navidad ya que vivo solo con mi mamita y ella encontro hace poco un trabajo, yo no creo en el viejo pero si tengo sueños ,me da pena esto pero con mi mama emos sufrido mucho y eya me hizo un regalo con todo su dinero me esta construyendo una casita y mi abuelito la ayuda los fines de semana para mi esto es un sueño ya que no teniamos donde vivir ,yo solo pido en mi mente y por eso le escribo ya que usted tiene muy buen corazon yo para navidad me gustaria pedir con mi corazon unas ventanas para mi casita ya que faltan cosas pero eso me aria muy feliz,yo me porto bien y pasare de curso,.
    señor farkitas ¡usted me podria regalar las ventanitas para mi casita? es lo unico que sueño ya que me da pena que mi mamita a gastado mucho para mi.,si no puede lo entiendo yo se que tiene mucho trabajo y si no puede me podria dar trabajo asi yo las puedo comprar.
    espero tenga unas lindas fiestitas,mi mama no sabe que le escribi y si sabe se muere ,yo fui a un ciber y la tia que atiende me ayudo,no le diga a mi mama
    gracias mucha suerte y espero se acuerde de mi. chaooo….

  28. Angelica …tienes toda la razon esto se esta pareciendo a un muro de peticiones.. casi como un santo …y Muchos olvidan que el duegno del Blog es Edo…!! en fin¬!

  29. para sr.farkas mi nombre es norma vivo en la comuna de san bernardo el motivo por el cual le escribo es para saber si usted me puede ayudar de todo corazon se lo pido estoy apunto de que me rematen mi casita que con tanto esfuerzo hemos consegido con mi esposo el es una persona muy trabajadora responsable pero su sueldo no le alcansa para pagar no le pido que me regale.porque ariamos cualquier cosa para devolber si usted nos ayuda de todo corazon se lo pido estamos muy afligido ojalas pueda responderme somos personas honestas usted es nuetra unica salvacion porfavor respondame si me puede ayudar i si no puede no se preocupe bueno con esto me despido y muchas gracias por su tiempo que dios le bendiga a usted y su familia

  30. señor: farkas espero uqe usted sea mi salvacion por que tengo unas deudas que pagar , ya que necesita $200.000 pesos
    yo se que usted tiene un corazon de oro por que ayuda a mucha gente ust no sabe el esfuerzo que yo hice para escribir esto…………. adios soi de antofagasta y lo esper0 su ayuda con mucha ancias

  31. Estimado señor:

    Lo saludo cordialmente a usted y familia.
    Somos de la cuarta región, hablo en general, por que somos unas emprendedoras y queremos formar una casa de reposo, en el cual nuestro enfoque es que los ancianos tengan un bienestar y una vida mejor, ya que en las zonas rurales de la cuarta región, en ella hay muchos ancianos que necesitan un lugar en el que tengan el cuidado adecuado que deben tener, mejor y mayor calidad de vida,
    Es por esto que necesitamos de su apoyo,para poder iniciarnos y lograr nuestros objetivos,, no cree usted que es una labor muy linda ????????
    Nosotras contamos con una casa en la cual nos darán en arriendo, y esta apta para ellos…
    Necesitamos pintar la casa y complementar lo que nos falta de inmobiliario,
    Nuestro objetivo es trabajar con la tercera edad, postrados, semi autovalentes y autovalentes…
    Contamos con equipo especializado y con experiencia al trato y cuidado del adulto mayor.

    Esperamos su repuesta lo más rápido que usted pueda.

    Se despiden Mariela Marin, Nancy Villagra, Elizabet,
    Domiciliadas en la cuarta región de Coquimbo…………

  32. HOLA SR. MI NOMBRE ES JAIME MONTENEGRO Y SOY MECANICO DE AVIACION TRABAJO ACTUALMENTE EN LA LINEA AEREA SKY AIRLINE EN EL AEROPUERTO ARTURO MERINO BENITES DE SANTIAGO SOY TITULADO Y TENGO MIS CURSOS DE AVIACION COMO EL 737-200;727-200 Y OTROS MAS TAMBIEN TRABAJE EN ENAER COMO ESTRUCTURISTA DE AVIACION.
    Y ALA VEZ SE COMPUTACION AVANZADA E INGLES TECTICO TENGO 32 AÑOS LLEVO CASADO 13 AÑOS Y TENGO UNA HIJA HERMOSA DE 11 AÑOS ENESTOS MOMENTOS ESTOY BUSCANDO TRABAJOEN AVIACION POR LA CENSILLA RAZON DE QUE NUESTRO TRABAJO ES MAL REMUNERADO PARA LO QUE NOSOTROS EJECUTAMOS, EN LA CUAL ME A LLEVADO A IR ALA FERIA LOS FIN DE SEMANA PARA PODER TENER UN POCO MAS DE INGRESOS Y PODER SOBREVIVIR Y NO VIVIR COMO SE DEBIERA NO SOY UNA PERSONA QUELE GUSTA EL DINERO FACIL SINO QUE CON BASTANTE TRABAJO PERO NO ME ALCANSA POR ESO LE SOLICITARIA UNA AYUDA LABORAL MEJOR REMUNERADA NO IMPORTA DONDE SEA NACIONAL O INTERNACIONAL LA FUENTE LABORAL CONTAL QUE SE ME RECONOSCA MI TRABAJO Y MI PROFECIONALISMO DE

    ATTE MUCHAS GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO

    SOLICITANDO UNA RESPUESTA DE CUAL QUIER TIPO CGRACIAS

  33. sSOLAMENTE LE ESCRIBO POR NECESIDAD NO TENGO A QUIEN RECURRI Y NO CUENTO CON EL APOLLO DE MI MARIDO NECESITO VIAJAR A VILLA ALEMAN A VER A MI HERMANA QUE ESTA ENFERMA HACE UAN SEMANA QUE FUE OPERADA Y LE SACARON SU VESICULA Y AHORA EN ESTOS DIAS SE SABE SU RESULTADO DE LA BIOXA PORFAVOR SI USTED ME ENTENDIRA Y ME AYUDAR CON LOS PASAJES PARA PODER IR A VERLA EN REALIDAD ME DA VERGUENZA POR LO QUE ESTOY HACIENDO DE PENSAR EN RECIBIR SU AYUDA, NO SOY POBRE PEO POR AHORA PASAMOS POR UAN MALA SITUACION SOY CASADA Y TENGO DOS HIJOS GRANDES QUE SE ENCUENTRAN ESTUDANDO, Y EL DINERO QUE TENGO LO LLEVO PARA COOPERAR EN CASA DE MI HERMANA YA QUE ELLOS SI ESTAN MUY MAL,LE VUELVO A REPETIR SEÑOR FARKAS DISCULPE MI ATREVIMIENTO Y MI PATUDES PIENSO QUE ALGUNA VES SE PUEDEN REALIZAR LOS SUEÑOS POR MUY IMPOSIBLES QUE SEAN DESDE YA AGRADESCO SU RESPUESTA Y NUEVAMENTE LE PIDO DISCULPA POR LA PATUDES, LO HE VISTO TANTO EN TELEVISON Y VEO COMO LA GNETE TIENE CERCANIA CON USTED QUE AVECES ME DA LATA NO PODER VIVR POR ALLA, YO SOY DE TALCAHUANO.

  34. SR. LEONARDO FARKAS UD. ES UNA PERSONA ENVBIDA DE DIOS POR QUE LE DA A LOS POBRES
    SR. LEONARDO FARKAS EL MOTIVO POR QUE LE ESCRIBO ES PORQUE YO SOY UNA MUJER SEPARADA Y MI FURGON ESTA MALO Y NO TENGO COMO ARREGLARLO LE PIDO QUE ME AYUDE DE CORAZON NO LE PIDO Q

  35. SR. LEONARDO FARKAS UD. ES UNA PERSONA ENVBIDA DE DIOS POR QUE LE DA A LOS POBRES
    SR. LEONARDO FARKAS EL MOTIVO POR QUE LE ESCRIBO ES PORQUE YO SOY UNA MUJER SEPARADA Y TAMBIEN ESTO MUY DESESPERADA POR MI QUE FURGON ESTA MALO Y NO TENGO COMO ARREGLARLO LE PIDO QUE ME AYUDE QUE ME DE UN PRESTAMO SI ME ENPRESTAS SE LO VOY A AGRADESER MUCHO POR MI FURGON ES MI UNICO MEDIO DE TRABAJO Y ES LO UNICO QUE TENGO PARA ALIMENTAR Y DARLE EDUCACION A MIS HIJOS
    POR FAVORLEA MI PETICION ME DESPIDO Y MUCHAS GRACIAS POR SI TIEMPO QUE DIOS LO BENDIGA A UD. Y SU FAMILIA
    SE DESPIDE MARGARITA BARRALES QUIÑELEF.
    MI CORREO ES DAYANVELASQUEZ@GMAIL.COM

  36. Mi Nombre es Nelson Tendo 13 AÑOS El motivo por el ke estoy aki pidiendole su ayuda es xque NESESITO SU AYUDA uRGENTE XFAVOR mis PADRES estan separados y yo vivo con mi mama mi padre se fuee y mi madre kedo con muchas deudas y estamos Apunto de perderlo TODO xfavor nesesito su ayuda estamos a 15 dias mas o menos de ke nos rematen todo xfavor:( somos de valdivia el numero de mi casa es (63) 204815 O INALAMBRICO 525243—–MI CORREO L2EUROPE_007@HOTmail.com AIOZZ Y LE AGRADECERIA SI ME LLAMA

    QUE DIOS lo vendiga x todas sus buenas obras y ojala todas las personas fueran como uds
    GRACIAS..

  37. Don Leonardo el siguiente es que necesito si usted me puede ayudar, tengo una empresa de seguridad vial señales de transito etc, pero mi problema es que mi socia no es correcta por lo que para mi esto a significado solo trabajo ademas que las relaciones estan super malas, yo quiero tener mi empresa pero sola, y para eso necesito ayuda no quiero que me den nada solo un prestamo el cuanl yo pagare con trabajo y esfuerzo, soy una mujer con muchas ganas de salir adelante, ademas que me preocupa la gente que rrabaja con nosotras,, igual estan muy afectado por este tema.
    se que le llegan muuchos correos pidiendo ayuda, pero por favor rome envuenta mi correo realmente esoy muy mal. y me afecta tener tantas ganas de salir adelante y ver que todas las puertas se cierram.
    muchas gracias si pudo al menos leer mi correo

  38. Parece que se estuviera bajando del Bati-movil, pero con pinta de Robin :D

  39. hola don Leonardo soy un joven empeñoso y muy trabajador
    pero en estos momentos mem encuentro sin trabajo
    y hay gente detras mio
    yo se que ud es una buena persona y keria ver la posivilidad si
    ud me puede ayudar
    a buskar un trabajo kon ud
    estaria muy agradecido
    espero k no le moleste
    y pueda lee mi
    mail
    bueni me despido
    hasta luego

  40. Rayos…que comen mis compatriotas??…….de verdad creen que a este tipo les va a ayudar??… NO ES DIOS!!!!

    Caramba… hay que trabajar !!! con trabajo se logra lo que uno quiere, no con limosnas!!!!

  41. hola don leonardo :
    de mi consideracion me es grato saludarlo y a travez de este mail poder solicitarle un premio para un bingo a beneficio a nuestros niños que pertenecen a un cojunto de blok estos se encuentran ubicados ubicados en santa barbara comuna de recoleta. El dinero que se recaude va a ir de forma directa a los niños de nuestros blok para realizarle una fiesta navideña y tambien asi poderles comprar regalos, este bingo tiene dos objetivos principales, aliviar la carga economica para las familias mas necesitadas y segundo cumplir un poco los sueños de estos niños, don leonardo lo que pedimos para llevar a cabo este bingo no es dinero si no cualquier premio que usted considere, ya que por intermedio de la municipalidad me he conseguido varias cosas entre ellas un escenario amplificacion etc. es por eso que le solicito algun premio.
    sin nada mas que agregar me despido muy atentamente a usted y agradece de ante mano su gestion.

  42. SOY LA PRESIDENTA DE UNA JUNTA DE VECINO CAMPAMENTO BALMACEDA NORTE DE COPIAPO Y QUICIERA ABUSAR DE SU BUENA VOLUNTAD PARA LOS NIÑOS TENEMOS 234 NIÑOS QUE ESCASOS RECURSOS HEMOS ECHO ALGUNAS ACTIVIDADES PARA JUNTAR FONDOS PARA LA NAVIDAD PERO NO NOS ALCANZA POR ESO ME GUSTARIA PEDIRLE AYUDA A UD. SERA POSIBLE QUE NOS AYUDE CON JUGUETES O GOLOSINAS PARA ESTA NAVIDAD YA QUE SON NIÑOS QUE NUNCA HAN RECIBIDO UN JUGUETE PARA LA PASCUA Y ES POR ESO QUE TOODOS LOS AÑOS TENEMOS QUE HACER LO MISMO PARA JUNTAR FONDOS QUE DIOS LO BENDIGA Y OJALA PUEDA LEER ESTE COMENTARIO .APROVECHO PARA FELICITARLO POR SU BUEN CORAZON DIOS LO PREMIARA DESDE EL CIELO ESTA VIENDO LAS OBRAS QUE UD. HACE PARA LOS MAS NECESITADOS QUE SIEMPRE ESTE ILUMINADO Y QUE LE SIGA LA BUENA SUERTE SOLO DIOS SABE PORQUE LE DA TANTO PORQUE GRACIAS HA ESO UD. DA SIN RECIBIR NADA A CAMBIO RECIBA MIS BENDICIONES Y ESPERO SU RESPUESTA MI FONO ES 218883 ANTEPONER 052 O EL 99299545 CHAO MUCHAS GRACIAS

  43. LO ESTOY VIENDO EN ANIMAL NOCTURNO Y POR ESO LE COMENTO LO QUE LE SOLICITO NO HE MANDADO ANTES ESTE COMENTARIO POR FAVOR ES URGENTE ANTES DE LA PASCUA

  44. Hola Sr.Leonardo:
    Con un poco de timidez y angustia le voy a explicar.Soy un joven de 18 años, con una gran admiracion a la musica, ejecuto bastante bien el acordeon piano, pero para progresar me piden una acordeon de un nivel de ejecucion mayor y fabricacion italiana para asi mejorar cada dia mas, lamentablemente no tenemos en mi familia una situacion economica que sea como para obtener este instrumento, personalmente se me hace complicado tocar con una acordeon china por ser limitada y carente de registros y sonidos mas amplios. Me deseo suerte y que dios junto a ud me den una respuesta para poder asi cumplir mi sueño desde que estudio musica. Siendo sincero me despido y esperando su entendimiento como amante de la musica al igual que yo, de ante mano muchas gracias señor.

  45. Sñr.leonardo farkas yo me llamo cristopher espinoza de 13 años que vivo con mi famila y somos de escasos recursos y mi padre es alcoholico razon por la cual mi mama trabaja de obrera para alimentarnos y mi sueño es tener una guitarra electrica ya que mi mama no alcansa a comprarmela a mi me fasina la musica y en mi iglesia aprendi a tocar varios instrumentos como la guitarra y el teclado y la bateria por eso le pido su ayuda ya que mis padres no pueden consederme mi sueño ya que apena alcansamos a comer desde ya que dios le vendiga y muchas gracias yo vivo en chile en la octava region en la ciudad de concepcion comuna: coronel
    poblacion: nuevo amanecer calle se llama arturo aldunate casa #718 mi correo es cris_tyll@hotmail.com y esto se lo mande por un ciber chao bediciones

  46. Hola….

    Necesito urgente enviarle un correo al Señor Farkas… pero necesito su correo para enviarle una petición bien seria… nuestro correo es jovensespvidet@gmail.com

    Les agradecería si pudiera responderme a este correo si es que es verdad que puede recibirlo

    Muchas gracias

  47. solamente agradecer a ud. la ayuda que le a dado siempre a la teleton y tambien decirle que me gustaria mucho conocerlo en persona aunque no tenemos nada en comun, conocerlo en persona seria un sueño cumplido

  48. quiero que farkas se haga cargo de mi hijo y mi universidad. Soy un pobre weon que se arpovecha de sus papas y ahora quiero hacerlo con ud. atte miguel rojas

  49. Señor Leonardo Farkas ademas de saludarlo y felicitarlo por la ayuda que le dio a la Teleton. quisiera decir que usted si prodria ayudar en un problema que tiene mi compañia de bombero de san vicente en talcahuano tenemos una compañia de bombero muy antigua y los politicos los prometiroran tanto,que creimos y desarmamos nuestro cuartel, no le estoy pidiendo hacer un nuevo cuatel solo una ayuda voluntaria ya que necesitamos estar en este cuarte para ayudar a la comunidad pero teniendo nuestro cuartel sin un techo donde guardar nuestro carro y nosotro sin poder dar una vuena ayuda a nuestra gente se que no es la mejor forma pero las autoridades ya no los responden, mi compañia a golpeado muchas puertas y no hemos logrado mucho, yo como voluntario de la 11 compañia de bombero de san vicente le pido una colavoracion voluntaria para mi compañia no le pido otra cosa solo ayude a mi compañia grasias y que dios lo vendiga.( mi compañia no querian molestarlo )

  50. HOLA LEO ME DA GUSTO PODER TENER ESTA POSIBILIDAD YO Q DECIR PRIERO Q NADA Q CREO EN TY DR VERDAD YDE CORAZON POR Q GENTE COMO TU LE HACE MUCHA FALTA A NUESTRO PAIS GENTE DESINTERESADA
    Y BUENA DE VERDAD NO AGAS CASO DE TODA ESA GENTE Q LO ENSUCIA TODO DESO HAY EN TODOS LADOS DEL MUNDO VAMOS CHILENO A PERRARHASTA EL FINAL MUCHOS CARIÑOS PARA TI Y FAMILIA GRACIAS POR TU APORTE A LA TELETON

  51. Sr leonardo farkas mi nombre es david tngo 31 años de edad casadotengo 2 hijos de 9 y 10 años ls dos sufren de osteogenesis imperfecta por ser una enfermedad congenita la cual la mad re tiene yo vengo en solicitar a ud la posibilidad de trabajo yo tengo una muy pequeña empresa de consruccion y remodelaciones me dedico a todo lo que tenga que ver con pintura cermica carpinteria y trminaciones e prestado servicis a empresas muy conocidas en el rubro de la construccion pero por ser de provincia no se puede optar a algo mejor n ste pais solicitaria a ud en nmbre de DIOS nuestro padre celestial y proveedor que pueda contestarme esta carta y pueda enviarme una respuesta

  52. HOLA SOY UNA EX REAHABILITADA DE LA TELETON, Y TENGO MUCHA GRATITUD EN MI CORAZON X PERSONAS COMO LEONARDO FARKAS Y FAMILIA, SOLO LE PIDO A DIOS QUE LO GUARDE Y LO CUIDE DE TODO MAL Y PELIGRO ,GRACIAS X SER ASI , MUCHAS BENDICUIONES A USTED JUNTO A SU BELLA FAMILIA. PRFAVOR SI ME PUDIERA DARME SU CORREO O ALGO PARA ESCRIBIRLE A MENUDO . ATTE LUZ ELIANA ANGULO ACUM CELULA 10194650-9.VIVO EN OSORNO QUE DIOS LE BENDIGA Y LE MULTIPLIQUE TODO SU BUEN CORAZON EN VIDA Y SALUD.

  53. save que señor farcas yo a usted lo desprecio con artas ganas gracias a lo que iso en la teleton, esta bien donar plata pero no que todos sepan
    se supone que uno da plata por que quiere para que los otros sepan que tu diste plata
    roto ordinario
    si usted quiere responer mandemelo a este mail
    kappesito@hotmail.com

  54. farkas es lo mejor es un hombre muy sencillo

  55. es lo mejor farkas sigue asi

  56. …..Simplemente increíble…. No pensé que fuera tanto Edo. Esto se parece al muro de “Romualdito”, pero con puras peticiones en vez de “gracias por favor concedido”. Me da incluso para pensar si serán reales estos mensajes o será una estrategia electoral del hiperventilado “comando” de Farkas????…porque no parece real!!!!….Es insólito, y me da verguenza ajena.

  57. yo se que este correo no llegara a destino pero lo escribire de todas maneras soy un artista nacional con mucho talento por lo que dice la gente tengo discos gavados pero lamentablemente no tengo los medios para que mi proyecto sea un exito en mi pais ya que lamentablemente aca hay que pagar para que a uno que es chileno los medios de prensa lo pesquen y si llega alguien de afuera que solo de que hablar un poco por talento por plata o por un escandalo los medios se vuelven locos dandole portada por eso si se produciera el milagro de que este correo llegue a usted me encantaria que se contactara conmigo para ver la forma en que los talentos de este pais y que son muchos pudiecen tener la covertura que se merecen creo que usted sabe de mi pero como no soy publicamente conocido no le paresco conocido si le aseguro que mas de una ves a bailado o cantado alguna de mis canciones para terminar solo le digo que dios lo vendiga a usted y su familia y que nunca pierda ese espiritu de solidaridad que lo caracteriza se despide paulo mi numero es 98646782

  58. SR.FARKAS
    al igual que los otros comentarios se que no soy el primero me explico soy un joven de 22 años y me encuentro muy desesperado ya que a mi corta edad tengo deudas con casas comerciales,polizas de seguros y el banco estado las cuales tracienden a la suma de 7.000.000 aprox la verdad sr.farkas que estoy desesperado ya no se que hacer estoy desesperado dicen que todo tiene solucion menos la muerte pero yo e tratado de buscarle una solucion a este problema y no la puedo encontrar me queda de plazo un mes con el banco o si no van a embargar a mis padres ya que yo no tengo ningun bien propio yo no quiero que usted me regale esa plata tampoco le voy a ser mentiroso y le voy a decir que me la preste pero si usted señor farkas me puede ayudar yo trabajaria para usted hasta ser devuelta la suma del dinero tengo un hijo de seis dias de nacido y si no arreglo mi situacion financiera me puedo ir preso y eso es lo que menos me gustaria estoy con deprecion ya no duermo en las noches estoy enfermo delgado ya que estoy desesperado no se que hacer cada dia que npasan los dias es un dia menos de plazo con el banco y con mis otras deudas de ante mano si es que este correo llega a sus manos quiero que sepa que nada de3 lo que le mdije es mentira ojala esto llege a usted usted dice que soñemos porque los sueños se hacen realidad ojala este se me haga realidad ya que nunca se me a eyo ningtun sueño realidad esperando que pueda suceder un milagro se despide desesperado victor u. mi fono es 95897457 dios lo bendiga a usted y a su familia

  59. te notas una buena persona, ayudame porfavor. necsito para finalizar el año escolar de mis hijos. pagar es poquito, pero no tengo para ese poquito y ellos quieren ir a paseo escolar. son solo ochenta mil pesos, me siento mal haciendo esto, yo deberia trabajar, he buscado como reponedora y ya no encontre antes del 15 de dic. yo se los devuelvo en 4 meses antes no puedo. porfavor ayudeme. que Dios lo bendiga

  60. Leonardo, la verdad me atreve a escribirte para pedirte trabajo, soy secretaria y ya no estoy en edad para que me den facilmente una pega, tengo 46 años y soy muy responsable y trabajólica, tengo muchas ganas y necesidad de trabajar, he mandado muchos currículum y no pasa nada, quisiera me aconsejaras que hacer y si está en tus manos ayudarme con algún contacto te estaría muy agradecida, he de esperar me contestes y no deseches este comentario, recurro a ti porque sé que eres un hombre bueno, no pido plata, sólo una oportunidad para demostrar que valgo como persona, gracias y muchas bendiciones para ti y familia.

  61. saaben Q ablaan puraa miierdaaa ¬¬ iio Qreoo Q Leonardo Julio Farkas Klein lo ariia muiii demaasiiadoo bn iio soii fans N 1 cashaii iio LO AMO MUSHIIO MUSHIIO es un personaaje muii admiirable iio lo amo se lo juroo iio Qreo Q soii laa uniiQa niiniiia de 15 años ( lo cumplo mñn ;)) es fans de leonardo Farkas

    Q diios lo Bendiiga a todos ii porsupuestto a leonardo farkas :L
    ii Q tooaas las malas viibrass se vallan ii Q el aga lo Q mejoor le convengaaaa..!

    G R A N D E L E O N A R D O F A R K A S……..!!

    iio resoo x tii paraa Q tte vallaa bn en la viida

  62. COMPATRIOTAS MIOS, LES ENTREGO ESTE MENSAJE CON MUCHO RESPETO:
    NORMALMENTE ESTOS CORREOS LOS LEEN PERSONAS CONTRATADAS CON ESTE FIN Y HASTA AHI LLEGA EL SUEÑO DE MUCHAS ILUSOS, QUE CREEN QUE DE UN MINUTO A OTRO LES RESOLVERAN SUS PROBLEMAS.

    EN MI EXPERIENCIA PERSONAL DE SOLICITAR AYUDA ECONOMICA, ME LLEVO A DIRIGIRME A SEBASTIAN PIÑERA ECHEÑIQUE, OTRO QUE TAMBIEN VENDE LA POMADA, CREI EN SU CORAZON BONDADOSO Y LE CONTE MI NECESIDAD POR SER UNA PERSONA CATASTROFICA-CRONICO: (Cancer-Politraumatismo-Gota-Diabetes-Otitis Crónica- Paralisis-Problemas vestibulares, Hipertension arterial y otros.)
    ME COMUNIQUE CON EL POR FACEBOOK EN INGLES Y LE MANDE INFINIDAD DE CARTAS A SUS OFICINAS, QUE ESTAN MUY CERCA DE LAS DEL OTRO, FINALMENTE QUE RECIBI DE ESTE MISERABLE, QUE INCLUSIVE TIENE UNA FUNDACION, ABSOLUTAMENTE NADA, NI SIQUIERA UNA RESPUESTA DIGNA PARA ALGUIEN QUE LA NECESITA.
    A PIÑERA LO UNICO QUE LE INTERESABA ERA LLENARSE LOS BOLSILLOS CON MUCHOS MILLONES DE DOLARES Y REIRSE DE TODOS LOS CHILENOS NUEVAMENTE, PORQUE ABUSA REITERADAMENTE DE INFORMACION PRIVILIGIADA, NO SABE COMPETIR DERECHAMENTE (Piñera-Gate) Y OTROS.
    PARA PIÑERA SU MEJOR NEGOCIO SERA, SER PRESIDENTE DE CHILE Y ABUSAR INDISCRIMINADAMENTE DE TODA LA INFORMACION PRIVILEGIADA QUE PASARA POR SUS MANOS, QUE TRISTEZA.

    EN EL CASO DEL MINERO, LES SOLICITO QUE DESPIERTEN Y VEAN LA REALIDAD SOLO VINO A REALIZAR NEGOCIOS DE BENEFICIO PERSONAL, CON APORTES DE INVERSIONISTAS GRINGOS MAS SU HERENCIA; MINERA SANTA BARBARA Y MINERA SANTA FE, A LA PRIMERA MAQUILLO AL PUEBLO A LOS TRABAJADORES Y LUEGO LA VENDIO A CAPITALES EXTRANJEROS QUE SE VIENE, EXPLOTACION Y HAMBRE PARA LOS CHILENOS QUE LE CREYERON.
    EN MINERA SANTA FE, OCURRIRA LO MISMO UN BUEN MAQUILLAJE AL PUEBLO A LAS PERSONAS Y DESPUES VIENE LA VENTA Y SIMPLEMENTE SE DEJA CAER EL TRUENO DEL ENGAÑO Y EL DESCONSUELO, DE LOS QUE LE CREYERON NUEVAMENTE.
    FINALMENTE PARTIRA NUEVAMENTE A LAS TIERRAS DEL NORTE Y LES CONTARA A SUS AMIGOS Y FAMILIARES QUE REALIZO EL SUEÑO AMERICANO EN CHILE, DESTRUYENDO EL SUEÑO DE MUCHOS CHILENOS ILUSOS.

    POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, LO UNICO QUE QUEDA REALMENTE CLARO PARA TODOS NOSOTROS, ES QUE SOMOS MUCHOS CHILENOS QUE LA ESTAMOS PASANDO MUY MAL ECOMICAMENTE, ALGUNOS POR TEMAS DE SALUD, EDUCACION, CESANTIA Y VARIADOS MOTIVOS MAS,QUE SE EXPRESAN EN ESTE SITIO LIBREMENTE Y QUE FINALMENTE NO LLEGAN AL OBJETIVO FINAL QUE ES DE CAUTIVAR UNA POSIBLE ALMA FILANTROPICA Y CARITATIVA CRIOLLA.

    MI ANHELO ES ENTREGARLE UN LINDO MENSAJE A TODOS UDS. Y PENSAR QUE LA JUSTICIA DIVINA DE DIOS DEJE CAER LAS BENDICIONES MAS AMPLIAS SOBRE TODOS NOSOTROS Y SEAMOS FELICES Y QUE SOBRE TODOS AQUELLOS QUE JUGARON CON NOSOTROS CAIGA LA RUINA Y ENFERMEDAD.

    QUIQUE

  63. Estimado sr:farkas,sabe a mi no megusta como la gente se aprovecha de su amavilidad,la gente de nuetra querida patria no sabe salir a delante por si sola,siempre esta esperando q alguien como usted le tiemda la mano,para mi eso es aprovecharse de las personas de buen corazon,y usted tiene gran parte de culpa xq si usted no saliera repartiendo plata esto no le estaria susediendo,yo no le digo que sea malo pero acostumbra ala gente a no esforzarse por sus metas o sueños nosotros estamos muy acostrumbrados a que nos solucionen la vida,mi mario es muy trabajaor no tenemos lujos pero hemos salido adelante,y asi somos felices,sabe que me gustaria que haga,yo si tengo una iea de ayudar ala gente;ayudando a la gente de campo con escuelas rurales para que sus hijos tengan buena educacion y a futuro un buen pasar,atencion medica etc.no se lo digo solo a usted pero si es posible comparta este mensaje para que los de arriba sepan que los pueblos alejados son los que mas necesitan,usted pensara que yo igual quiero sacar provecho de su plata pero no,porque e su plata y usted e la gano con esfuerzo y trabajo,piense que si uted quedara sin plata nadie se le acercaria a usted seria uno mas naie le iria farkas toma para que pages tus deudas pienselo bien nosotros somos asi,bueno me despido con un fuerte abrazo y piense en todo lo que le digo que no es en mala,que tenga una feliz navidad junto a su familia se espide angelica cp,y ojala algun dia se pueda comunicar conmigo tengo muchas ideas.

  64. hola señor farkas:me llamo erna soy de valdivia queria pedirle un gran favor,yo quisiera celebrarles la nividad alos niños de mi poblacion,porque no todos lo padre tienes lo recursos para hacerlo,no quiero aprovecharme de su amabilidad, pero si darles una alegria alos niños que son lo ma importante,y ellos si estan ilucionaos con etas fiesta,y para mi darle esta alegrias es importante,ojalas me pueda ayudar se lo agradeceria mucho,me despido y que tenga una felices fiestas y que dios lo veniga,ojalas no se olvie de mi correo erna peña.;063347696.chao

  65. SEÑOR FARKAS . LO FELICITO POR SUS HERMOSAS OBRAS DE VENEFICIENCIAS . HOJALA UBIERAN SERES HUMANOS TAN NOBLES Y TAN BUENOS COMO USTED . ASI COMO DE PELICULA DE SUEÑOS Q QUIEN NO LOS QUISIERA TENER . MI CARTITA ES PARA CONTARLE UN PEQUEÑO CUENTO CORTO . SOY MADRE SEPARADA . CON UN HIJO DE 9 AÑITOS UNA MAMA DE 84 AÑOS Q TAMBIEN ES UNA BEBE . REYNA . YO ESTOY DE COMBALECIENTE DE UNA OPERACION AMI RODILLA ISQUIERDA . Y YA CON MUCHAS FUERZAS Y SACRIFICIO ESTOY TRABAJANDO ME CAPACITE EN UN CURSO DE GUARDIA DE SEGURIDAD . Y HAY LE ESTOY ACIENDO EMPEÑO . BUENO PARA ASERLE CINSERA NO HA CIDO NADA DE FACIL PERO BUENO DIOS SABE CUANTO LO NESECITO . TUBE LA GRAN SATISFACCION DE TENER UNA CAMIONETITA Q CON HARTO SACRIFICIO LA OBTUBIMOS EN MATRIMONIO PERO MI EX MARIDO LA VENDIO PARA SALIR DE LOS APUROS . OSEA VENDIO NUESTRO SUEÑO .Y DESPUES EMIGRO LEJOS DEL HOGAR .YO COMO TODAS LAS PERSONAS Q ESTAN EN PROBLEMAS ECONOMICOS ,ME TOME LA PATUDES DE DIRIJIRME A USTED,Y CONTARLE MI PETICION PERO NO PENSANDO EN LUJOS , SOLO VIVIR CON TRANQUILIDAD .Y SALIR DE LOS PEQUEÑOS Y GRANDES PROBLEMAS DE LA VIDA NESECITAMOS DE UNA PERSONA COMO USTED,AUNQUE ALOMEJOR NO LOGRE Q LO LEA, PERO BOY A SOÑAR Q LA NAVIDAD EXISTE , Y Q ME FACILITE LA AYUDA ECONOMICA Q NESECITO . LE DEBOLBERE CON MI TRABAJO PESO A PESO HASTA EL FINAL DE MIS DIAS …. SIN MAS CON UN ESPECIAL SALUDO A USTED Y FAMILIA . FELIZ NAVIDAD. Y UN MUY PROPERO AÑO NUEVO Y Q DIOS Y LA SANTICIMA VIRGEN LO ACOMPAÑE SIEMPRE EN TODO LO Q HAGA .

  66. SR. FARKAS le saludo cordialmente ,soy una persona de mucho esfuerzo tratando de crear una mini espresa en el rubro de las artesanias en madera,lo cual se me ha complicado muchisimo por la falta de recursos,ruegoo a usted señor FARKAS si puede ayudarme por favor ,solo necesito unos 200000 para trabajar.mi numero es de cuenta rut 13397722 .TEMUCO

  67. hola ,saben soy una persona que casi nunca pido favores, o trato por lo menos de no hacerlo,pero estoy un poco desesperado ,ya que estoy sin trabajo ,y necesito tener mi casita ,estoy con una depresion y tomando unas pastillas y me compica mas para poder trabajar ,por eso quisiera ver la forma de que esto le llegara ,de alguna forma al señor farkas como una forma de alluda que le estoy pdiendo, desde ya muchas gracias ojala pueda contactarme con el algun rato y explicarle mi cituacion .

  68. tio leonardo tengo 7 años y quiero que usted me allude para que mi mamita yo y mi hermanito tengamos una linda navidad le quiero pedir que nos regale una cena de navidad y si le alcansa un regalito para mi y otro para mi hermanito de 2 años vivo en temuco calle verona 2160 ampliacion amanecer.

  69. sr leonardo soy madre de dos hijos uno de 7 años y el otro de 2años me encuentro desesperada, sin trabajo hace 1 año y lo que mas me preocupa es de que mis hijos tengan una cena de navidad y puedan disfrutar de una comida el dia mas importante del año para ellosde ante mano muchas gracias y que dios lo vendiga y le multiplique lo que tiene porque usted se lo merece. temuco
    verona2160 ampliacion amanecer 07-9258055

  70. Sabes Edo, no me paseaba por tu blog hace rato, pero ahora leyendo tanta peticion a esta muralla virtual de nuestra santo Leonardo Farkas no me aguante en pedirle unas cositas… XD

    En realidad, Leonardo Farkas ha movido al pais con su estilo, sus millones y las excenticidades que hace, para mi el es un tipo fenomenal, dar plata es el sueño que todos tenemos, pero no nos sobra, a mi no, por lo menos… Pero mas alla de todo, la gente tiene la culpa, he visto cuando se pelean por recibir 5 lucas en el aeropuerto, y una anecdota, vi cuando un joven en vez de recibir 5 se quedo con 2, por esas cosas de los cajeros automaticos, y puso una cara como de (que se cree este viejo cagao si tiene mas plata…)
    Osea, veo como gente que de verdad necesita cosas escriben aca sin ni siquiera leer el pie de pagina, y nose, es una frustracion grande todo eso, pero que le vamos hacer, es parte de un mundo rapido, que no se toma el tiempo para pensar, osea, el blog del Edo no es para prenderle velas a un tipo que hecha una carrera contra un Citroen AX…
    De verdad, encuentro a Farkas bkn, aunque se vista mal, haga excentricidades de una manera, pero sucede que no todos somos perfectos… jajaja nadie

    Farkas en la moneda, nunca, pq le iran a gritar los deudores habitacionales que le paguen sus deudas, los profesores que le suban el sueldo, hasta los escolares que les pague la micro, las primeras impresiones valen, y al Leo lo cago eso…

    Saludos Edo!
    BRIGHTs

  71. hola tio farkas e oido ablar muxo de ud y como soy fanatika del programa cqc se ke ud es de un buen corazon. mi nombre es nikol lopez tengo 16 años y soy de talka el punto es ke ami corta edad yo e tenido muxos problemas familiares mis papis se separaron ace años y yo me fui kon mi abuela junto a ella sufrimos juntas mia buelo es muy maxista. mi mama vive con un mal ombre ke la maltrata fisika y sikologicamente y mi ermano de 6 años tiene muchos traumas la kosa es ke anosotras nos faltan 200.000 para una casita para poder vivir con mi mama y7 mi ermano y dejar todas las tristezas atras yo se ke ay muxa gente ke le pide kosas y ke no puede ayudarlos a todoss y kisas ay muxasa istorias komo esta pero yo soy sincera y necesito ayuda ya ke estoy enfermando de puras preocupaciones bueno espero una respuesta y muxas gracias . a y yo creo ke podria ser un gran presi pa nuestro pais ke vive en miseria

  72. es increible como existen huevones tan barsa y caraduras en este pais si el hombre tiene plata es por que se ha sacado la cresta trabajando y ustedes deberian de hacer lo mismo huevones barsas y cara duras.
    el trabajo se sale a buscar no se espera a que te lo lleven a la puertaa de tu casa

  73. bueno el motivo de haberle escrito es para decirle que en verdad necesito mucho de su ayuda soy mama de un niñito de 5 años y estoy esperando uno en camino bueno yo no tengo una casa digma para la llegada de mi bebe en verdad me gustaria mucho que me brindara su ayuda enrrealidad estoy muy sola y no he tenido el apoyo de nadien necesito el dinero para obtener mi casita para mis niños yo los amo mas que nada en este mundo me encantaria que tuvieran un lugar digno para vivir y yo tener un buen empleo para que a ellos no les falte nada necesito 230.000 pesos para el subsidio de mi casita y un trabajo ya no se que haces el papa del bebe que espero me dejo sola y no se a quien mas acudir porfavor contesteme yo tengo 23 años

  74. Dios mio!!! q son pateticos!!!!!

  75. creo que usted es una persona que persevera muxo en aquello que uno puede llegar a cumplir y es por eso que algunas personas pueden tenerle mala pero siga haci no cambie ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  76. Here we go again!!!!!!!!!!!!…….jajajaja. Esto es interminable parece.

  77. sr leonar do mi problema esk soy una xica de 16 años k nesecito ayuda xk mi papa tiene k vende r es sucampo pa pagar sus deudas y el 100pre dice k lo unico k le gustaria esk uds le compre el campo el no kere nada nas xk nesecita la plata si no no lo isiera xfavor escuchar mi peticion le dejo mi korreo kelita_basve@hotmail.com xfavor responda

  78. hola don leonardo lo que me gustaria es que piense la proposicion tengo un proyecto echo sobre la criansa de jabali y tambien jabalies me justari que usted fuera mi socio ya que usted tiene los con tactos en el estranjero para poder exportar la carne y financiar el proyecto disculpe el atrevimiento de averlo molestado pero ojala le guste la idea gracias

  79. sr leonardo farkas en estos momentos estoy muy desesperado x lo cual acudi a usted yo en estos momentos estoy con licencia tengo rotura de miniscos rodilla izquierda. yo en estos momentos acaso me puede facilitar un dinero pero no gratis es como un prestamo la cantidad que necesito es de $ 300.000 se lo agradece la familia pardo ceballos.gerard_12_16@hotmail.com

  80. hola soy una tecnico en parvulos nececito contarle que soy de el sur de chile especificamente de ina ciudad que se llama la union en la region de los rios como se que usted ayuda a los mas pobres le cuento que trabajo en un jardin y sala cuna que esta muy deteriorada es una casa muy vieja que tiene ya todo en mal estado por ejemplo la intalacion de luz las vigas se van abajo en fin y varias cosas mas,me gustaria que usted solo nos comprara un sitio donde construir otro jardin nuevo y en otro lugar ya que este tambien esta mal ubicado,porque esta cerca de muchos voliches o cantinas,y de alguna manera conseguiriamos que nos construyan el jardincito nuevo,que feliz seria yo con ese sueño que ayudaria a muchas mamaitas que trabjan y son de escasos recursos y no tienen donde dejar sus niños ojala leyera esta umilde cartita señor farkas.me despido de usted muy rspetuosamente.

  81. hola dn leonardo soy una admiradora de ud me gustaria que fuera el presidente de chile bueno quisiera pedirle un favor muy grande tengo a mi hijo sin trabajo el trabajaba en los centro de cultivos de salmones en pto cisne y por la llegada del virus su centro fue cerrado ahora el esta cesante con una depresion por sus deudas que tenias en ese tiempo estaba con contraro indefinido pero igual lo cesaron y todos sus colegas lo que quiero pedirle es si fuera posible conseguirle un trabajo para poder costear sus deudas ademas el estaba recien casado cuando sucedio esto por ultimo le hiciera un prestamo en dinero aunque sean 8000000mil pesos mientras le llegue un trabajo por favor sr farkas estoy desesperada no quier perder a mi hijo porque esta pensando lo peor

  82. bueno primero con saludaro me dirijo a uste mi nombre es miriam yañez quiero felisitarlo por su infinita bondad y ese gran corazon que dios le a dado yo soy madre de dos hijos maravillosos soy una mujer viuda que me a costado mucho luchar por mis hijosmi peticion es para pedirle alluda para los estudio de mis hijos ya que uno de ellos tiene que dar el exsamen de titulo y tengo una deuda con el instituto y si no canselo no podra dar el exsamen de grado le ruego me responda mi peticion se lo agradesere de todo corason y que dios lo vendiga siempre a usted y a su familia y que nunca le cambie ese gran corazon que usted tiene bueno me despido de usted esperando una respuesta se lo agradeseria atte a usted miriam yañez

  83. me quitaran mi casa y ya no se que hacer,,,,,,,,,

  84. hola soy un chileno que lo almiro usted es una gran persona ojala no cambie yo soy pobre y he vuscado muchas oportunidades aqui en chile pero no hay muchas oportunidades me gustaria si usted tiene jente conosida en otro pais que contrate para trabajar en otro pais yo quiero irme a otro pais y me falta la oportunidad que me den una oportunidad para salir de esta pobresa y poder surjir mi correo es hectorguerra@gmail.com y mi celular es 98787177 yo estudie cosina tambien contrucion y mecanica industrial y estoy dispuesto a trabajar en lo que sea pero en otro pais ayudeme porfabor se lo agredeceria mucho

  85. ESCUCHEME PORFAVOR CABALLERO DE VERDAD C TODO EL DOLOR Y EL ESFUERZO MIO LE PIDO DON LEONARDO PERO SE LO JURO Q ES SOLO UN FAVOR AUNQ USTED NOLO ACEPTE LE ASEGURO Q BA A SER UN FAVOR.ESCUCHEME PORFAVOR : SABE ESTO DEL SUBSIDIO HABITACIONAL ME A TRAIDO TANTA ALEGRIA Y ESTUBE APUNTO DE FIRMAR ESCRITURA Y NO PUDE X Q TUBE Q ALLUDAR AMI HERMANA Q ESTA EN SILLITA DE RUEDA Y YO CON TODO RESPETO QUISIERA Q ME ALLUDARA SR CON LA COMPRA DE MI CASITA SABE ES LO UNICO Q NESESITO PARA SER FELIZ UNA CASITA USADA YO LA ARREGLO SOY UN HOMBRE DE MUCHO ESFUERZO ME CASE PENSANDO Q IBA A TENER MI CASITA Y NO PUDE SR LO Q LE PIDO SR ES Q ME ALLUDE, MIRE TENGO AHORRADO 2 MILLONES EL SUBSIDIO ME DA 10 MAS PERO LAS CASAS LAS AN SUBIDO TANTO Q NO ALCANZO SR Y LO Q LE PIDO YO ES Q CON EL DOLOR DE MI CORAZON NO SABE CUANTO ME HARIA FELIZ C MI SRA ESPOSA SR,SR FARKAS LA CASITA ME LA VENDEN EN 17MILLONES Y TENGO 12 SOLAMENTE ,LE AGRADESERIA DEMASIADO SR ,AQUI LE MANDO MI CORREO POR SI ME ALLUDA SR FARKAS spidermanrobot@hotmail.com ymi telefono es el 74186266 tengo25 años soy de concepcion tengo 1 hermanita en silla de ruedas y hermanos sin trabajo sr soy el unico sustento d mi casa sr y quiero hacer mi felicidad en mi casita q me quiero comprar sr no me da mucha verguensa sr esto pero usted me comprendera PORFAVOR SR FARKAS ALLUDEME YO SE Q MI DIOS VA A SER Q USTED LEA ESTE CORREO SR MUCHAS GRASIAS SR . DISCULPE LAS MOLESTIAS

  86. POR FAVOR SR FARKAS ALLUDEME SOY HECTOR ANDRES INOSTROZA ALLUDEME CON MI CASITA USADA POR FAVOR LEALO TENIA ESA PLATITA Y ALLUDE AMI HERMANITA Q ESTA EN SILLA DE RUEDAS Y SE Q DIOSITO BA ASER Q USTED LEA ESTE CORREO Q LE MANDO C TODO EL DOLOR DE MI CORAZON SR FARKAS. OJALA ME RESPONDA MI CORREO SR FARKAS DISCULPE Q SEA INSISTENTE PERO ESTOY DESESPERADO ANTES DE Q SE ACABE EL SUBSIDIO SR ESTE ES MI CORREO spidermanrobot@hotmail.com y mi nombre :hector andres inostroza jara

  87. HOLA, NO SE SI UD.LEERA ESTO ALGUNA VEZ,PERO NO PIERDO NADA CON ESCRIBIR,MIRE NO VOY A PEDIR PLATA SOLO VOY A DAR UNA ACOTACION
    ¿PORQ NO HACE ALGUNA EMPRESA EN VALPARAISO?? TENGO TRABAJO EN UNA EMPRESA RECONOCIDA COMO CAJERA PERO CON LOS $140.000 Q ME PAGAM NO ME ALCANZA PARA NADA MENOS SOLA CON UN HIJO…SR. FARKAS
    PORQ NO ME DA TRABAJO SOY BUENA TRABAJADORA CUMPLO AL 100% PERO NO SE TRABAJA GRATIS SE Q USTED TIENE UN SUELDO ETICO PARA SUS TRABAJADORES Y ESO SERIA PERFECTO PARA MI YA NO PUEDO SEGUIR TRABAJANDO PARA EMPRESAS Q SOLO PIENSAN EN SU PARTE Y LOS TRABAJADORES ¿QUE???SABEN Q ACA ES MUY DIFICIL ENCONTRAR UN TRABAJO POR ESO SE APROVECHAN Y PUEDEN HACER LO Q QUIEREN,IMAGINESE NI EL BONO Q DIO EL GOBIENNO EN MARZO DEL AÑO PASADO ME LO PAGARON Q MAS SE PUEDE DECIR…..
    BUENO NO SE SI ALGUN DIA TENGA RESPUESTA PERO ME DESPIDO CON MUCHO AGRADO PENSANDO Q LEERA MI PROPUESTA….
    SALUDOS… CLAUDIA

  88. Plop!

    Qué onda?

    No comments, creo que conté más de 80 comentarios… eso o me mareé entre tanta cosa q leí…
    Un saludo Edo
    Mxos Bsos y un gran Abzo

  89. Es impresionante ver los comentarios de este articulo, en este, el blog de Leonardo Farkas!!!. AAAHHH…perdoooón, me equivoqueeeeé…. es de Eduardo Fuentes. Mis más sinceras disculpas, pero entenderás que cualquiera se confunde. Es como ver la animita de Romualdito!!. Esa que está en la est.central. Yo antes pensaba que esto lo mandaba el comando que apoyaba a Farkas para presindete, pero ahora que se bajó…ya no se que pensar!!!!!.
    Finalmente quisiera agradecer a don Leonardo, que financia este espacio para que todos podamos expresarnos..PUM!.
    Ojo!!. No estoy descartando a quienes escriben, solo quería expresar mi asombro. Saludos a todos, y gracias Edo.

  90. Don Leonardo Farkas junto con saludarlo,el motivo por el cual me dirigo a ud es que estoy en plena campaña llamada vistiendo a un niño de un campamento,esta campaña esta dirigida a 2 campamentos de lampa llamados el estero y la copa ,en el campamento el estero tenemos 250 niños de 0 a 14 años son 150 familias,en la copa son 300 familias pero iremos en ayuda de los mas necesitados como la toma, en el total son 250 niños, esta campaña la inicie en mi trabajo,luego que visite el campamento como por ej. el estero solo 5 familias tienen agua potable….la campaña la tuve que agrandar llegando a las familias de amigos,facebook,esta campaña es totalmente anonima y desinteresada .
    La campaña es recolectar ropa,zapatos ,zapatillas para niños de 0 a 14 años ,hasta el momento la campaña va bien pero estamos bajos en los zapatos,zapatillas es aqui donde quiero apelar a su buena voluntad y caridad con los mas necesitados.es si usted nos donaria los 500 zapatos o zapatillas para los niños del campamento para nuestra campaña seria de gran ayuda para completar esta cruzada….cuando asisti al campamento deje sembrada la esperanza de volver con la ayuda,tengo la fe y la confianza que lograremos terminar esta campaña y que llegaremos con la alegria al campamento de haber cumplido,la recompensa de tamaño esfuerzo sera la sonrisa de los niños por saber que ellos existen y que los ayudan….bueno don leonardo me despido de ud. con la conviccion de que ud. sabra que hacer…de antemano muchas gracias…

  91. Estimado Leonardo, me dirijo a ud, para felicitarlo por su bondad para quién más lo necesite. soy madre de cinco hijos que hemos sufrido mucho por la con contaminación, ya que nos entregaron casas en terrenos en Cerro Chuño e Industriales de la ciudad de Arica este lugar que tiene un fuerte inpacto ambiental, estos residuos toxicos que fueron traidos por la empresa Sueca Boliden Metal, esta empresa pago a la empresa minera Promer de Chile para que resibiera esta basura toxica mortal para la salud humana, todos mis hijos estan contaminados y un hijo con problemas al corazon, además me encuentro hoy sin trabajo por lo cual me preocupa mucho ya que mis hijos tienen que tener una buena alimentación por que el plomo se deposita en los tegidos blando y en los huesos el organizmo confunde el plomo como calcio y no sabe desecharlo del organizmo, realmente estoy muy angustiada por esta situación, Señor Leonardo lo unico que le quiero pedie es si ud puede ayudarme aconseguir el correo electronico de esta empresa Sueca Boliden Metall, se que ud como empresario debe conocer a lo mejor esta empresa, no sabe cuamto se lo agradecere.
    Nosotros demandamos al estado de Chile por esta contamionación a nuestros hijos y familias la cual ganamos y con ese dinero nos alcanzo para poder salir de aquel sector contaminado, cremos que somos personas que tenemos derechos a vivir en un lugar seguro sin riesgo para nuestras vidas es por el eso que demandamo al estado el cual tiene que regualdar y cuidar la vida, que en este caso no se cumplio ya que en el tiempo de dictadura dentro esta basura toxica a nuestro país, aduana no fiscaliso estos residuos toxicos tampoco estudios por parte de salud, para nosotros fue un aco criminal para nuestras vidas.
    Estimadop Leonardo, si ud busca por internet la contaminación de cerro chuño y ls industriales se dara cuenta el tremendo daño que vivimos, espero contar con su ayuda por favor necesitamos en correo de esta empresa Boliden Metall.

    Saludos cordiales de,
    Elena

  92. Estimado Leonardo, me dirijo a ud, para felicitarlo por su bondad para quién más lo necesite. soy madre de cinco hijos que hemos sufrido mucho por la con contaminación, ya que nos entregaron casas en terrenos en Cerro Chuño e Industriales de la ciudad de Arica este lugar que tiene un fuerte inpacto ambiental, estos residuos toxicos que fueron traidos por la empresa Sueca Boliden Metal, esta empresa pago a la empresa minera Promer de Chile para que resibiera esta basura toxica mortal para la salud humana, todos mis hijos estan contaminados y un hijo con problemas al corazon, además me encuentro hoy sin trabajo por lo cual me preocupa mucho ya que mis hijos tienen que tener una buena alimentación por que el plomo se deposita en los tegidos blando y en los huesos el organizmo confunde el plomo como calcio y no sabe desecharlo del organizmo, realmente estoy muy angustiada por esta situación, Señor Leonardo lo unico que le quiero pedie es si ud puede ayudarme aconseguir el correo electronico de esta empresa Sueca Boliden Metall, se que ud como empresario debe conocer a lo mejor esta empresa, no sabe cuamto se lo agradecere.
    Nosotros demandamos al estado de Chile por esta contamionación a nuestros hijos y familias la cual ganamos y con ese dinero nos alcanzo para poder salir de aquel sector contaminado, cremos que somos personas que tenemos derechos a vivir en un lugar seguro sin riesgo para nuestras vidas es por el eso que demandamo al estado el cual tiene que regualdar y cuidar la vida, que en este caso no se cumplio ya que en el tiempo de dictadura dentro esta basura toxica a nuestro país, aduana no fiscaliso estos residuos toxicos tampoco estudios por parte de salud, para nosotros fue un aco criminal para nuestras vidas.
    Estimadop Leonardo, si ud busca por internet la contaminación de cerro chuño y ls industriales se dara cuenta el tremendo daño que vivimos, espero contar con su ayuda por favor necesitamos en correo de esta empresa Boliden Metall.

    Saludos cordiales de,
    Elena

    Elena Bernal Arias dijo esto en Tu comentario será revisado antes de publicarse. Febrero 17, 2009 a 4:58 pm

  93. 1. Estimado Leonardo, me dirijo a Ud., para felicitarlo por su bondad para quién más lo necesita. Soy madre de cinco hijos que hemos sufrido mucho por la con contaminación, ya que nos entregaron casas en terrenos en Cerro Chuño e Industriales de la ciudad de Arica este lugar con un fuerte impactó ambiental, estos residuos tóxicos que fueron traídos por la empresa Sueca Boliden Metal, esta empresa pago a la empresa minera Promer de Chile para que recibiera esta basura toxica mortal para la salud humana, todos mis hijos están contaminados y un hijo con problemas al corazón, además me encuentro hoy sin trabajo por lo cual me preocupa mucho ya que mis hijos tienen que tener una buena alimentación por que el plomo se deposita en los tejidos blando y en los huesos el organismo confunde el plomo como calcio y no sabe desecharlo del organismo, realmente estoy muy angustiada por esta situación, Señor Leonardo lo único que le quiero pedir es si Ud. puede ayudarme a conseguir el correo electrónico de esta empresa Sueca Boliden Metall, se que Ud. como empresario debe conocer a lo mejor esta empresa, no sabe cuanto se lo agradeceré.
    Nosotros demandamos al estado de Chile por esta contaminación a nuestros hijos y familias la cual ganamos y con ese dinero nos alcanzo para poder salir de aquel sector contaminado, creemos que somos personas que tenemos derechos a vivir en un lugar seguro sin riesgo para nuestras vidas es por el eso que demandamos al estado el cual tiene que reguardar y cuidar la vida, que en este caso no se cumplió ya que en el tiempo de dictadura dentro esta basura toxica a nuestro país, aduana no fiscalizo estos residuos tóxicos tampoco estudios por parte de salud, para nosotros fue un acto criminal para nuestras vidas.
    Estimado Leonardo, si Ud. busca por Internet la contaminación de cerro Chuño y los Industriales se dará cuenta el tremendo daño que vivimos, espero contar con su ayuda por favor necesitamos en correo de esta empresa Boliden Metall.
    Saludos cordiales de,
    Elena
    Elena Bernal Arias dijo esto en Tu comentario será revisado antes de publicarse. Febrero 17, 2009 a 4:58 pm

  94. hola,a leonardo farkas y asesores :se que muchas personas escriben y piden cosas ,mi historia es distinta y la conocen muchas personas ,soy madre de tres hijitos hermosos y gracias a dios sanos son los tres varones ,uno de 15,4,y 2 años .soy trabajadora de sol a sol y estudiante de lo que me digan que haga lo trabajo por mis hijos ,vivo de un pequeñisimo trabajo de colaciones que yo misma elaboro y reparto pero no es mucho ,trabajo en ferias libres vendiendo anticychos o ropa usada lo que me salga voy siempre con mis tres hijos ,mi negocio esta con todo lo que la ley pide pero me falta que alguien me haga un prestamo ,para surtir mi negocio y ostular a la vivienda basica del seviu ,no es mucho dinero las casas se postula con 200.000 y es de fondo solidario ,despues para las personas con escasos recursos no se paga dividendo lo que seria re bueno ,y asi no seguir de allegada en una pieza con termitas y algo de ratas ,me han visitado de la municipalidad de viña del mar pero tengo que tener el dinero por que de lo contrario ni esperanzas tengo mis hijos mas pequeños van a jardin infantil gratuito ,los tratan muy bien y lo agradesco ,mi hijo mayor estudia paso a tercero medio y trabaja de empaque en el super mercado ,asi el me ayuda apalear gastos ,yo lo que nesecito es que me hagan un prestamo ,no pido que me regalen no soy fresca el dinero me gusta ganarlo y con trabajo ,no me gusta a busar de las personas generosas ,yo soy de viña del mar si quieren para validar todo lo que digo me pueden visitar donde vivo y trabajo para que de verdad crean mi relato ,y si usted leonardo puede ayudarme seria a travez de un prestamo pero todo con notario y lo unico que le puedo ofreser son mis herramientas de trabajo y mi negocio en garantia ,es lo unico que puedo hacer para que asi sea fidedigno y no crea que me rgalaria el dinero ,se que es muy desprendido de sus cosas y tambien lo que tiene lo has logrado con trabajo y esfuerzo y es meritorio pero a veses algunas personas nesecitamos una mano ,pero que sea devuelta ,ojala que el sr. que lee estos correos lo lea y me responda esperare con paciencia y si no gracias de todas formas solo por leer el mensaje y ,tambien agradecerles en nombte de todas las personas que han ayudado sin mirar a quien ,eso es alimento para el alma y los mantiene felices ,ahora me despido que sigan siendo felices y que esten muy bien …gracias

  95. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DONDE ESCRIBIR A L.FARKAS PORFA.

  96. Hola Don Leonardo Farkas,
    Hace tiempo tenia ganas de escribirle, bueno primero que todo lo Felicito por su gran corazon, no haga caso de los comentarios mal intencionados estoy segura sienten una gran envidia hacia usted ingnorelos.

    De paso le cuento que tengo 35 años mi nombre es Paola y el motivo principal es para pedir que me ayude a conseguir un trabajo mejor remunerado y no es para comprarme cosas para mi o mi familia, es para darle la oportunidad a una persona que conozca las cosas hermosas de esta tierra ella gusta mucho de la naturaleza pero no hay muchas posibilidades de llevarla a conocer en este momento ella casi ya no puede caminar producto de su enfermedad, si ella supiera que pido esto me retaria es que yo por ella hago lo que sea para verla feliz.

    Sabe podría estar horas escribiendo pero no lo voy a latear, cualquier cosa tengo informes medicos que puedo enviar para comprobar que es verdad.

    Ahora si no puede conseguir un trabajo mejor remunerado le envio mi cuenta vista suena patudo pero soy sincera en pedir por una mas que buena causa N°8459841 del Banco Itau

    Muchos Saludos y gracias

    Atte. Paola

  97. hola señor leonardo Farkas le escribo para poder saber su correo ya que es por un caso muy urgente. Me gustaría saberlo para contarle mi caso. si puede me envia su correo a ines093@hotmail.com
    muchas gracias

  98. seria tan amable de mandarme cosas para mis hamster casas juegos plisss porfa

  99. sñr leonardo farcas
    quisiera pedirle un gran favor auqne con verguenza.
    estoy sesante hace 3 años e mandado curriculum a barias partes
    pero cuando uno tiene una sierta eadd la discriminan para trabajar. y ami me gustaria trabajar independiente pero en este momento no tengo los recursos . me gustaria que ud me ayudara
    siesque que pudiera hacerlo . lo que nesesito para trabajar son 5ooo.000 si esque ud me pudiera fasilitarme ese dinero . muchas gracias por su comprencion y de todo mi corazon le deceo que dios lo vendiga en todo lo que ud pudiera hacer en la vida
    desde ya muchas gracias don :leonardo

  100. sñr leonardo farkas
    yo soy una adolente de 15 años estudieo en la enseñansa basica mis padres en este momento no tienen los recursos `para comprarme mi huniforme ya que hace un mes mi papa entro a trabajar y a el le pagan el prosimo mes me gustaria que si ud me prodia ayudar a comprarme mi huniforme . porfavor lo que yo nesesito es la modica suma de 10000 si ud me los prestara yo seria la niña mas felis muchas gracias x su comprension asta luego que le valla bn mjuy bn a ud y su familis cuidase adios .

  101. HOLA,SOLO QUIERO REFERIRME AL SEÑOR Farkas,creo que esto que pasa con el es como parte del equilibrio,en tiempos de crisis ,baja un angel de nombre Leonardo.Señor venga a los barrios pobres,tenemos muchas necesidades y somos gente esforzada.Le pediria un trabajo,no tengo casa,la perdi,y lucho die a dia para ver si es que algun dia se hace realidad mi sueño,tengo 52 años.MI correo es kekaacuario@hotmail.com,mi celular es 090617751,adios y que dios lo bendiga,

  102. me`parece increible lo que sucede con este señor Leonardo Farkas,le da un ejemplo a los poderosos de nuestro pais que ser dadivoso les molesta porque los que tienen quieren mas y no miran a su alrededor que hay necesidad ,que Dios cada dia a usted Leonardo le lleve a bendecir a los necesitados.ma

  103. Don Leonardo Farkas necesito urgente si se puede contactar conmigo , pues voy a quedar sin casa y para variar estoy cesante ,lo aprecio y lo entiendo muy bien todo lo que ha hecho por la gente pues los Piscianos somos asi, aunque no falta la envidia y nadie nos cree de corazon ,si yo tuviera para dar haria igual que ud. y no me portarian los comentarios ,por que de donde vienen jamas se han metido la mano al bolsillo y aun pudiendo tener ,asi que adelante no se preocupe y que Dios lo bendiga siempre.

  104. hola don farkas mira yo queria ver la posibilidad que me prestaras $1000.000 para ponerlo en la libreta de la vivienda y me den subsidio de cuatro millones y poder comparrme una casa mira te cuento yo estube haciendo os tramites con el banco el desarrollo y a ultiam hora me dijeron que no porque se habian fucionado con otro banco quede bien mal pero ahora estoy viendo otra alternativa ahora llegue de mi trabajo y un amigo me dijo por que no le escribes a farkas en una de esa te presta la plta bueno no pierdo nada con intentarlo y aqui estoy escribiendo mi nombre es y bueno ya no te molesto mas ojala estes bien.si me prestas la plata yo te la devuelva una vez que el banco apruebe el credito trato de aferrarme algo yo se que es casi imposible siquiera que leas este correo pero bueno almenos me quedare con la idea que lo intente.
    adios cuidate.

  105. si todos los personajes de este pais porlomenos diera una luca mensual les apueto que serimos mas grande que australia pero como la envidia de cada chileno lo unico que save es enseñar a los ricos que sean mas apretados ,abarientos, egoistas ,como todo los que tienen plata en este pais de mierda que les a puesto que nunca an dado un cafe sin sacarle es costo ; por lomenos teniamos un persaonje que lo unico que queria era de mostrar a los empresarios chilenos a ser mas umildes con la jente ,por que despues de ganar tanta plata lo unico que etedicen es que estomos mal y no te puedo subir el sueldo ,mientras se estan contruyendo una casa que les cuesta 1.000.000.000 de pesos ,pero como el obrero chileno mientras tanto se saca la cresta para darle un plto de comida a su familia , yo creo que deveriamos en señarle a los epresarios chileno a valorizar su jente por huenos que somos estamos dende estamos ( yo estoy de acuerdo con LEONARDO FARKAS que lo unico que quiere es dar un poquito de lo que tiene sin pedir nada combio como el resto de los chilenos ,GRACIAS DON LEO POR QUERER EN SEÑAR A LA JENTE A SER MAS HUMANA CON SU PROJIMO GRACIAS ,GRACIAS )

    SALUDA ATTE A USTED
    UNA PERSONA QUE SALE A DAR UN POCO DE CAFE
    A LA VEGA EN LA NOCHE SI PEDIR NADA ACAMBIO

    GRACIAS POR QUE MIS HIJOS LO MIRAN Y LO QUIEREN IMITAR

  106. hola don farkas soy una esforsada dueña de casa con 2 hijos quiero pedirle que si ne puede ayudarme economicamente ya que mi marido tuvo sin trabajo 8 meses y nos atrasamos en mustros dibidendos ya que ahora esta trabajando pero no gana ni el sueldo minimo para ponerlos al dia ya que nos pueden rrematar nuestra casa que con tantos esfueso nos costo tener me despido con fe que usted me podra ayudar saluda atte a usted esperando su respueta fono 079347401 fecha:21-07-2009

  107. Mi nombre es Ana y nunca en la vida imaginè estar en esta situaciòn siempre estuve dispuesta a ayudar al resto, pero jamás quise molestar ni a mis padres. Bueno es hora de comenzar la historia tengo una hija de 1 año y 3 meses, que le diagnosticaron anacusia bilateral profunda (sordera)y retraso en el desarrollo psicomotor razòn por la cual esta en la Teletòn pero en esta institucion no tratan a los niños que tienen problemas auditivos ya que no es su especialidad por lo tanto mi hija queda fuera del sistema de salud o desprotegida ya que debe operarse lo mas pronto posible de su audicion , se le debe realizar un implante coclear para que pueda recuperar el sentido de la audiciòn y ese implante equivale a la suma de 15.000.000 en el sistema de salud publica. Ayudame porfavor……
    Envienme el correo de leonardo farkas porfavor

  108. señor leonardo farkas no se si sea realmente usted el que lee este mensaje paro muy respetuosamente quiero contarle una triste y desagradable historia que arruino el sueño de ser como usted a muchos estudiantes del colegio emprender osorno.
    nosotros teniamos una banda my reconocide en la region por tocar bien y ser umildes pero esto no duro mucho por que este lunes entraron ladrones a la sala donde guardavamos nuestros instrumentos ,que no eran muy bonitos pero tenian un valor sentimental para cada uno de nosotros,aproximadamente se llevaron 8 millones de pesos en realidad se llevaron todo lo que teniamos, la banda esta destruida por completa pero quiero personalmente yo luchar por mi futuro y por eso le pido es mas le ruego que por favor nos ayude a cumplir nuestros sueños nuestras ganas de seguir progresando y tambien queria que supiera que todos los instrumentos que robaron se habian llegado a obtener gracias a una sola persona , la mas importante , el que lucho por la banda el profesor Aquiles vidal mansilla
    por favor don leonardo ayudenos
    sin mas que agregar
    MARIA JOSE VALDERAS GUERRERO
    OSORNO-23-06-09 CHILE

  109. señor farkas soy una ñiñita de 10 años de chile
    quisiera preguntarle si me mandaria plata”’
    ya que estamos en en estos tiempos decrisis
    ancud,,chiloe,,region de los lagos
    y aqui esta mi messenger javi_bkn28@live.cl
    telefono de mi mama,569889215,,hermana,grande,78029465

  110. por favor

  111. tus ojos son muy lindos y tu pelo igual y tu plata ovio cho leonardo farcas

  112. Necesito llevar a mi colegio en la ciudad de Talca un hombre Famoso el día 2 de octubre del 2009 para ganar puntos en mi alianza, Porfavor Sr. Farkas, usted es ejemplo para nosotros, la juventud adolescente, por su solidaridad, su desinteresada ayuda sin fines polítiqueros, ser Chileno y triunfar fuera del país, reír e ironizar lo que otros pasandose por siúticos encuentran fome…mi colegio es el colegio Pirulo de Talca y Yo quisiera que usted fuera a dar un ejemplo de sencillez, ¡ Le ruego me diga siiiii!…Colegio Inglés de Talca.

  113. sr.Farkas, buenas tardes , le escribo pòrque es fantastico tener dinero para llevar una vida comoda y tranquila; ni siquiera se si leera mi mensaje, pero le escribo porque ya no tengo a donde dirigirme, hace más de un año quede con una deuda en el Jumbo de Valparaiso el resultado estoy en Dicom
    Ahora nadie me da préstamo y ni siquiera he podido pagar gastos de casa y otro prestamo.No tengo de donde sacar, yo trabajo gano poco y casi no saco sueldo a fines de mes, ya que tb.le debo a mí oficina. Por favor por lo que más quiera ayudeme, soy de Valpso
    incluso cuando ud. vino a la Camaras de Comercil yo fui a verlo estuve a su lado, pero lógico ud.no me vio.
    Ayudeme no ten go más salida ni a quién recurrir, tengo 3 hijos estudiando. A la distancia lo admiro por sus gestos y personalidad. le saluda Ximena de Valparaíso.

  114. ESTO ESTÁ MÁS SATURADO DE PETICIONES QUE ANIMITA. QUÉ VERGÜENZA.

    • don leonardo le pido disculpa por escribirle en estas circustancias pero le cuento somos un grupo de mamas solteras q vivimos en un pueblito super chico llamado los molles cerca de la ligua todas estamos luchando por un mismo motivo tener nuestra casita ya q la mayoria vivimos como allegadas en casas de familiares con nuestros hijos.todas nosotras somos jovenes y mamas emos luchado por varios años para juntar la platita q el caballero dueño del terreno nos pide pero ya no sabemos q mas acer.nosotras ya no sabemos q mas vender para juntar plata por eso estamos tratando de comunicarnos con uds para mas q sea q nos ayude con alguna cooperacion por mas chiquitita q sea todo se le agradese y lo invitamos a q si guste se comunique con nosotras y nos conosca para q vea q esto no es mentira ni mucho menos una estafa o algo asi todas nosotras sabemos q ustd es una persona q nos entendera ya q es humilde y de buen corazon porfavor le pedimos q cual sea su respuesta nos aga el favor de comunicarnos ojala q este pequeño mensaje sea de su buen agrado y sin molestarlo mas se agradece su tiempo y acogida se despide comite de ayegado los delfines q el señor lo bendiga y lo proteja gracias

  115. perdon a mi familia ise todo lo posible x ellos perdon perdon mil veses perdon x todo lo malo

  116. Hola
    Señor Leonardo Farkas, me e tomado el atrevimiento a escribir y pedirle un gran favor y es por asunto de mi hijo…el trabaja en una compañia que es Telefonica, lamentablemente le pagan el minimo y para que le puedan pagar un sueldo digno tiene que tener su camioneta propia, lleva trabajando 6 meses no le dan prestamos en los Bancos por su edad, es un hombre responsable yo lo se pero sufre con lo que gana y al tener su camioneta propia ayudaria al hijo que el tiene yo se que es dificil para usted.
    Soy una mujer sola con mi hijo hemos salido adelante de a poco si el tuviera esa camioneta le pagariamos hasta el ultimo peso no es necesario una nueva yo se que el se la pagaria con el sueldo que ganaria, le pido mil disculpas por molestarlo ya que no queremos que nos regale nada, se que mucha gente se aprovecha de usted, en este mundo hay de todo, no se si pueda leer esto y mil disculpas por las molestias de todas maneras muchas gracias si toma en cuenta mis palabras, estoy desesperada, ademas el termino su cuarto medio.
    No le pido un regalo solo si lo puede ayudar ya que en este mundo no hay nada gratis.
    Mi nombre es Carmen Carrera Pacheco por si lee esto y si tengo respuestas suyas.
    De ante mano muchas gracias si es un si o un no.
    Le envio mi msn carmen.47@hotmail.com

  117. SEÑOR LEONARDO ME LLAMO CARMEN CARRERA Y LAMENTABLEMENTE LE ESCRIBI PERO NO TUVE RESPUESTA SUYA, LE PIDO MIL DISCULPAS POR MOLESTARLO CON MI PROBLEMA DE MI HIJO YA QUE ANTERIOR MENTE NO QUERIA UN REGALO SINO UN FAVOR, PERO ME DI CUENTA QUE MOLESTE, DE TODO CORAZON LE DOY LAS GRACIAS Y QUE DIOS LE VENDIGA DONDE QUIERA QUE VAYA, TAMBIEN LE ENVIE MI CORREO CARMEN.47@HOTMAIL.COM POR SI ME RECUERDA ALGUN DIA.

  118. Hola
    Don leonardo

    Me presento soy Mauricio Paillao vengo de la novena region de chile, soy una persona de escasos recursos, todo lo que tengo lo he logardo con arto esfuerzo , en estudios solo tengo 4ª basico , tengo una pequeña fabrica de artesania en madera, lo que hago pocas personas lo hacen, logre ir a brasil donde alla no hacen lo que yo hago y gustaron mucho de mi material pero tengo un pequeño problema que es el no tener un capital necesario para independisarme y salir adelante , por eso me atrevi a pedirle una ayuda para poder salir adelante y concretar mis proyectos mi peticion no es que me regale dinero si no mas bien una propuesta de asociamiento para llevar a cavo este proyecto que consiste en fabricar carretes de volantin en maderas nativas chilenas y no es mucho el capital que se necesita a lo mucho 3.000.000 para instalar una fabrica de carretes de volantin en brasil y aca en chile igual vendo arto pero mi problema es que pasa el tiempo y me endeudo mucho y cuando llega el momento de ganar dinero en la temporada cercana al cumpleaños de chile tengo que pagar muchas cuentas en las que me fui metiendo y al final quedo sin dinero , podemos ganar dinero don Leonardo apoyeme en este proyecto , yo en brasil tengo todos los contactos como instalar una fabrica de carretes de volantines lo invito tambien a visitar mi pagina web donde vera todos los trabajos que hago en mi pequeña fabrica que tengo en chile http://www.paillaoehijos.tk tambien le envio mi correo electronico paillaoehijos@hotmail.com , lo otro si yo me asociara con un brasilero que me lo han ofrecido el aprenderia y se me acabaria el negocio de antemano muchas garcias se despide
    Mauricio Paillao Ulloa
    http://www.paillaoehijos.tk
    paillaoehijos@hotmail.com

  119. solo necesitoque me heches una manito heres un gran tipo no quiero que me regales solo un prestamo o un trabajo de chofer porfavor llo y mi familia te lo agradeceriamos

  120. sr.leonardo con el devido respeto que se merece y respetuosamente le pido que usted me ayude economicamente ya que estoy pasando por una situacion muy dificil somo una familia pobre mi esposo gana un sueldo de 164.000 mil pesos donde tenemos que pagar un dividendo de 50.000 mil pesos mensuales por 17 años y pagar luz y agua y con ese sueldo apenas pagamos los gasto por eso apelo a su buen corazon para que usted me pueda ayudar economicamente ya que se hacerca la navidad y yo haci poderle hacer una cena a mi familia quisiera que usted me ayudara por favor ya que yo no tengo los medio como hacerlo muchas veces ni siquiera he tenido para el pan con eso le digo todo bueno desde ante manos muchas gracias y que dios lo bendiga mucho austed y familia se despide lucia vergara 096638351 concepcion san pedro la paz quisiera que me llamara por favor de todas manera le mando mi correo espero recibir pronta respuesta suya gracias

  121. Es

    Es timado señor Farkas se que no soy la persona mas adecuada para escribirle pero lo hago como un desahogo.Estoy hace tiempo con depresion por mi trabajo ,soy auxiliar de parvulos en un jardin infantil y a causa de lo mismo he dejado mucho tiempo mis propios hijos solos lo que me causo un sindrome depresivo severo mi doctor dice que debo dejar de trabajar pero para mi es dificil ,me gustaria porque acompañaria mas a mis hijos y de repente me encuentro en un camino sin salida ud. que es un hombre de familia y visionario me gustaria una idea de lo que yo pueda hacer para ayudar a la rentanfamiliar y pasar mas tiempo. en casa .Tengo42 años mtapiduran5@gmail.com

  122. buxa ia no doi mas como o puedo encontrar para contarle mi historia

  123. hola ,amigo leonardo farkas,lo saludo atentamente,soy un seguidor,lo unico le pido.que me haga un favor ,un deseo en etas navidad,quisiera mi hogar aqui en chile,me llamo dennis gonzales,disculpe por la molestia,que lo vendiga el señor a usted y familia,usted es muy bueno,viva farkas,mi hijo le manda saludos el matias,el joely mi señora edhit,gracias

  124. ella lamentablemente se fue de chile con un hombre a colombia llevandosela a colombia eñganñandola con sus mentiras la envolvio y ella se dio cuenta que no era lo que queria para su vida ahora esta embarazada le queda una sola semana para poder viajar por que ya cumple 7 meses y es maltratada por su pareja y la dejo sola en colombia por que el vive su vida .
    Sabe he recurrido a varias personas a los politicos y nadie me ha ayudado somos e inclusive a mi alcalde y no hay ni una solucion yo necesito un pasaje para mi hija para que se venga a chile ya que ni siquiera tiene ropa para su bebe tambien ella a sufrido mucho por lo sucedido y quiere venirse lo antes posible por favor ayudenos somos una familia que no tenemos los recursos para pagar su pasaje y solamente le permiten venir en avion por que en bus el bebe corre peligro por favor usted que es padre pongase la mano en el corazon para ser una ayuda a mi familia y estaremos agradecidos por esto de ante mano muchas gracias y dios lo bendiga a usted y su familia …… le dejo un correo para que nos comuniquemos lo antes posible ya que mi familia y yo estamos desesperados es krito.cgh@hotmail.com por favor respondame se que me dara una solucion muchas gracias.

  125. señor leonardo por favor ayudeme con mi hija mi nombre es patricia millapan y el caso de la hija que se fue a colombia es el mio el correo es krito.cgl@hotmail.com mi numero es 89115053 gracias .

  126. Leonardo, mi nombre es Carmen Carrera y quiero pedile un favor muy grande soy vendedora de joyas de plata y lamentablemente no me puedo conseguir un capital para salir adelante ya que soy una mujer luchadora, no cuento con mi familia para que me den una manito, por eso le escribo y no se trata de aprobecharme porque usted tenga dinero, solo quiero salir adelante nada mas.
    Le dire que tengo 49 años, separadahacen 8 años y a sido muy dificil para mi, si usted pudiera prestarme yo se que se los devuelvo y es una promesa…mi msn carmen.47@hotmail.com , ademas no es mucho lo que pido creo.
    Muchas gracias.

    • señor farkas yo no le pido plata ni nada de eso solo le pido un trabajo para mi esposo para poder surjir en esta vida ya que no queremos undirnos mas en la sesantia solo eso le pido un trabajo el es muy trabajador es soldador vigilante privado y se dedica tmb al acontruccion solo eso señor farkas la plata que se la gane trabajando no pidiendole q nos la regale gracias seños farkas .mi cel.85638076 y mi mail jessik1223@hotmail.com grx

  127. Hola señor Leonardo Farkas me dirijo austed con todo respeto para pedirle su ayuda soy un joven de 15 años mido 1,75 si fuera posible me contestara con algun trabajo vivo solo solamente con mi abuelita necesito trabajar durante estas vacaciones yo vivo:En la florida sector 3 villa Ohiggins pasaje el arrayan #9340 santiago chile.
    numero para contactarme celular :81349365
    mi correo es el siguiente:dogg_evil@hotmail.com
    mi nombre es el siguiente :christopher alexander flores rivas
    me despido agradecido de antemano y ojala me pueda responder muchas gracias
    se despide christopher flores.

  128. ME GUSTARÍA TENER UNA CONVERSACIÓN CON LEONARDO FARKAS POR QUE KIERO
    UN TRABAJO QUE ME DE
    OJALA QUE SE PUEDA EZHE.PETHIZHOOX@HOTMAIL.COM
    ESE ES MI MAIL
    Y MI NUMERO CELULAR ES 98511834 YA ADIOZZ

  129. ME GUSTARÍA TENER UNA CONVERSACIÓN CON LEONARDO FARKAS POR QUE KIERO
    UN TRABAJO QUE ME DE
    OJALA QUE SE PUEDA EZHE.PETHIZHOOX@HOTMAIL.COM
    ESE ES MI MAIL
    Y MI NUMERO CELULAR ES 98511834 YA CHAO

  130. Tengo 5 meses de embarazo y tengo que hacerle una examen al bebe no es muy caro, pero si es muy importante para su vida.
    Si usted pudiera darme una ayudita.
    Gracias

  131. sSEÑOR FARKAS QUIERO PEDIRLE POR FAVOR QUE ME CONTESTE ALGO DE LO QUE LE ESCRIBI DE LA CIUDAD DE CHILLAN, RECUERDA UD.QUE NO LE PEDIA DINERO SINO UN A EMPRESA ACA EN CHILLAN YA QUE AYUDARIA A MUCHA GRNTR.
    POR FAVOR CONTESTEME Y QUE DIOS SE LO BENDIGA
    LUZ MARIA SALINAS MWZA

  132. sSEÑOR FARKAS QUIERO PEDIRLE POR FAVOR QUE ME CONTESTE ALGO DE LO QUE LE ESCRIBI DE LA CIUDAD DE CHILLAN, RECUERDA UD.QUE NO LE PEDIA DINERO SINO UN A EMPRESA ACA EN CHILLAN YA QUE AYUDARIA A MUCHA GRNTR.
    POR FAVOR CONTESTEME Y QUE DIOS SE LO BENDIGA
    LUZ MARIA SALINAS MWZA
    SI LO HABIA ENVIADO ANTES PERO NECESITO RESPUESTA DER EL

  133. MI ESTIMADO RESPETADO SEÑOR RECIBA UN CORDIAL SALUDO E UNION CON SUS SERES QUERIDOS LE ESCRIBO ES PARA SOLICITARLE SU VALIOSA AYUDA SOY UNA MUJER DE 50 AÑOS QUE TODA MI VIDA E LUCHADO Y TRABAJADO DURO PARA SOSTENER A MIS PADRECITOS DE EDAD MUY AVANZADA EDAD Y A MIS CUATRO HIJOS PEQUEÑOS PERO LA SITUACION EN MI PAIS ES MUY CRITICA Y ESTOY PASANDO DUROS MOMENTOS ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO E PODIDO HAYAR TRABAJO POR MI EDAD YA NO ME DAN TRABAJO LE DIGO SEÑOR QUE YO TENGO FUERZAS PARA SALIR ADELANTE PERO NO TENGO OPORTUNDAD Y YO LE SUPLICO A USTED CONTODO MI CORAZON DE PODER PONER UN NEGOCIO DE VIVERES COMO UN SUPERCITO QUIERO QUE MIS HIJOS ESTUDIEN SEAN PROFECIONALES SEAN HOMBRES DE BIEN Y AYUDAR A MIS PADRECITOS CON SUS MEDICAMENTOS LE DIGO QUE MI FAMILIA ESTA DESNUTRIDA POR FALTA DE ALIMENTOS Y ME SIENTO DECESPERADA POR NO TENER UNA OPORTUNIDAD ES DURO QUE MIS HIJOS ME PIDEN ALIMENTOS Y YO NO PUEDO DARLES TENGO UN GRAN DOLOR EN MI PECHO SEÑOR QUE LORAN Y NO PODER DARLE POR FAVOR SEÑOR AYUDEME CON LO QUE USTED PUEDA SE LO RUEGO DEME UNA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR Y SALIR ADELANTE PARA PODER DARLES LO NESEZARIO YO NO TENGO APOYO DE NADIE SOLO YO CON ELLOS MI DIRECCION ES URB.VISTA AL LAGO AVE. COATEPEQUE BLOCK 8 POLIGONO C CASA Nº2 SANTA LUCIA ILOPANGO SAN SALVADOR EL SALVADOR EN DONDE ME PUEDE LLAMAR TEL. 503-73623257 mi correo es yanet_bendeck@hotmail.com ESPERO SU PRONTA RESPUESTA SE LO VOY A GRADECER MUCHISIMO POR SU BONDAD Y GENEROCIDAD

  134. Señor Leonardo no tengo palabras para explicarle lo que usted me hace sentir yo soy una mujer muy trabajadora y empeñosa me guataria contactarme con usted ya que he luchado mucho para lograr el sueño de mi mama que fallecio hace 4 años pero la mism familia me lo ha impedido. Eso a mi me pone muy mal. quiero continuar con el negocio de la familia ya que yo se hacerlo muy bien pero los demas por envidia me aportillan todo. aparte de eso yo soy apicultora y gracias a dios me esta llendo bien a pesar de que mucha gente quisiera que me fuera mal.
    Dios ayuda cuando uno menos lo espera, siempre hay una luz al fondo deltunel negro, eso es por que yo he vivido muchas malas experiencias pero con Dios a mi lado he salido adelante. Ahora queisiera cumplir el sueño de mi madre pero se me hace muy dificil, por favor comuniquese conmigo.
    Atte.
    Patricia Rodriguez.

  135. sr farkas, mi nombre es sandra morales, le cuento soy madre soltera de 3 niños hermosos, se me ocurrio involucrar a mi papa en un negocio de venta de articulos de seguridad y confeccion de ropa de colegio, para resumir me involucre con gente que me complico la existencia y hoy tengo una deuda que no he podido solventar, mi idea es si es posible que me ayudara con algo de dinero para poder tirar para arriba mi negocio, aun sigo con el ppero el dicom me esta complicando ya que he caido en el y voy a seguir ahi si es que no consigo algo de dinero para poder pagar y refinanciar mis deudas. nadie me ayuda en la mantecion de mis hijos lo hago sola, favor pido su ayuda.comuniquese conmigo por ultimo para un aliento
    att
    sandra

  136. Hola Don Leonardo Mediante la presente quiero saludarlo y felicitarlo por todas las obras buena que a hecho en nuestro pais .Don Leonardo yo lo conoci cuando fue a catemu con su esposa , ella es una dama ya que nadie habla de ella en las farandulas y es muy linda igual que usted , yo soy de llay-llay y mi nombre es maritza y otra vez lo felicito farkita … le deseo que le valla cada dia mejor se lo deseo de corazon

  137. Sr leonardo farkas me llamo betzabe camila solano cabello y me gutaria pedirle un favor primero le voy a relatar mi historia yo tengo 15 años la casa donde yo vivo se quemo por completo no quedo nada no pudimos sacar nada ni ropa tengo dos hermanos uno de 11 y el otro de 1 año y 8 mesesla verdad es que vivimos 5 familias en una casa yo le queria pedir 500.000 mil pesos para ponerlas al banco para la casa propia y 100.000 mil pesos para arreglar la casa de mi abuelo yo vivo con mi mamá mi papa nos dejo solos mi mamá esta sin trabajo mi padre es drogadicto y un dia nos quiso matar por eso nos vinimos para la casa de mi tata beno ojala que lea esta cartay discupe grasias perdone

  138. ojala que lo lea megustaria que si lo leyera me responderia a mi correo electronico

  139. sr farka. yo se que ya le e enviado otro correo pero este es por si el otro nolo ve. solo nesesito un prestamo para una casita. de madera que me sale cuatro millones de peso yo puedo pagar15000 mil mensuales trate de pedir una en una coperativa pero devo tener 8000mil y mi aval 1.6000 y yo tengo 30000 y mi aval 70000 como vera su on rotundo no porfavor no quiero que me regale solo un prestamo. gracias que dios lo bendiga soy sola com mis hija la casita que tenemos esta a muy mal trael por eso quiero comprarme otra prefabricada una maravilla de casa pero estaremos mejor si dios y usted nos da la mano sere su eterna agradecida ya que no tengo donde mas pedir un prestamo. sin mas que decer me despido de usted le dejo mi correo sr farkas gracias y perdoneme por molestarlo. rosa

  140. ola don leonardo con todo respeto y no por aprovecharme de ud le pido ayuda hay una mujer se llama rosa reyes esta muy enferma tiene cancer casi por todo su cuerpo su marido vendio todo para sanarla ella es de las alfereras de pomaire y un medico de cuba supo de ella y quiere verla pero no tienen el dinero suficiente para viajar le pido con todo respeto que la ayude tengo 13 años pero le juro que cuando tenga la edad suficiente le delvore cada peso yo a ella la quiero mucho para mi es como otra mamá y yo he sufrido mucho especialmente cuando murio mi gatito para mi era como un hijo como mi guagua pero cuando supe que murio mi dolor crecio tambien queria pedirle acaso me podria regalar un gatito se pido con todo mi corazon que me ayude con mis dos problemas si le intereza contactese conmigo en gathitax_miau08@hotmail.com o con mi numero de telefono celular 83219056 espero su respuesta.

    con cariño marcela

  141. Primero que todo me gustaria saludarlo y a la vez tengo la patudez de pedirle un favor si usted me pudiera prestar $250000 pesos para salir de mis deudas y comprarle ropa ami hijo que entra al colegio solo le pido eso yo se que para usted no es mucho pero no tengo de donde sacar y pienso en que puedo hacer para obtener dinero pero lo unico que se me biene a la cabeza son puras cosas que me hace pensar el malo pero yo no podria hacer eso por que tengo mis principios bien claros gracias a mis padres, lo malo es que si ellos se enteraran que yo estoy asiendo esto quizas les daria verguenza pero la verdad esque estoy desesperada, me siento en aprietos por no poder pagar mis deudas… pucha como me gustaria que esto no sea una fantacIA O UNA MENTIRA PORQUE ME SIENTO MUY MAL OJALA LO LEYERA AUNQUE YO SE QUE NUNCA VA ASUSEDER PERO TENGO FE QUE DIOSITO PUEDE `PONER A ALGUIEN DE BUEN CORAZON PARA QUE ME FACILITE LA PLATA QUE NECESITO MUCHAS MUCHAS GRACIAS Y SI NO SE PUDIERA NO IMPORTA GRACIAS IGUAL Y Y OJALA DIOS ME BENDIGA MUCHCO PARA PODER TENER ESA PLATITA QUE NECESITO GARCIAS Y MIL GRRACIAS DE TODO CORAZON.

  142. señor farcas necesito a ayuda de mi prima que tubo una operacion cuando era niña tenia 12 añitos yo no soy nadien para pedirle ese fabor pero mi prima esta mas que depimida ella tiene ahora 25 añitos y est con una deprecion por su guata que es horrible de verdad salto ´por una ventana y se enterro un escobillon en la guatiat y la operacion le dejaron los puntos marcados por eso recurro a usted mi prima a mandado muchos correos a programas y no pasa nada le pido que la ayude porfabor ella se sentiria ams que bien no se imagina cuanto lo u nico que quiere es eso

  143. ojala que leea ,lo que le escribi realmente lo necesita no quiere plata solo que usted le regale la operacion para que ella se sienta feliz y hermosa porque ella tiene el auto estima hasta el suelo y usted la aria mas que filz de verdad ojala que la pueda ayudar ella lo anela de corazon por eso le escribo yo no me quiero aprobechar de su dinero y de lo amable que es pero ella a mandado muchos correos a otros porgramas pero no pasa nad a ojala que su sueño se lo aga realidad me aria tan feliz ami como a ella por que al verla a ella

  144. Estimado señor :De nuestra consideración , nos dirigimos a usted.
    Con la intención de apelar a su buena voluntad y generosidad.
    Somos un comité habitaciónal de nuestra de 42 familias de la comuna de San Esteban de la ciudad de Los Andes , Quinta región.
    Hemos obtenido con mucho esfuerzo y trabajo,nuestras casas , las cuales son un premio a mucho tiempo de privaciones y ahorros.Pero ahora con la obra a pocos días de ser entregadas surge un problema con cual contabamos pero esperabamos superar ; resulta que con mucho esfuerzo hemos ahorrado para construir panderetas y cerrar uniforme nuestras casas pero las obras no podrán concluir debido a que el presupuesto no puede ser cubierto por nuestros ahorros. Nuestra petición es solicitar de forma muy humilde a su persona nos solbentaria nuestro proyecto habitacional con lo que su persona nos pueda cooperar. Nosotros esperamos con mucha esperanzadora contar con su buena voluntad y solidaridad aportando su granito de arena a nuestro sueño de un hogar para 42 familias de escasos recursos pero con ganas de progresar.de ante mano muchas gracias.atte a usted ed Comite Habitacional Porvenir.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 68 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: